Buscando buscando...pero no aparece en ningun lado

Hola gente. Llevo ya varios años buscando una serie de lso ochenta que muchos habreis visto, pero me esta siendo imposible encontrarla en el doblaje que la vi yo de pequeño. La serie en cuestion era Jayce y los guerreros sobre ruedas(wheeled warriso en ingles, guerreros rodantes en sudamerica), la pega es que aqui se emitió en castellano, incluso recuerdo las voces del doblaje y por eso me suena raro verlas en tor doblaje. se que como es evidente aqui no se pueden pegar enlaces ni nada, pero por lo menos me gustaria saber...alguien la tiene o la ha encontrado en castellano??? me resulta dificil de cereer que nadie haya grabado en VHS esta maravillosa serie en toda españa
SoulFury escribió:Hola gente. Llevo ya varios años buscando una serie de lso ochenta que muchos habreis visto, pero me esta siendo imposible encontrarla en el doblaje que la vi yo de pequeño. La serie en cuestion era Jayce y los guerreros sobre ruedas(wheeled warriso en ingles, guerreros rodantes en sudamerica), la pega es que aqui se emitió en castellano, incluso recuerdo las voces del doblaje y por eso me suena raro verlas en tor doblaje. se que como es evidente aqui no se pueden pegar enlaces ni nada, pero por lo menos me gustaria saber...alguien la tiene o la ha encontrado en castellano??? me resulta dificil de cereer que nadie haya grabado en VHS esta maravillosa serie en toda españa

Ostia que buena era esta serie, yo si no recuerdo mal la veia en la 2, era genial con los alien planta/vehiculos y creo que en españa se emitia el opening en frances (o almenos yo lo recuerdo en frances) dado q era coproduccion francia-usa.
Hace años la busque junto con series mas o menos perdidas como goleadores (Moero! Top Striker), yaiba o magica emi, todas aquellas series de telecinco y antena 3 que no tuvieron tanto exito como otras como chicho terremoto o oliver y benji.
Diria que encontre una pagina donde estaban todas estas series, a ver si para mañana la encuentro y te digo algo por aqui o por MP
esa serie yo no la encontre, las otras si, buscalo por xete creo
Si encuentras sa pagina pasamela tambien please, que las monstruoplantas era una de mis series favoritas.
Pues ahora que lo dices...yo si me acuerdo de la serie...pero creo que la vi en Euskera en vez de en Español, aunque no estoy seguro.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLCEC5FB9A64BC017E

Aqui los primeros 7 episodios subtitulados en Español.
Gracias por desarchivarlo.

Como el creador del hilo, yo tambien llevo muchos años buscando esta serie en castellano. Aqui en España se emitio por varios canales a horarios distintos, en Canal +, por las mediodias y en La 2 por las mañanas y por las mediodias creo recordar.
Esta serie solo la he encontrado en ingles con subtitulos y en audio latino, se me hace muy raro que nadie la haya subido en castellano puesto que hay otras series de Jean Chalopin como El inspector Gadget o Los diminutos que estan subidas en nuestro idioma.
Creo que las normas de este foro sobre la pirateria no se podrian aplicar a esta serie por que no hay ni rastro de ella en castellano en internet, es una serie ademas antigua que se emitio hace muchos años y ya no se emite, y ademas nunca se comercializo ningun DVD de ella en nuestro idioma, en otros creo que si.

Recuerdo otra serie mas o menos de la misma epoca que iba sobre Michel Vaillant, de la que tampoco he encontrado nada en castellano.

A no ser que alguien ripee esos capitulos grabados de VHS, no creo que jamas vayamos a poder disfrutar otra vez de esta serie en castellano.

Un saludo.
Me parece que este hilo volvera a quedar archivado, que lastima...
Yo si que me acuerdo de la serie, y adem´s recuerdo que llegaron a comercializar los jueguetes de la franquicia[como molaban esas Monstruo-Plantas, y lo cara que eran las jodias XD] y si, el opening aquí en España lo emitían en Francés[lo sé porque recuerdo haberlo visto en la 2 y porque buscando, encontré el Mp3 del opening original en Frances y es como yo lo recordaba XD]

Seguramente en sitios como Nocilla y Malditas Galletas[si es que aún existe] podrías encontrarlo, aunque parece que las series en Castellano ultimamente escasean..
@OmegaProyect @Bentley @SoulFury Es esta? La encontre hace tiempo y vi unos capitulos en español de un chico que subio unos capitulos a su canal
https://www.youtube.com/watch?v=xLCHC4M66A4
Espero que sea de ayuda [bye]
Yo acabe comprando los dvds americanos, eso si, nio un subtitulo ni medio y con otra region, asi que hay que hacer florituras para poder verlos, por que hasta en PC me saltaba el "es region americana macho, ¿que haces viendo esto?".
jak300 escribió:@OmegaProyect @Bentley @SoulFury Es esta? La encontre hace tiempo y vi unos capitulos en español de un chico que subio unos capitulos a su canal
https://www.youtube.com/watch?v=xLCHC4M66A4
Espero que sea de ayuda [bye]

Exacto, es esa, pero nosotros la buscamos con el doblaje de España[esa está en Latino].Una diferencia entre doblajes a tener en cuenta es el nombre de los malos. Aquí los llamaron "Monstruo-plantas"[que era como se llamaban en el doblaje Francés] y en LatinoAmérica se los conoce como "Mente Maestra/Mentes Brillantes" en realidad solo a su "Rey", pero esa es otra historia XD.

