Buscando coches SM 3000/4000€ que podría encontrar?

Bueno gente,ando buscando un coche de segunda mano,entre 3000 y 4000 euretes,estoy mirando en conces oficiales y los precios son un poco para cagarse,enserio...rentan mas nuevos.

Estaba buscando algo de gama media tipo focus o algo así,de que año y kms creéis que podría encontrarlo?

Alguien con exp en concesionarios de Valencia?

Thx
El problema de los concesionarios es precisamente que son más caros que comprarle a un particular, pero por otra parte, tienes una garantía que éste último no te va a dar.

Si vas a buscar un coche de gama media por ese precio olvídate de coches de menos de 5 años. En su día estuve buscando y en un concesionario me ofrecían un hyundai accent del 99 (creo) por 3000+ €, con eso te lo digo todo.

Quizá por 5000€ puedas conseguir un seat león con suerte, igual que hizo un compañero de trabajo.

Si no puedes permitirte tanto, ya sabes: o coche antiguo o de gama baja.
Por ese precio te vas a tener que ir a algo de 6 años o más como te dice enanon.
Antes tenías muchos coches con esos precios medio buenos, ahora con la crisis este tipo de coche hay mucha demanda y han subido precios, así que no puedes encontrar gangas como antes...
Vas a tener un problema encontrando un concesionario honesto... las afeitadas de kms están a la orden del día. Me fío más de un particular que de cualquier casa.

Hace unos meses tuve un reencuentro con un Citroen Xantia que tuvimos en casa, comprado en el 93 y vendido en el 96 en la misma casa Citroen con 300.000 kms, sabeis cuanto marcaba en 2014? Unos 170000 kms!!!

En forocoches hay mucho movimiento de c/v, te recomiendo que echases un vistazo
Si digo que lo precios son absurdos es porque estoy mirando coches con 10 años...algo decente son 6mil pavos,del 2006 y 100mil km,y no de conces oficiales,por cierto,focus,c4s, los modelos mas viejos del 2004 ya piden unos 4500€...por 8mil tengo coches nuevos o minis de gerencia.

Y ya no se si es que yo pedía demasiado o que...pero vamos, algo con 8 años y algo menos de 100mil km en gaso y unos mas en diesel...y he mirado y remirado y encuentro c3s,micras,c2,algún gocus viejuno.

Y los particulares,el que está bien,tiene matrícula tapada y está lejos...o es de un compraventa que me fio menos que de mi sombra.

Lo mejor que encontré era una scenic diesel del 2001 con 35milkm por 2900€ en conce renault,un focus por 4500 75milkm gasolina y un punto de lis viejos por 2600.

Y claro,no conozco a nadie que conozca a nadie que venda el suyo XD

Si alguien está en mi situación,que vomente como ve el panorama
Por unos 4.000€ lo mejor que vas a encontrar por ahí son coches diésel del 2006(+-) y en torno a los 100.000km. Modelos: Seat León, Megan´s, C4´s, Focus, algún A3, 320´s...
Para gastarme 3000 o 4000 euros, jamás me iría a un concesionario.

Un particular muy raramente te va a manipular el cuenta kilómetros, y si el coche tiene algo gordo, con pactar una revisión con tu mecánico de confianza, es mas que suficiente para detectarlo.

Si quieres, ahorra un poco mas, y buscas un cochecillo que tenga un kilometraje ajustado, y la mecánica bien cuidada, aunque tenga una década.
Por 4000 euros creo que puedes encontrar seat leon o golf diesel en buen estado con 80 mil o 100 mil km y seguro que le queda vida al coche, siendo diesel de lo que hablamos claro, luego nose si vas a hacer ciudad o lo vas a usar para viajar o mucho kilometro en autovia, pero si es esto ultimo mejor un diesel.
gejorsnake escribió:Por ese precio te vas a tener que ir a algo de 6 años o más como te dice enanon.

si es que somos animales de costumbres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JGonz91 escribió:Por unos 4.000€ lo mejor que vas a encontrar por ahí son coches diésel del 2006(+-) y en torno a los 100.000km. Modelos: Seat León, Megan´s, C4´s, Focus, algún A3, 320´s...

