Buscando camara digital buena...AYUDA!

wenas gente!

Vereis, el dia 11 es el cumpleaños de la novia y tenía pensado regalarle una camara digital ya que siempre es ta diciendo que no tiene fotos y demas.
Y claro, de camaras digitales no tengo ni idea, estoy a 0 y era por si me podrías recomendar algo.
Tengo de presupuesto 150 €...a los que se podría añadir 140 € gracias al niño xD. Asi que, de presupuesto total serían en torno a 300 €.

Muchas gracias y saludos!.

Pd: si hay algún pack de camara wena con la impresora pequeñita, mejor que mejor xD.

saludos
eso debe ir en electrronica de consumo

una camara digital;las olympus suelen ser buenas sobretodo las de gama media/alta
mirate la olympus x 820

a mi m gusta mucho
Después de usar varias marcas ( Pentax, Olympus... ) me quedo con mi cámara actual: CANON IXUS 75

Imagen

Estoy encantado con ella.
Ventajas:
- Rapidísima a la hora de tirar fotos. La enciendes y al segundo está lista.
- Fácil de usar, muchas opciones y chorradillas para editar las fotos.
- Botones táctiles y sensor de movimiento.
- Pesa poco y el tamaño es bueno.
- La pantalla LCD es grande.

Realmente no soy capaz de encontrar inconvenientes, estoy contentísimo con la cámara.
Si quieres ver alguna foto hecha con ella:

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=2132914649&size=o

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=2133633470&size=o

Y una review:

http://www.steves-digicams.com/2007_reviews/sd750.html

La tienes en Pixmania por 199€ ( yo la pillé ahí, está bastante rebajada... Además, hay packs con impresoras ;) ).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo opino lo mismo que GaCkTy.
Yo también tengo una Canon Ixus 75 y a parte de ser preciosa, hace fotos muy buenas.

Si preguntas a la gente que entiende de camaras de fotos te dirán que la marca CANON es la mejor en cuanto a cámaras digitales.
Ni olympus ni sony ni ostias, si quieres calidad [calidad de los materiales, ya sean plásticos de los botones, de la carcasa, de la pantalla, de la lente que usa la cámara... y calidad de las fotos]/precio + menús simples de usar + pantallón de 3" que se ve de fábula = Canon Ixus 75.
Si puedes probala y ya nos contarás.
Echale un vistazo a esta web:

http://www.quesabesde.com

Son de lo mejorcito, suelen tener reviews de bastantes camaras, y las specs de muchas.

Despues tendrias que decidir si prefieres una camara muy muy compacta (como la canon que te han comentado) pero que te va a dar "poco juego" en el sentido de que no dispone de muchos zoom opticos, que son bastante importantes.

Lo malo de las camaras con un buen tele es que son menos compactas (pero no son ningun bicharraco tampoco) sin embargo te permiten tomar fotografias que no sean simplemente de la fiesta en la discoteca del finde anterior.

Yo ahora mismo para ese tipo de fotos tiro de un sony ericsson K800i, que al tener flash en vez de led tiene bastante mas potencia y saca las fotos de lujo incluso a oscuras.

Y me gustaria comprarme una tipo bridge con un tele de los mas potentes (un 18x estaria de lujo)

Asique nada, te toca decidir.

Camara kodak tipo bridge con 10x opticos y 7 megapixels por 169 euros:
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=46874

No es mala camara, y te deja hacer pinitos.

Yo sobre compactas no te puedo orientar, pero he de reconocer que las canon en el ambito de las compactas son de las mejores (entre otras marcas de prestigio como panasonic, sony y otras mas)
Lo que si te puedo recomendar es que no compres ninguna camara en general marca "lapava" porque suelen ser de penosas para arriba y los 30-80 euros que te ahorras no merecen la pena.

Esta es una muy buena camara tambien:
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=42238
La canon powershot S5 IS con 12x opticos, 8 megapixels y te deja mucho juego.

Eso si, ambas ya te digo, no son compactas del estilo de tarjeta de credito, son algo mas tochillas.

Normalmente a las chicas les gusta mas las compactas de ese estilo...

Espero que te sirva de ayuda.

AH, y una posdata que es muy importante!

Intenta comprar la camara que lleve bateria! Que es un coñazo andar con las pilas recargables! Siempre estan descargadas...U_U

Asique si puedes, que sea de bateria interna.

