Buscando cancion y video (cajas asesinas inside)

Busco una cancion cuyo videoclip es en blanco y negro protagonizado por dos cajas de carton en stop motion que son perseguidas por otra con dientes de sierra y con un hacha, no puedo dar mas datos pero seguro que alguno sabra de que cancion y video hablo. Me hariais muy feliz si lo sabeis.
No me suena nada. He buscado a partir de los datos que nos has suministrado en Google pero tampoco me he topado con nada. Suerte!
Torru85 escribió:No me suena nada. He buscado a partir de los datos que nos has suministrado en Google pero tampoco me he topado con nada. Suerte!

esque no se si es un fan made o es el videoclip de la cancion, la situacion es la siguiente, dos cajas de este estilo pero no estas en concreto.

Imagen

van juntas se presupone que son pareja o amigos y entonces aparece otra caja con dientes afilados y un hacha y los persigue, al finakl creo recordar que mata a una y le sale sangre del hachazo que le da.

el estilo de la cancion juraria que era del palo de korn, o disturbed o gotico rock, no lo se seguro porque solo tengo vagos recuerdos y solo se que la cancion me gusto mucho.
Podría ser algo de tool?esque me suena algún video de esta gente que era así de raro...
bifariam escribió:Podría ser algo de tool?esque me suena algún video de esta gente que era así de raro...

por ahora negativo, no encuentro ningun videoclip de esta gente como el que digo.
4 respuestas