Buscando buenos RPG's con gráficos al estilo 'RPG Maker'

Buenas compañeros, y gracias por entrar.

Seguro que sabéis de qué os hablo cuando me refiero a este tipo de gráficos y es básicamente lo que estoy buscando. Obviamente no estoy pidiendo que estén creados a la fuerza en RPG Maker, pero que sí conserven este estilo gráfico. El tipo me da igual no me importa, pero la mayoría de estos suelen ser JRPG's.

Añado que si son descaradamente largos, mucho mejor.
Evencyl escribió:Buenas compañeros, y gracias por entrar.

Seguro que sabéis de qué os hablo cuando me refiero a este tipo de gráficos y es básicamente lo que estoy buscando. Obviamente no estoy pidiendo que estén creados a la fuerza en RPG Maker, pero que sí conserven este estilo gráfico. El tipo me da igual no me importa, pero la mayoría de estos suelen ser JRPG's.

Añado que si son descaradamente largos, mucho mejor.

De lo que conozco Doom & Destiny, Skyborn y la saga que forman whisper of a rose y sweet lilly dreams. Luego la gente suele recomendar las sagas Millenium, Aveyond, el Last Dream, el cthulhu saves the world y el breath of death vii.
EL que más recomiendo es el Doom & Destiny
JulesRussel escribió:De lo que conozco Doom & Destiny, Skyborn y la saga que forman whisper of a rose y sweet lilly dreams. Luego la gente suele recomendar las sagas Millenium, Aveyond, el Last Dream, el cthulhu saves the world y el breath of death vii.

Gracias compañero. Pues me ha llamado bastante ese que recomiendas, Doom & Destiny. ¿Es largo el juego? La verdad es que me interesa más la duración que otra cosa, quiero algo que pueda disfrutar bastante. [carcajad]
Evencyl escribió:
JulesRussel escribió:De lo que conozco Doom & Destiny, Skyborn y la saga que forman whisper of a rose y sweet lilly dreams. Luego la gente suele recomendar las sagas Millenium, Aveyond, el Last Dream, el cthulhu saves the world y el breath of death vii.

Gracias compañero. Pues me ha llamado bastante ese que recomiendas, Doom & Destiny. ¿Es largo el juego? La verdad es que me interesa más la duración que otra cosa, quiero algo que pueda disfrutar bastante. [carcajad]

Lo jugué en desura antes de que saliera en steam y no mide el tiempo, pero diría que dura sobre unas 20h.
De los que te puse creo que el más largo es el Last Dream, yo lo tengo pendiente pero leí que está basado el los FF de la época de la nes/snes y que puedes elegir las clases de los personajes, este dicen que pasa de las 30h.
Doom & Destiny es de lo mejorcito que he jugado en jrpg 2D
Lords of xulima es otro juegazo.
5 respuestas