esto mismo. una amiga estuvo mirando un 307cc muuuy wapete por 4k y en un sitio con 1 año de garantía, hay opciones chulas si te sumerges y miras con tiempo =)

buena suerte!
Un golf diesel con 80k o 100k por 4.000€ yo me lo compraria sin dudar... Ahora hay que encontrarlo...
Lo ideal sería que tuvieses un taller de confianza, algo familiar mejor y que pudieran buscarte algo que se adapte a lo que buscas.
No es por nada, pero en tu taller "de confianza" tienen todos los incentivos para "recomendarte" un coche que tenga fallos varios que acabará por petar y llevarás a reparar a tu taller de "confianza". Así que mucha confianza has de tener en ese taller.
Si busco conces oficiales porque te tienen que dar una cierta garantía,por supuesto lo pediría con certificados y pasando antes la matricula por tráfico.No creo que se arriesgasen a perder una concesión por vender un segunda nano.

Hay compraventas que dicen dar garantía,algo que es por ley...y de estos si no me fio un pelo cuando te quieren vender algo que tienen que dar por lei.

Yo un coche que alguien dejó por comprarse uno nuevo,si me lo pienso.Uno que se vendió a un compraventa es distinto y a saber lo rebajado que está.

Segunda mano,está muy bien(que alguno aun se cree que tiene un bugatti), está claro que iría a un taller y pediria libro y demás...pero como a los 2 días te pete,adiós y muy buenas.

Pero vamos,lo que andaba buscando era un diesel, media de 6-8 años y 80-120 mil km y al ser posible de taller oficial,algo así debería valer entre el 30/40% de su precio...y están al 50% y seguramente pagaron el 20%...
Si tienes en cuenta que un conce tiene que darte garantía, que tienen que pagar iva y ganarse su tajada, por 4000€ solo vas a encontrar ñordos infumables, salvo que te suene la flauta de las flautas..
Mira particular, remira, busca y rebusca que se encuentran buenos precios.
Coches.net y a buscar cada día, docenas de mierdas, hasta que encuentres tu pepita de oro.
Si te quieres traer uno de Alemania por aquí se encuentran buenas gangas
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?scopeId=C&lang=es
Hombre,la verdad es que de concesionario a compraventa,hay 2000€ de diferencia...de costar 4000 a 6000...eso en un focus del 2006 1.8 diesel y 100mil km

El tema está en que el primero te la puede colar, y es casi segurp.El segundo te la está colando de entrada.Pero al menos tienen que darte una garantía legal ambos.

El particular pide lo mismo(unos 4mil)y tienes que hacerte cargo de gastos, revisión y demás,sin ningún tipo de garantía,tiene mas complicado metertela,pero puede.

Así que seguiré buscando y buscando XD

Pero para pagar 6000€ por un focus en conce con 8 años y 100mil km,pago 8000€ por un Cooper del 2010 y 60mil km y 2 años de garantía.
Los 350z andan por los 10mil XD...y esos seguro que tienen pocos km XD
Antes vas a tener que ver un millón de mierda para encontrar algo bueno. Es como intentar encontrar una aguja en un pajar............
mosiguello escribió:Antes vas a tener que ver un millón de mierda para encontrar algo bueno. Es como intentar encontrar una aguja en un pajar............

Cierto XD

Le añaden alguna calavera al buscador del coches.net/scouth24h y es casi casi como era buscar equipo en la casa de subastas del diablo XD
-Angel- escribió:Hombre,la verdad es que de concesionario a compraventa,hay 2000€ de diferencia...de costar 4000 a 6000...eso en un focus del 2006 1.8 diesel y 100mil km

Tiene que haber mas diferencia, la garantía es como si fuese un seguro, hace tiempo estaba sobre los 600€ y el conce tiene que declarar el 21% de iva.. y tiene que cargar algo para ganarse la vida.
Se que un coche que en el conce se venda sobre los 4000€, ellos no han pagado mas de 1000€, eso en tiempos de crisis, antes te daban los 1000€ y lo vendían por 5000€
hal9000 escribió:
-Angel- escribió:Hombre,la verdad es que de concesionario a compraventa,hay 2000€ de diferencia...de costar 4000 a 6000...eso en un focus del 2006 1.8 diesel y 100mil km

