Buscando cierto mapa de España.

A los buenos días:

- Estoy buscando en la red el típico mapa de rascar pero solamente de nuestra península ibérica. Solo encuentro del mundo y no, creo que una vez lo vi en una tienda "Tiger" (donde vivo actualmente no hay dicha franquicia).

Es para un regalo de Navidad, no es necesario que sea de rascar, con que tenga algún sistema para marcar los lugares/provincias que has visitado me vale.

PD: y no, no me vale con un mapa político, guia michelin etc.

Gracias adelantadas por los desvelos.
Conozco los mapas de los que hablas y nunca me han gustado. Yo tengo uno enorme rollo vintage (como antiguo) y le pongo banderitas de colores. Rojas para los países que quiero visitar, verdes para los que he estado y amarillas para viajes inminentes.

Creo que queda mucho más chulo así :-D
¿Mapas de rascar? No lo había oído en la vida. Pero una opción alternativa es un mapa normal o en relieve y alfileres con cabezas de colores.

Imagen
+
Imagen
No sabia que existian esos mapas, que chulos [sonrisa]
yo utilizaria un mapa fisico normal de un atlas. como por ejemplo...

Imagen

supongo que lo que estas buscando es eso pero sin señalizar los elementos geograficos
Si te refieres a este tipo de mapa:

Imagen

no hubiera venido mal una mini explicación, la mayoría no teníamos ni idea de que este tipo de mapa existían.
Hablando de mapas..... ¿alguién sabe donde puedo "encargar" cierto mapa sin que me peguen la clavada del siglo?

El mapa en concreto es Mantua Carpetatorum sive Matritum Urbs Regia.

Gracias.
Espero que el OP no se moleste, pero utilizo su hilo para hacer una petición, yo busco una "bola del mundo" de tamaño medio (50cm diámetro) mapa político, pero que el diseño sea en blanco y negro, para que no desentone en el salón.

Si alguien ha visto algo parecido en algún lado me la compraría seguro.
Yo tengo uno que "levita" a través de un electroimán de 20cm. De diametro. En concreto este:
Imagen

Lo compre en esta tienda.Fue el unico sitio de españa que tenian un globo magnetico de 20cm. Normalmente encontraba de 10cm o asi. http://stores.ebay.es/Monimoon-Globos-Terraqueos

Tenían un montón mas hace un par de años. Lo mejor es que llaméis y pregunteis.

Me ha costado la vida volver a encontrar el Email del 2009 con el nombre de la tienda XD

Un saludo!
No tiene pinta de existir ese mapa, diría que es mas para viajeros por el mundo que para viajeros locales.

PD: Si lo encuentras, comprarlo físico, si lo compras político lo vas a tener que renovar pronto XD.
Jar-Jar escribió:Hablando de mapas..... ¿alguién sabe donde puedo "encargar" cierto mapa sin que me peguen la clavada del siglo?

El mapa en concreto es Mantua Carpetatorum sive Matritum Urbs Regia.

Gracias.

Lo mas fácil es ir a una Casa del Mapa, a ser el mapa de madrid lo suyo es ir a la de madrid, no se si lo encontraras en las medidas tan enormes de la foto xD, pero allí te informaran.
La verdad es que la gracia de ese mapa es verlo así en grande.

Gracias @Earths36 .
King_George escribió:Si te refieres a este tipo de mapa:

Imagen

no hubiera venido mal una mini explicación, la mayoría no teníamos ni idea de que este tipo de mapa existían.

Pues ya lo sabes XD

Nada, en internet sigo sin encontrar nada, es para un amigo invisible familiar, si no lo encuentro me decantaré por por un mapa y alfileres.
darkelphos escribió:Yo tengo uno que "levita" a través de un electroimán de 20cm. De diametro. En concreto este:
Imagen

Lo compre en esta tienda.Fue el unico sitio de españa que tenian un globo magnetico de 20cm. Normalmente encontraba de 10cm o asi. http://stores.ebay.es/Monimoon-Globos-Terraqueos

Tenían un montón mas hace un par de años. Lo mejor es que llaméis y pregunteis.

Me ha costado la vida volver a encontrar el Email del 2009 con el nombre de la tienda XD

Un saludo!

Oye no me había pasado para darte las gracias, me ha parecido muy culo, me lo voy a mirar con calma. Thanks.
13 respuestas