Buscando auriculares

Pues tengo en mente comprar unos buenos auriculares, pero han de tener una particularidad, y es que entre el jack y el cable no puede ser de los típicos que forman un ángulo de 90º, tienen que ser como los de los ipods, una linea recta.

Tambien que fueran in-ear.

¿Qué me recomiendan?
Te recomiendo que vayas a una tienda y los mires porque que yo me acuerde la mayoria ya son asi rectos.
Eso si pillate unos con la forma esta,con la gomilla esa al final,que no se si son in-ear como tu dices,pero imitan muy bien los bajos y suenan mejor porque no se escapa tanto el sonido
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/09/auriculares-jvc-hp-fx300.jpg
Yo me compre unos por unos 6 o 7 euros en ECI de una marca pestosa,pero se escuchan de puta madre.
O ya por entre los 20 y 30 euros te puedes pillar de marcas buenas,sony,philips,ect,pero ya te digo,que la marca de los mios no la conoce ni su madre,pero se escuchan muy bien.
poyis escribió:Te recomiendo que vayas a una tienda y los mires porque que yo me acuerde la mayoria ya son asi rectos.
Eso si pillate unos con la forma esta,con la gomilla esa al final,que no se si son in-ear como tu dices,pero imitan muy bien los bajos y suenan mejor porque no se escapa tanto el sonido
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/09/auriculares-jvc-hp-fx300.jpg
Yo me compre unos por unos 6 o 7 euros en ECI de una marca pestosa,pero se escuchan de puta madre.
O ya por entre los 20 y 30 euros te puedes pillar de marcas buenas,sony,philips,ect,pero ya te digo,que la marca de los mios no la conoce ni su madre,pero se escuchan muy bien.

Si, esos son los in-ear, tenia unos Sennheiser CX300, pero no se si servirán en el Iphone.
Hola, yo ando con unos Creative EP 630, son muy parecidos a los CX300 pero un pelin mas baratos y la verdad es que no tengo queja, el enchufe es recto, tienen una calidad de sonido bastante buena y se pueden encontar en muchas tiendas.
edmoa escribió:Hola, yo ando con unos Creative EP 630, son muy parecidos a los CX300 pero un pelin mas baratos y la verdad es que no tengo queja, el enchufe es recto, tienen una calidad de sonido bastante buena y se pueden encontar en muchas tiendas.

Uhh, esos son buenos eh, equiparables a los Sennheiser por lo visto, y encima con la continuación de jack en vertical, creo que me pillaré estos, aunque los SONY EX 71 MDR-EX71 tienen buena pintilla tambien.

Muchas gracias.
yo los EP 630 los pille porque cuando fui a comprar los CX300 no los tenian y la verdad es que yo no noto diferencia entre los CX300 y los EP 630.

Los Sony esos tambien fueron una opcion, pero cuando fui a comprar, costaban 40€ y los Creative 25€ y por la diferencia de pasta me quede con los creative.

Yo los mios los compre en PCcity, nunca compres unos auriculares por ebay! son todos casi todos falsos!
Yo ando también con los EP-630 y son buenos buenos. Echa un vistazo porque creo que sacaron un modelo que si bien no era mucho mas caro, era superior. EP-680 o así ;) In-ear también, muy parecidos

Un saludo
Yo uso los Creative EP-630 y van de lujo, son increibles, te aislan de todo. Me costaron 23€ en PCGreen, Barcelona.
aqui es donde me pongo en plan abogado del diablo y pregunto,

cuanto te quieres gastar,

porque tienes los FX33 de JVC que te cuestan 14 euros, y en el otro lado del spectro tienes los Ultimate ears Triple.fi 10 pro que cuestan unos 270 euros,

los CX300 y los EP630, pues a mi me parecen algo pobres, muchos bajos, y poco de lo demas, pero eso es lo que le gusta a la gente, muchos bajos = calidad de sonido en su mente,

ahora, por menos de 30, mirate los FX55 de JVC, por menos de 60, mirate los CX400, en mi opinion, la mejor oferta en este momento, http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .2869.html 137 euros por unos Q-jays es una ganga
8 respuestas