Gracias por desarchivarlo.
Como el creador del hilo, yo tambien llevo muchos años buscando esta serie en castellano. Aqui en España se emitio por varios canales a horarios distintos, en Canal +, por las mediodias y en La 2 por las mañanas y por las mediodias creo recordar.
Esta serie solo la he encontrado en ingles con subtitulos y en audio latino, se me hace muy raro que nadie la haya subido en castellano puesto que hay otras series de Jean Chalopin como El inspector Gadget o Los diminutos que estan subidas en nuestro idioma.
Creo que las normas de este foro sobre la pirateria no se podrian aplicar a esta serie por que no hay ni rastro de ella en castellano en internet, es una serie ademas antigua que se emitio hace muchos años y ya no se emite, y ademas nunca se comercializo ningun DVD de ella en nuestro idioma, en otros creo que si.
Recuerdo otra serie mas o menos de la misma epoca que iba sobre Michel Vaillant, de la que tampoco he encontrado nada en castellano.
A no ser que alguien ripee esos capitulos grabados de VHS, no creo que jamas vayamos a poder disfrutar otra vez de esta serie en castellano.
Un saludo.