@LordDaedalus Los Hypercloud II el tema es que al menos por dentro se los fabrica una empresa china bastante reconocida en el mundillo de los auriculares de coste medio/bajo, como es Takstar. (si te informas veras que hablan muy bien de los Hi2050 y los Pro80, el primero de tipo abierto, y los segundos de tipo cerrado, y la fama de buen sonido de los Cloud I y II viene de estar esa marca dentro) Yo mismo tengo unos Hi2050 stereo con cable, para escuchar música, y te digo tengo unos Turtle Beach: Call of Duty Black Ops 2 Ear Force X-RAY, me costaron en su día un riñon (no recuerdo si mas de 180€ y de oferta, y era lo mejorcito en 5.1 con cable optico en su momento), y las comparaciones son odiosas, pero los X-ray suenan que dan todo el asco (solo parecen decentes cuando no los comparas con algo mejor), no es que suenen algo mejor los otros, es que se aprecia todo, música, sonido y chat mejor y estoy por comprar un microfono de pinza para ponerselo colgado al cable y mandar los X-ray a tomar por culo.
Si no te importa cable creo que los HyperCloud II tienen ahora muy buen precio en algunos sitios (alguien creo que comentó que estaban de oferta en GAME y Amazon) y creo que es lo mas todoterreno, muy bueno sonido, tiene su tarjeta de sonido USB, virtualización, y microfono es decente. Y como al menos parece que dicen que en Ps4 también ofrece sonido virtual pues por ahí parece que cumpliría.
De la mayoría de cascos gaming no sabes si te los fabrica el mismo que fabrica los auriculares de los aviones y trenes de 10€ el kilo de auriculares... y casi todos evitan dar el mas mínimo dato de características. Porque virtualización en PC te lo ofrece gratis algunos juegos, Overwatch tiene Dolby Atmos en sus opciones de audio, aunque eso no es habitual, pero también tienes el software algo mas limitado libre de Razer que tiene versión de pago con mas prestaciones, o puedes pagar en Windows para el Dolby Atmos aunque microsoft tiene uno seleccionable gratuito de ellos mismos que no se que tal)