Buscando coche

Hola, a ver, estoy buscando coche (1º) y no se q buscar.... en principio tengo un presupuesto sobre los 5000 euros mil arriba mil abajo, y lo imprescindible es q tenga airbag ( lo requiere mi padre, sino no me ayuda) y yo por mi parte le pido direccion asistida... asi por ese precio que creeis que puedo encontrar?
keo01 escribió:Hola, a ver, estoy buscando coche (1º) y no se q buscar.... en principio tengo un presupuesto sobre los 5000 euros mil arriba mil abajo, y lo imprescindible es q tenga airbag ( lo requiere mi padre, sino no me ayuda) y yo por mi parte le pido direccion asistida... asi por ese precio que creeis que puedo encontrar?

El 1º te refieres a primera mano????

Píllate uno sin airbag y ponte baquets de 5 puntos y punto. El dinero que te ahorras de la parte de seguridad pasiva la gastas en un coche mejor. Bueno, es mi opinión y lo que haría yo, tu no se para que quieres el coche.

Eso si, que no sea diesellllllll XD

Siento no poder ayudarte, pero esque no se para que quieres el coche.
Por ese precio puedes encontrar algún 206 no muy trillao, o cosas por el estilo.

Aunque si rebuscas...

Xsara TD

Golf GTI

BMW 320i

En fin, si buscas, encuentras... Yo tuve un Vectra modelo anterior al de ahora, de 140CV por 5.000 € , con volante de cuero, A/C, Airbag, etc...
1º me refiero a q seria mi primer coche.

Airbag es imprescindible, sino mi padre no afloja pasta. (3000 jeros).... a parte, podrian ser mas de 5000 pero tb me tengo q pagar el seguro y no se mas dinero me parece malgastarlo...
¡Pues mírate rápido ese pedazo de BMW de arriba!
Dj-Aeri escribió: ¡Pues mírate rápido ese pedazo de BMW de arriba!

Está bastante guapo el coche.

La verdad es que con ese presupuesto, te puedes hacer con un coche de gasolina, bastante bueno, y potente. Eso si, piensa después en llevarlo a un buen taller, que te lo miren de arriba abajo (sobre todo discos de freno, pastillas, dirección, y correas de dirección y de distribución), ponle neumaticos nuevos, y lo más importante: LIMPIALO!!! Jejejeje, que los suelen dejar echos un asco por dentro. [+risas]
5 respuestas