buscando canción ¿Extremoduro?

hola buenas, el caso es que he escuchado en Rock&gol una canción que creo que era de Extremoduro.
Parecia ser en directo y el cantate tenia una voz femenina acompañando.

La letra era algo así:

Mis padres me educaron psra ser letrado,
Pero prefiero ser ....... Antes que un importante abogado

Gracias y acepto recomendaciones
Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado

La cancion se llama Ama, ama, ama y ensancha el alma. Es de Extremoduro pero la letra es del gran Manolo chinato.
_PUNKS_ escribió:Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado

La cancion se llama Ama, ama, ama y ensancha el alma. Es de Extremoduro pero la letra es del gran Manolo chinato.

Gracias!
ama ama y ensancha el alma, toda una poesía del gran chinato.
Muy buen tema de Extremo y hablando de Extrechinato y tu, los pelos se me ponen como escarpias al escuchar http://www.youtube.com/watch?v=L7OjAm6---c
La verdad es que ese disco es una jodida joya, ojala se juntasen otra vez para hacer algo parecido.
Estaria bien que se unieran otra vez, por que discos como estos... pocos...
magestik escribió:Estaria bien que se unieran otra vez, por que discos como estos... pocos...

Emm...tenía entendido que iban a sacar nuevo disco en unos meses, vamos no creo que se hayan separado xD
David_Snake escribió:
magestik escribió:Estaria bien que se unieran otra vez, por que discos como estos... pocos...

Emm...tenía entendido que iban a sacar nuevo disco en unos meses, vamos no creo que se hayan separado xD

Creo que se refiere a Extrechinato.
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:

Creo que se refiere a Extrechinato.

Vale, sólo había leído el último mensaje..."Mea culpa" xD
Por si os interesa, Chinato saco un libro de poesía titulado "Amor, rebeldía, libertad y sangre" en el que tiene grandisimos poemas y se pueden ver muchísimos de los versos que Robe utiliza en sus canciones. Por google se puede conseguir en pdf.
Yo tengo el libro de Manolo jeje me lo compre cuando salio , El disco de Extrechinato y tu es una pasada , Aunque la primera vez que lo escuche me quede con cara ¿ pero que es esto ? :S
me esperaba algo mas parecido a lo que hacia Extremoduro y platero por Aquella epoca , pero la cara esa me duro muy poco por que a la segunda escucha ya estaba enganchadisimo al disco

no creo que se vuelvan a juntar para hacer un disco parecido , ya molaria ya ..

incoscientes ( grupo con todos los mienbros de extremoduro menos Robe ) tocaban unas cuantas de Extrechinato en sus conciertos y los acompañaba Manolo chinato , eso es lo mas cerca que estado de ver Extrechinato en directo
Ai7oRocK escribió:Yo tengo el libro de Manolo jeje me lo compre cuando salio , El disco de Extrechinato y tu es una pasada , Aunque la primera vez que lo escuche me quede con cara ¿ pero que es esto ? :S
me esperaba algo mas parecido a lo que hacia Extremoduro y platero por Aquella epoca , pero la cara esa me duro muy poco por que a la segunda escucha ya estaba enganchadisimo al disco

no creo que se vuelvan a juntar para hacer un disco parecido , ya molaria ya ..

incoscientes ( grupo con todos los mienbros de extremoduro menos Robe ) tocaban unas cuantas de Extrechinato en sus conciertos y los acompañaba Manolo chinato , eso es lo mas cerca que estado de ver Extrechinato en directo

Inconscientes = Platero 2.0 xD
A primeros de 2011 sale el nuevo disco,se a retrasado por querer mejorarlo
14 respuestas