Buscando auriculares polivalentes....

Buenas, ando buscando unos auriculares... que no sé si van a existir... jeje a ver si se os ocurre algo.

Me gustaría usarlos para echar alguna que otra partida (no soy muy gamer), para ver alguna pelicula (tampoco soy muy cinefilo) y para oir musica (que estén equilibraillos, no marquen mucho grave...).

Las pegas que pongo... esto existe inalambrico? con microfono... y lo mas dificil que pueda conectarlo via inalambrica como sea a la tele? mi tele tiene bluetooth, pero no sé si es para sonido o para que coño es... Si no tendría que ser aglun tipo de auricular con una base que sea la que emita la señal bt o wifi o como sea y que si llegados a un punto se quedaran sin batería, pusiera un cablecito a esa base y funcionaran cargando... algo así...
Sabeis algun producto así?

saludos!
Yo también estuve buscando unos auriculares que me valieran para todo, los Turtle Beach elite 800 (http://intl.turtlebeach.com/es/headsets ... /elite-800), cumplen perfectamente con lo que buscas, sirven para el móvil, tele, consolas, y si se descargan lo puedes cargar por USB o en su base.

Los compré, pero tenían un ruido de fondo bastante molesto y los devolví.

Antes de comprarlos ley comentarios donde algunos se quejaban del ruido de fondo, y otros decían que se escuchaban perfectos, por lo que puede que los que me enviaron estuvieran defectuosos, hice todas las pruebas posibles, pero el ruido no desaparecía.

Estuve buscando alternativas, los más parecidos que encontré los Mad Catz FREQ 9, pero no me terminan de convencer.
Dios que buena pinta. Pero no veas, se me escapan un poco del presupuesto.
Pensaba que iban a rondar los 100€

Saludos
2 respuestas