Buscando Bully

hey sabeis donde lo puedo comprar?
Yo fui al fnac de Plaza Catalunya en Barcelona y los tenian guardados, le pedí al chico y me sacó uno de dentro NO platinum por 19,95€.
en los game,los de segunda mano estan a 12 eu
Lo he visto en game, fnac, corte ingles y tiendas poli, asi que no es dificil verlo. Sino siempre puedes utilizar el foro de compra venta de aqui,un saludo.
sanosukesagara escribió:Lo he visto en game, fnac, corte ingles y tiendas poli, asi que no es dificil verlo.
No es difícil encontrarlo siempre que se busque como Canis Canem Edit...
ya lo encontre en el gamestop por 19.98€ nuevo de la aguja y precintado cosa inusual en estas tienda [pos eso]
En Gamestop lo vi yo por 15 € de segunda mano. No es de los juegos más difíciles de encontrar.
Callus escribió:En Gamestop lo vi yo por 15 € de segunda mano. No es de los juegos más difíciles de encontrar.

Pues caro por que de la aguja me a salio a 19€
AlterElt está baneado por "troll"
venia a decirte que te lo ahorraras porque la verdad no vale na, al menos lo que yo he jugado xD
a mi me gusta mas que los GTA, todo es cuestion de tus preferencias...
PleyStation3 escribió:
Pues caro por que de la aguja me a salio a 19€

Yo no dije q fuera barato aun así no es un precio exagerado. Q sea nuevo o no tampoco es q tenga q importar mucho. Los míos por ejemplo están impecables. De hecho, alguno sólo fue utilizado una vez para pasarse al disco duro y después quedó haciendo compañía a los otros en el mueble.
10 respuestas