En Español creo que será chungo conseguirla a menos que sepamos que estudio de doblaje llevó a cabo el currele de doblarla...
Si, esa es, se te agradece la intencion, desgraciadamente no es de mucha ayuda por la facilidad que hay de encontrar la serie en audio latino, lo realmente complicado es encontrarla en castellano, yo tengo algunos capitulos en VHS pero estan salteados y no son muchos, ademas ahora no tengo el video a mano como para pasarlos.
Como dije antes, es un misterio que ni esta ni la de Michel Vaillant esten en castellano, sin embargo otras si lo estan.

Un saludo y de nuevo gracias por el intento.
Nuku nuku escribió:Yo acabe comprando los dvds americanos, eso si, nio un subtitulo ni medio y con otra region, asi que hay que hacer florituras para poder verlos, por que hasta en PC me saltaba el "es region americana macho, ¿que haces viendo esto?".

No estarías usando programas tipo el CyberLink Power DVD o similares, verdad? Esos llevan las restricciones de zona, mientras que otros como MPC o VLC se la pasan por el forro.
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Yo acabe comprando los dvds americanos, eso si, nio un subtitulo ni medio y con otra region, asi que hay que hacer florituras para poder verlos, por que hasta en PC me saltaba el "es region americana macho, ¿que haces viendo esto?".

No estarías usando programas tipo el CyberLink Power DVD o similares, verdad? Esos llevan las restricciones de zona, mientras que otros como MPC o VLC se la pasan por el forro.

La verdad es que no me acuerdo, si que recuerdo que acabe usando el vlc precisamente por eso, pero manda cojones que hasta en el PC te salgan con esas mierdas.
La serie de Jayce como ya te han dicho es muy, muy dificil de conseguir con audio castellano al igual que otras series como el capitan planeta, los dinosaucers o el rey arturo y los caballeros de la justicia. Con audio latino la puedes conseguir con dos clicks pero no es lo mismo, te entiendo. Sobre otras series que habeis preguntado en en este hilo solo dire una cosa: 80stvseries. Buscad esa web en google y encontrareis en ella todas esas series y mucho mas. Es mas, es la unica web dedicada al anime centrada solo en anime clasico.
mirakbueno escribió:Sobre otras series que habeis preguntado en en este hilo solo dire una cosa: 80stvseries. Buscad esa web en google y encontrareis en ella todas esas series y mucho mas. Es mas, es la unica web dedicada al anime centrada solo en anime clasico.

¿Pero sigue activa? Porque de un tiempo a esta parte yo solo veo 2 usuarios activos en la pantalla inicial y el que no hay foro algono.... [comor?] [comor?]

Hace tiempo volvi a ver viva la de Nocilla, habrá que echarle un ojo...
OmegaProyect escribió:
mirakbueno escribió:Sobre otras series que habeis preguntado en en este hilo solo dire una cosa: 80stvseries. Buscad esa web en google y encontrareis en ella todas esas series y mucho mas. Es mas, es la unica web dedicada al anime centrada solo en anime clasico.

¿Pero sigue activa? Porque de un tiempo a esta parte yo solo veo 2 usuarios activos en la pantalla inicial y el que no hay foro algono.... [comor?] [comor?]

80stvseries si sigue activa, si cuando entras ves que no hay foro es porque necesitas estar logueado para ver el foro completo y para estar logeado ya sabes....primero registrarse. Si no estas registrado aprovecha para registrase que ahora tienen los registros abiertos y no se cuanto durara.
mirakbueno escribió:
OmegaProyect escribió:

80stvseries si sigue activa, si cuando entras ves que no hay foro es porque necesitas estar logueado para ver el foro completo y para estar logeado ya sabes....primero registrarse. Si no estas registrado aprovecha para registrase que ahora tienen los registros abiertos y no se cuanto durara.

Ok, le echaré un vistazo, que ayer me volvi a enganchar a los de NocillaTv y no veas como han cambiado.... [+risas]
OmegaProyect escribió:
mirakbueno escribió:80stvseries si sigue activa, si cuando entras ves que no hay foro es porque necesitas estar logueado para ver el foro completo y para estar logeado ya sabes....primero registrarse. Si no estas registrado aprovecha para registrase que ahora tienen los registros abiertos y no se cuanto durara.

Ok, le echaré un vistazo, que ayer me volvi a enganchar a los de NocillaTv y no veas como han cambiado.... [+risas]

Si, sobre todo el sistema que han puesto para acceder a las series pero creo que eso ya lo sabes ¿no?
mirakbueno escribió:
OmegaProyect escribió:
mirakbueno escribió:80stvseries si sigue activa, si cuando entras ves que no hay foro es porque necesitas estar logueado para ver el foro completo y para estar logeado ya sabes....primero registrarse. Si no estas registrado aprovecha para registrase que ahora tienen los registros abiertos y no se cuanto durara.

Si, sobre todo el sistema que han puesto para acceder a las series pero creo que eso ya lo sabes ¿no?

Bueno, me di cuenta ayer, pero lo cierto es que ya hacia tiempo que no me pasaba por ella [+risas]

En 80 series me fue mejor, ya estaba "Afiliado" hace tiempo y solo tuve que loguearme... [+risas]
20 respuestas