BUSCANDO AYUDA CON MI PSP

Hola, soy nuevo en el foro y en primer lugar presentarme y decir que es un foro bastante interesante con informacion muy buena.

Ahora sin mas preambulos expongo mi caso. Recientemente adquirí una psp fat de segunda mano, la cual venia con el firmware 1.5, pero de lo que lei en el foro y vi en su caja (letra F) le corresponderia el firmware 2.0, por lo que pienso que ha sido downgradeada. Al encenderla me pedia que actualizase el firmware, acepte y ahora mismo tiene la version 2.0.

Mis preguntas son: existe algun modo para saber ciertamente si la han downgradeado??? puedo utilizar el metodo pandora sin tener otra psp desbrickeada?? pues por lo que veo creo que no.

Gracias de antemano.
Hola, a lo que te refieres es a una PSP downgradeada no a una PSP sin desbrickear.

Pásate por este hilo para downgradear tu PSP que ahora está en versión 2.00 y una vez downgradeada, actualizada a 5.00m33.

Salu2!!
Yo he tenido Psp con 1.50 y solo pasarle el DC7 se queda en 4.01 M33.
No he tenido que subir ni nada.
Probaré con el tutorial del hilo que me pones, lo tenia visto de antes pero no me quedaba claro.

En cuanto a DC7, no tendria que pandorizar la bateria???
si claro tienes que pandorizar la bateria y luego poner la tarjeta primero y luego la bateria te arranca y le das a la primera opcion.
saludos.
OK, muchas gracias por todo. Pedire a un amigo la bateria que tiene pandorizada y hago el proceso.

Un saludo.-
5 respuestas