› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ddniels escribió: Soy uno de esos chavales jóvenes que nunca han tenido trabajo ni nada, y hace poco me ha salido un trabajo en principio para 4 meses fijo, y todo esto va a ir para la hucha para comprarme un coche.
Que opináis? podéis darme algún consejo o alguna opinión personal si habéis probado o tenido alguno de estos coches?? Os lo agradecería mucho.
ddniels escribió:El C2 bueno, no me desagrada, pero es lo que dices, es muy poco práctico y no cabe nada. Hay un polo que me gusta, que es ya bastante viejo, sera del 2003 que es el mismo que el viejo feo solo que con un lavado de cara, pero tampoco me convence. Los golf me gustan mucho, pero los mas nuevecitos allá por el 2006 o así.
El coche lo mantendría con el dinero que me da mi madre por limpiar. Si, habéis oído bien, mi madre no puede limpiar por el trabajo así que en vez de pagar a una persona externa para que le limpie, le paga a su hijo y le limpia, y con ese dinero me llegaría para mantenerlo.
Korso10 escribió:ddniels escribió:El C2 bueno, no me desagrada, pero es lo que dices, es muy poco práctico y no cabe nada. Hay un polo que me gusta, que es ya bastante viejo, sera del 2003 que es el mismo que el viejo feo solo que con un lavado de cara, pero tampoco me convence. Los golf me gustan mucho, pero los mas nuevecitos allá por el 2006 o así.
El coche lo mantendría con el dinero que me da mi madre por limpiar. Si, habéis oído bien, mi madre no puede limpiar por el trabajo así que en vez de pagar a una persona externa para que le limpie, le paga a su hijo y le limpia, y con ese dinero me llegaría para mantenerlo.
A pesar de eso, haz cálculos de lo que cuesta mantener un coche, y más uno de segunda mano. Sólo el seguro, como tengas menos de 22 Y menos de 2 años de carnet, prepárate. Mantenimientos, posibles averías, gasolina y, si el coche tiene tiempo, ITV cada año. Leo que mal que bien tienes un coche. Mi consejo es que si aguanta de momento, aprovecha que ya habrá tiempo para cambiarlo. Y todos los posibles roces que puedas hacer con una columna al aparcar o maniobras bruscas con el embrague, etc. se las haces al actual.
slayer_sephiroth escribió:Ten en cuenta que es posible que ahorres menos de lo que piensas que vas a ahorrar. Yo cuando empecé a trabajar pensaba gastarme unos 100 o 150 euros al mes y el resto ahorrarlo, y una leche, el primer mes coincidió con las navidades y volaron 400 euros en regalos, al otro que si el cumpleaños de no se quién, al otro ¡coño una ps4 por 320 en el día sin iva¡ y luego esos gastos que son pequeños pero que al merme van vaciando la cuenta bancaria...
Enanon escribió:bienvenido al vicio nuevo pues yo tampoco tengo vicios y mira en lo que me lo gasto (en la firma tienes un ejemplo xD)
trigun_bdn escribió:Has considerado también el opel astra? el modelo anterior al que hay esta bastante chulo y tiene un motor 1.7 en diesel que va muy bien. Pero no se si entraria en tu presupuesto. La verdad que esta bien tener coche pero como bien te dicen creo que deberias tener algo mas estable o unos ingresos mas altos, porque a la que tengas una reparacion o no puedas pagar un impuesto, vas a estar sufriendo por ello, pero si es lo que realmente quieres, adelante. La libertad que te da un coche, ademas del motel sobre ruedas .....