Yo estoy igual que tu, he visto un par por amazon.co.uk a un precio no muy alto pero no me he atrevido a comprarlos todavia, pero segun los comentarios no pintan nada mal.
Puedes usar el oficial de Sony de PS3 (o vamos, cualquiera de PS3, son compatibles ) Estos no creo que te cueste mucho encontrarlo y merece mucho la pena (aunque algunos juegos se ven de pena por componenetes....)
ryo hazuki escribió:Puedes usar el oficial de Sony de PS3 (o vamos, cualquiera de PS3, son compatibles ) Estos no creo que te cueste mucho encontrarlo y merece mucho la pena (aunque algunos juegos se ven de pena por componenetes....)
Todavía no lo he visto Si tienes algún link te lo agradecería xD
Yo el mio lo compre en un game y como te digo, me da muy buen resultado, pero si quieres variedad, en amazon tienes algunos mas, aunque son un poco mas caros.
Los del game creo que valian 10 pavos y valian tanto como para PS2, PS3 y wii
Pues de uno del Centro Mail me he quedado esperando, a ver si dice que le han entrado ya. Por 10 euros me viene de lujo, así me pillo también el de PSP...
Aún asi no esperes que sea vea com oel ps3, salvo algunos juegos muy pocos) el ps2 no fue hecha para alta definición. El cable por componentes del ps3 te servirá.
Yo en mi televisor de tubo sí que noto un poco más de calidad de imagen del ofical a uno génerico aunque sólo en los textos, que se ven todavía más definidos y legibles, sobretodo cuando estos son diminutos, aparte de esto no veo una gran diferencia general, aunque supongo que esto puede depender de cada televisor también.
Yo en mi televisor de tubo sí que noto un poco más de calidad de imagen del ofical a uno génerico aunque sólo en los textos, que se ven todavía más definidos y legibles, sobretodo cuando estos son diminutos, aparte de esto no veo una gran diferencia general, aunque supongo que esto puede depender de cada televisor también.
Saludos.
Gracias. Yo tengo LCD no TV de tubo, pero bueno, si dices que no se nota gran diferencia prefiero comprar uno más barato.
Buenas, ya me pillé el cable por componentes de gamestop por 15€ (además de PS2-PS3 tiene conectores para 360 y Wii). La mejora de nitidez respecto al cable RGB es de alucine, no se como he pasado tantos años sin él Ahora a ver si me hago con el GSM para sacarle más partido.