buscando cable av

sabeis de alguien que tenga este cable para vender
es que tengo el scart pero en la telel donde habitualmente juego a la consola no puedo enchufarle ningun euroconector
entonces buscas el cable de antena?

mira en el mercadillo, de vez en cuando salen algunos
O vuelvo a recomendar hardcore-gamer, que en temas de cables van bastante baratos.

No se permite poner enlaces de tiendas, pero si no sabes de cuál hablo te lo mando por privado.

Un saludo.
Refloto este post por no abrir uno nuevo puesto q estoy en las mismas q shillmix necesito un cable AV y no tengo ni dea de donde conseguirlo
Gracias.
Ayer mismo lo pille yo a un vendedor de ebay yanki, por el irrisorio precio de 0,01$ mas 8,96$ de envio, en total unos 6€ XD

Como no puedo ponerte aqui el enlace (segun parece no esta permitido, no me queda claro ya que luego el foro esta lleno de enlaces a vendedores) si lo deseas te paso el link por MP.

Saludos.
Si fueras tan amable de darme el enlace por privado te estaria muy agradecido ^^
Buenas,

yo tengo el cable AV oficial de Sega que venía con la Dreamcast, te lo cambiaría por el cable RGB, ya que ando buscando uno.

Saludos
No se lo que es el cable RGB, pero si es necesario para jugar no creo q lo pueda vender.
El cable rgb cumple la misma función que el cable de antena, solo que en vez de por antena va por euroconector.

saludos
Y eso venia con la DC normal?? (esque tengo la DC en casa de mi hermano y no se esactamente lo q tengo)

Vertex gracias ya me llego el privado =)
LaNz escribió:Y eso venia con la DC normal?? (esque tengo la DC en casa de mi hermano y no se esactamente lo q tengo)

Vertex gracias ya me llego el privado =)

Pues sí, o al menos a mi me venía.

Saludos
10 respuestas