Buscando ayuda 4.2E

Explico mi caso y a ver si alguien puede ayudarme. Tenia la version 3.3E de la wii y tras instalar el homebrew channel no consegui hacer funcionar los backups, para ello instale varios cIOS(ya no se cuales son) y varias aplicaciones, sin buenos resultados. Dentro de mi estado de fustracion actualice a la version 4.2E. Ahora tengo instalado el homebrew channel en esta version pero no se que cIOS tengo. Alguien me podria explicar que debo hacer para conseguir jugar con mis backups?? Que cIOS y que aplicaciones necesitaria??? He leido algo del boot Mii pero no se que es ni para que sirve, tengo que instalarlo tambien?? Se puede pasar de la version 4.2 a alguna anterior??? Quizas son demasiadas preguntas pero es que estoy desesperado porque veo que a la gente le funciona bien y yo no consigo hacerlo funcionar.
Muchas gracias de antemano
lo que debes hacer es leer :P tienes un tutorial precioso de como hacer funcionar el Uloader por ejemplo que es el que estoy usando yo.
te deja instalar bootmii como boot2?
Gracias Quissu por tu ayuda pero si no me equivoco uLoader es para cargar los backups desde un dispositivo usb. Yo lo uqe quiero es cargarlos desde un dvd, como si fueron los juegos originales.

vzlarik no he probado a instalar el boot mii porque no se para que sirve.Es necesario instalarlo para poder jugar con los backups???
3 respuestas