Buscando canal Snes9x GX 009

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que estoy buscando este canal y no lo encuentro y me gustaria saber si alguien lo tiene, me lo podria facilitar, ya que el unico que veo es el antigüo. Gracias espero vuestra respuesta! [carcajad]
erisuco escribió:Pues resulta que estoy buscando este canal y no lo encuentro y me gustaria saber si alguien lo tiene, me lo podria facilitar, ya que el unico que veo es el antigüo. Gracias espero vuestra respuesta! [carcajad]

A no ser que quieras un canal sin banner, en EOL nadie te lo va a poder enlazar, ya que tienen copyright de Nintendo y por tanto incumplen las normas.
Sin embargo, si funciona, es muy sencillo que lo hagas tu mismo con Wadder o una herramienta similar que salió el otro dia.
comepiedras escribió:
erisuco escribió:Pues resulta que estoy buscando este canal y no lo encuentro y me gustaria saber si alguien lo tiene, me lo podria facilitar, ya que el unico que veo es el antigüo. Gracias espero vuestra respuesta! [carcajad]

A no ser que quieras un canal sin banner, en EOL nadie te lo va a poder enlazar, ya que tienen copyright de Nintendo y por tanto incumplen las normas.
Sin embargo, si funciona, es muy sencillo que lo hagas tu mismo con Wadder o una herramienta similar que salió el otro dia.

el del homebrew channel es legal en teoria no?(el banner) se les podria poner a todos los canales ese banner y olvidarse de problemas?
Entonces estarías pirateando a Marcan en lugar de a Nintendo no? [+risas] Todo tiene copyright, asi que el banner también.
Digamos que lo que se podría hacer es crear las tools como las creó Marcan en su dia y hacerlo legal, pero vamos, si fuera fácil imagino que ya alguien lo habría hecho...
comepiedras escribió:Entonces estarías pirateando a Marcan en lugar de a Nintendo no? [+risas] Todo tiene copyright, asi que el banner también.
Digamos que lo que se podría hacer es crear las tools como las creó Marcan en su dia y hacerlo legal, pero vamos, si fuera fácil imagino que ya alguien lo habría hecho...

Vale, pensaba que marcan no habia impuesto copyright(pensaba que seria copyleft o algo asi iluso de mi) [ayay]
pero aunque lo crees con el wadder estas pirateando a nintendo de todas maneras no?
Si, no hay ningunas tools publicadas para crear banner legales.
Lo que nunca he llegado a saber, es si haciendolo con Wadder y sin imagen sería un wad legal.
Eso si, como tengas 2 o 3 todavia, pero la gente que tiene canales para todo, menudo lio para saber cual es cual :D
Yo encontre canales de snes9x gx en otra pagina, pero no la versión 9, tenian la versión 8 que dicho sea de paso no permitia cargar trucos.

Por cierto pensaba que este emulador era independiente de nintendo
dantemugiwara escribió:Yo encontre canales de snes9x gx en otra pagina, pero no la versión 9, tenian la versión 8 que dicho sea de paso no permitia cargar trucos.

Por cierto pensaba que este emulador era independiente de nintendo

El emulador si, las herramientas para ponerle un banner a un wad no.
Mira, prueba a crearlo tu mismo con Wadder o Wad Studio.
Si no funciona prueba a usar el anterior wad e inyectarle el nuevo dol, con autoinyectowad (o algo asi se llamaba), si nada de esto funciona, sigue buscando.
7 respuestas