Buscando carcasa para la Nintendo DS lite

Hola estoy buscando la carcasa de remplazo "Zelda Tri-Force edition" para la nintendo ds lite.
Esta es la que yo estoy buscando---->
Imagen

Antes la tenia un vendedor llamado WiiRoom en ebay pero ya parece que no esta ese usuario.
En dealextreme estuve buscando pero no la he visto.
Gracias. Una pregunta ¿Que pusiste en el buscador de dealextreme para encontrarlo?
No puse nada XD.
Estaba en la seccion de videoconsolas>nds, esque yo hace poco estube mirando una para mi lite, y me acuerdo que esa que tu buscabas la ví por allí XD
nandychu escribió:No puse nada XD.
Estaba en la seccion de videoconsolas>nds, esque yo hace poco estube mirando una para mi lite, y me acuerdo que esa que tu buscabas la ví por allí XD

Una pregunta.¿Tu as comprado alguna carcasa y encaja bien las piezas o hay piezas que no encajan? ¿El plastico es malo?

Saludos
Pues solo compré hace tiempo una carcasa para game boy color, y encajaban a la perfeccion, el plastico era bastante bueno, de nds no he comprado nada, pero por opiniones que he visto estan muy bien y mas por ese precio.
Yo he comprado una carcasa en una tienda que la habra conseguido a china y va de puta madre, lo unico, la zona de la bateria, cuesta encajarla, por lo demas, me va mu bien :3 (es transparente XD )
Suelen dar problemas este tipo de carcasas en la zona de los botones L y R. Al encajarla para cerrar, estos botones quedan muy justos a veces, por lo que puede que te veas obligado a sacar de cutter y raspar la carcasa trasera para holgar los botones y que no roce.

Por lo demás no deberías tener mayor problema :P
Yo compré esa misma carcasa y queda muy chula, pero no es de material bueno, el botón B me vino mal hecho, y queda doblado! luego el marco de abajo tampoco iba bien y tuve que ponerle uno negro, que rompia algo la estética, pero tampoco era pa tanto
la semana pasada se me enrredó el cablo y se me cayó al suelo, no mucha distancia, pero la bisgra se jodió. y hace un par de dias volvió a caerse por culpa del gato y ahora se dió el golpe en el pico, por lo que se ha salido el control del volumen

vamos que queda muy chula, puedes tener suerte y que venga perfecta o que te venga chunga y algo no encaje. Sobre todo, no te esperes que tenga la calidad de las originales, dan el pego pero en el fondo son menos resistentes
m3dssimply escribió:Hola estoy buscando la carcasa de remplazo "Zelda Tri-Force edition" para la nintendo ds lite.
Esta es la que yo estoy buscando---->
Imagen

Antes la tenia un vendedor llamado WiiRoom en ebay pero ya parece que no esta ese usuario.
En dealextreme estuve buscando pero no la he visto.

Yo compré esa misma carcasa pero no me acaba de gustar. Se nota que el dorado es una capa muy fina y que debajo hay plástico color marrón verdoso, se nota mucho cuando le da un determinado foco de luz.
9 respuestas