buscando ayuda en la scene

acabo de pillarme un xbox solo para ver divx y dvd (los juegos no me gustan mucho ^^U)
de momento ya la e abierto y recalibrado la lente, la e dejado en 373 para cd y no la e tocado para dvd (como dato curioso lee los dvds copiados sin modificarla [agggtt] ) aun no me lee los metalazo pero esta bien.

lo que necesito adivinar ahora es la version. dispongo de los siguientes datos: tiene un chip conexan y es del 26-09-2002

mas cosas, la xbox si mal no recuerdo tenia decoder ac3, se puede sacar la salida 5.1 analogica ( 6 conectores) de alguna manera?
y por ultimo que chip es bueno para lo que pretendo?
usa la busqueda avanzada y descubriras q tienes todas las respuestas en los distintos foros... en este de scene para lo de las pelis y demas, El de modchips para el chip eligas.

Puede ser una v1.0 a v.1.3 aunq me decanto por una v1.3 pero...
Hola.

Lo del DVD no es un dato curioso, todas las XBOX sin tocarlas leen DVD-R, al menos todas las que yo he visto, y en cuanto a la version, por esa fecha sera una 1.0 ó 1.1 casi seguro (La 1.2 creo que salio en el 2003, en el 2002 aun eran 1.0 ó 1.1)

Todos los chips valen para esas versiones y para lo que quieres le puedes poner cualquiera, yo te recomiendo un XEcuter 2.2 ya que no tendras que tocarle la BIOS si solo lo quieres para DivX, si quieres versatilidad ponte un XBIT o XEcuter 2.3, porque se puede actualizar la BIOS por USB.

Y en cuanto al 5.1, es el gran timo de la XBOX ya que te la venden como Dolby Digital, pero tienes que comprarte un adaptador aparte para poder tener los conectores.
gracias ^^

y que adaptador es ese?
Vamos que necesitas un receptor de Dolby DTS para poder decodificar el sonido (si quieres sonido envolvente claro esta)
Si, es una estafa, por 200 euros que vale y no me plancha las camisas [poraki]

<-[bye]->
No es exactamente un receptor de Dolby DTS lo que necesitas, porque tampoco tienes cable coaxial ni optico en la XBOX (por eso digo que es una estafa), tienes que comprarte un adaptador que se conecta al puerto de video y sonido de la consola, pero que en vez de sacarte 3 RCAs como con el cable que viene con la consola te saca muchos mas, incluido un cable optico.
yo tengo una vgabox de x2vga, q me da una señal optica, rcas pal televisor y una de vga pa verlo en el monitor y aprovechar los 5.1 del Pc
eso ya es otra cosa, ya no parece tanta estafa asi :p

y ahora tengo una duda mas, sin querer toque el tornillo de dvd y ahora westa en 880 pero me lee todos los dvds (originales o no) pero los juegos no funcionan ¬_¬ puede ser por modificar la lente sin instalar el chip?
9 respuestas