Buenas, pues el título del hilo lo dice todo. He estado escuchando algunas canciones actuales con ritmos ochenteros (o que recuerden a los 80 - 90) y me gustaría encontrar algunas mas. Por ejemplo:
Hola, gran cantidad de lo que el grupo 'Maroon 5' a producido hasta la fecha es estilo ochentero, sobre todo los temas de 2007/2008. (su album de 2007 'It Won't Be Soon Before Long')
Mas info Googleando:
La canción 'Better Than Love' de 'Hurts'
El disco "Gemini" del grupo 'Wild Nothing'.
o 'Keep Quiet' de 'The Protomen'
Extraidas de este foro, donde proponen muchos otros temas recientes con estilo ochentero.
Estoy mal de la cabeza y me dejo los post a medias, quería decir que el Get up (before the night is over) era de Technotronic que pegó un pelotazo con este tema y Pump up the jump
El primer tema, que también ha puesto el autor del hilo, no me suena tan ochentero sino más a Justin Timberlake, pero el resto sí que te transportan cláramente a los 80.
cash escribió:Te recomiendo el disco en solitario de Julian Casablancas, cantante de los Strokes. Me flipa ese disco.
Al final me voy a tener que escuchar el disco de Julian Casablancas detenidamente porque lo recomiedas por todos lados, jeje. Mira que soy pro The Strokes pero en solitario no me llamó en su día.
El primer tema, que también ha puesto el autor del hilo, no me suena tan ochentero sino más a Justin Timberlake, pero el resto sí que te transportan cláramente a los 80.
cash escribió:Te recomiendo el disco en solitario de Julian Casablancas, cantante de los Strokes. Me flipa ese disco.
Al final me voy a tener que escuchar el disco de Julian Casablancas detenidamente porque lo recomiedas por todos lados, jeje. Mira que soy pro The Strokes pero en solitario no me llamó en su día.
Un saludo
Pues yo también voy a escucharlo, a ver que tal... Alguien tiene alguna canción más estilo ochentena?
A lo mejor no es el ritmo que buscas pero Alice in Chains continuan con su aire de finales de los ochenta cuando comenzaron, para mi un discazo su nuevo trabajo y este es el primer single http://www.youtube.com/watch?v=9KmYFY5oOvM
Urutz escribió:El nuevo disco de Daft Punk (RAM) es muy recomendable. Además la colaboración con Julián Casablancas en la canción "Instant Crush" es genial
He estado escuchando el tema de Daft Punk con Julian Casablancas (Instant Crush) y a mí me parece electro-latino, lo podía haber firmado Juan Magán creo que se llama
No son actuales de este año, pero más o menos son de estos últimos todos
Me parece que el de Annie que han puesto antes, no va, pero imagino que será este, asi que por si acaso ya lo repito yo, "Songs remind me of you" http://www.youtube.com/watch?v=RKU0wrkeAj8
dinodini escribió:Estilo ochentero 100% es el alemán Mirko Hirsch, con una música tipo italo disco o synthpop
Mirko Hirsch, si no lo conoces, te lo ponen en una sesión Italo disco de los 80s y cuela perfectamente. El tío es feo como él solo, pero la música que hace me encanta
Sería interesante abrir un hilo exclusivo de Italo disco para compartir canciones de este género de todas las épocas.
Fritz167 escribió:el primer vídeo que puse en mi anterior mensaje es de un disco que entra de lleno en esa categoría.
Pues sí; la verdad es que se me pasó el post.
Por cierto, cuando menciones a un usuario que tenga un nick formado por palabras separadas (como el mío), debes entrecomillarlo porque de lo contrario la mención no funciona. De hecho, si te fijas, has mencionado a un tal Neo.
Lo más fácil es clicar sobre el botón @mención en el post del usuario que pretendes mencionar para que la aplicación lo haga automáticamente; y si no, pues como dije: arroba"nombre del usuario"
dinodini escribió:Estilo ochentero 100% es el alemán Mirko Hirsch, con una música tipo italo disco o synthpop
Mirko Hirsch, si no lo conoces, te lo ponen en una sesión Italo disco de los 80s y cuela perfectamente. El tío es feo como él solo, pero la música que hace me encanta
Sería interesante abrir un hilo exclusivo de Italo disco para compartir canciones de este género de todas las épocas.
Voy a abrir un hilo pero no creo que escriba mucha gente. Este foro de música no tiene mucho movimiento, y aparte, la música de los 80s no interesa a mucha gente joven de hoy en día.