Saludos!
MI consejo es que te olvides de olimpus y pentax y demas. O nikon o canon, para mi tienen las mejores lentes y las mejores camaras. Y bueno, ya a titulo personal yo siempre apostaria por una nikon que es apuesta segura. Mirate la p5100 sin meterte en una reflex digital es una mas que interesante compra
En serio, me parece perfecto que le ayudéis, pero para esto está el hilo sobre cámaras en electrónica de consumo...
Lo muevo a Electrónica de Consumo, por si los moderadores de ese foro estiman conveniente unir este hilo con el oficial, que es donde deberías haber expuesto tus dudas.
Yo pregunté 4 o 5 veces en el hilo de camaras para ver si me ayudaban a elegir una compacta y nadie me contextó. Parece que se centran más en las reflex en ese hilo así que no veo mal que lo haya preguntado a parte.

granjero:
Por si te sirve de ayuda, yo me compré estas navidades la Pentax optio A30 y estoy maravillado con ella. Hechalé un vistazo a ver que te parece. Me costó 199 en Pixmania.
Granjero yo soy tambien de los que recomiendan canon cuando se busca una compacta, sobre todo la serie ixus. En calidad/precio no tienen rival... si acaso alguna panasonic u olympus, pero esta ixus 75 es una pasada. Creo que ahora con las rebajas las puedes conseguir por 180€ con una memoria SD de 2gb.

Echa tambien un vistazo a la panasonic DMC-TZ3, su zoom x10 es toda una proeza aunque la canon es superior en optica en las fotos en las que falta luz. La canon se mueve como la seda a iso400 y la panasonic en cambio a esa velocidad se empieza a notar un ruido excesivo en las fotos. Aun asi, para "no-profesional" estas camaras son las que recomiendo.
Vaya, no sabía que había tanta gente con la IXUS 75! ;)

Realmente todavía no he encontrado ni una opinión mala sobre esta cámara. Es más, me la compré, a los 2 días la vio mi tio y se la compró tambien xD. Buena cámara, si señor.
Como ex-poseedor de una Canon IXUS 70 y actual poseedor de una Canon Powershot 9 te recomiendo Canon, la mejor óptica sin duda. Por los megapixels no te dejes encandilar.

Salu2.
A mi hoy me ha llegado hoy a casa la Canon Ixus 75, pillada en pixmania junto a otra bateria y una Sandisk SD Extreme III de 2 gb.

Estoy deseando salir del trabajo para poder probarla :)

Se ve que a tenido muy buena acogida este modelo.
Tambien me gusto mucho la Canon 860is, pero la cosa se subia 90€ mas y ya me parecia demasiado, sobre todo teniendo ya una reflex.

Saludos.
Felicidades por la compra, espero que la disfrutes tanto como yo.

Aquí tienes el manual básico en castellano y un manual avanzado ( está genial ) también en nuestro idioma:

Guía del usuario básica
Guía del usuario avanzada
Guía de introducción del software
Guía del usuario de impresión directa

XD
Yo le regalado a la mia la Sony DSC T-2 por navidad y resulta que a sido elegida la mejor camara compacta por los usuarios de xataka.

Esta muy bien la camara, todo muy intuitivo para una chica.

un salu2
GaCkTy escribió:Felicidades por la compra, espero que la disfrutes tanto como yo.

Aquí tienes el manual básico en castellano y un manual avanzado ( está genial ) también en nuestro idioma:

Thx ;) y gracias tambien por los enlaces, pero ya los tenia descargados, incluso antes de recibir la camara, por eso de ir empollando XD

Pues nada, despues de un fin de semana inchandome a tirar fotos, solo tengo buenas palabras para esta ultra-compacta, es una pasada, y mas por ese precio. Se la recomiendo a todos los indecisos, apuesta segura :)

Saludos.
Yo tuve esa misma duda y al final opte por la Canon Ixus 950 IS.
No es la que más megapixeles tiene, pero tiene muy buena optica.
Yo dudé entre muchos modelo y al final me decidí por esta.

PD: No te dejes cegar por los megapixeles, es un consejo ;)
Yo le regalé en reyes a mi parienta una Nikon Coolpix s500, me salió a solo 179€, la verdad es q xa su precio es increible la calidad q ofrece esa camara, ademas es pekeña y bonita. No entiendo mucho de camaras xo antes de comprar pregunté x mil foros y al final me kede cone esta, y con Nikon no te equivocas.
20 respuestas