AkrosRockBell escribió:@raygum98 no tienen que tú sepas porque no han salido en el anime ...
Y los demonios es fantasía medieval, no ciencia ficción, no tienen nada de ciencia las criaturas mitológicas xD
En cuanto a los demonios te doy toda la razón, ya que no dejan de ser criaturas mitológicas. Sin embargo, en cuanto a AOT, sigo defendiendo mi postura, pues con los capítulos que lleva ya el manga el autor, creo, que ha dejado más que claro que los métodos de transporte se basan en el uso de animales, que frecuentemente son los caballos. Sin embargo, hay que mantener la mente abierta y esperar a secuelas, spin-offs u otros caps que muestren algo más o que avancen en la línea temporal de la obra. De momento, sigo apoyando que se encuentra en la Época Medieval, con toques de fantasía y de sci-fi
(¡¡de momento!!).
@Makankosappo Hombre es que si hablamos de los "soldados" evidentemente se ve que no, pero es que yo, en todo momento, me refería a la población.
@AkrosRockBell Por ello dije que situaba a la historia en los siglos XV-XVI, porque más allá de estos (también incluiría el XVII) la II RI ya contaba con la producción de automóviles. Aunque la obra esté ambientada en un holocausto judío no tiene nada que ver con la fecha, puedes tomar un acontecimiento del siglo XXI y aplicarlo a tu obra basada en, por ejemplo, el siglo XV (o algo parecido a el medievo), como por ejemplo Overlord.