Tiene que haber mas diferencia, la garantía es como si fuese un seguro, hace tiempo estaba sobre los 600€ y el conce tiene que declarar el 21% de iva.. y tiene que cargar algo para ganarse la vida.
Se que un coche que en el conce se venda sobre los 4000€, ellos no han pagado mas de 1000€, eso en tiempos de crisis, antes te daban los 1000€ y lo vendían por 5000€

Pero vamos,la garantía no es que ne lo regalen,es que tienen que darlo por ley.Y no es que tengan que pagar a ninguna compañía,sino que si tiene algún desperfecto o se estropea alguna pieza que no sea debido al desgaste,deben repararla.

Ya me veo al primero decirme eso de...-Y te regalamos 1 año de garantía!!!...o mejor,esos que te quieren cobrar 400€ por ella...me voy a reir mas con ellos,y me da que acabaré poniendo alguna denuncia y varias hojas a consumo XD

Y nada,lo mejor que encontré por ahora es una scenic diesel del 2001 con 35milkm en conce, y dicen que dalieron con mas fallo8 que una escopeta de feria,pero quizás si historal me convenza...por lo menos tiene pocos km,lo demás es del mismo año,gasolina y con 100mil km XD

Y bueno,los compraventa entre la moto de ka garantía y lo del iva y cambio de nombre a parte,apaga y vamonos XD
Por 6000 he conseguido yo un kia pro ceed de 2010 con 50 mil kilometros, con garantia hasta 2017, revisado por mi mecanico y encantado se quedó de probarlo, como nuevo.

Imagen

Ahora el tema de venta tanto de primera como de segunda mano esta falta para los vendedores, han bajado mucho los precios.

Por 4mil euros he visto yo algun fiat punto grande con 6 o 7 años, de buen ver, opel astra..

Mi padre quiere vender un mitsubishi montero io gdi de 2004 o por ahi por 4mil euros, por si te interesa xD
meloncito escribió:Por 6000 he conseguido yo un kia pro ceed de 2010 con 50 mil kilometros, con garantia hasta 2017, revisado por mi mecanico y encantado se quedó de probarlo, como nuevo.

Imagen

Ahora el tema de venta tanto de primera como de segunda mano esta falta para los vendedores, han bajado mucho los precios.

Has pillado buen coche!

Lo de tu padre,el día que me plantee atracar un banco,lo tendré en cuenta.

He visto a algún particular un mazda 6 x 3800 con 110.000 diesel...

Por 4mil euros he visto yo algun fiat punto grande con 6 o 7 años, de buen ver, opel astra..

Mi padre quiere vender un mitsubishi montero io gdi de 2004 o por ahi por 4mil euros, por si te interesa xD
Imagen Un amigo se compro hace una semana este mazda RX8..........
Y le costo 2,000 euros ( usado, pero color negro e interior negro y rojo)............y lo esta vendiendo en 2,500.....
La putada es que lo compro en UK y aqui en españa con el volante a la derecha como que no mola y añadele los tramites de cambio de matricula,etc.
Que pena que aqui en españa ese coche usado valga mucho mas...... :(  ....comprate un seat panda XD

saludos
pedrotreviño escribió:Imagen Un amigo se compro hace una semana este mazda RX8..........
Y le costo 2,000 euros ( usado, pero color negro e interior negro y rojo)............y lo esta vendiendo en 2,500.....
La putada es que lo compro en UK y aqui en españa con el volante a la derecha como que no mola y añadele los tramites de cambio de matricula,etc.
Que pena que aqui en españa ese coche usado valga mucho mas...... :( ....comprate un seat panda XD

saludos

el rx8 es famoso por su consumo de aceite y sus problemas de motor debido al motor rotatorio, por eso es facil encontrarse este modelo por 6000 euros mas o menos de segunda mano siendo un coche que salio sobre el 2008 con 230 cv y un precio de casi 40000 euros.
Según parece,los mazda 6 están podridos por debajo.

Hay que ser muy genius para comprarse un deportivo que no vas a poder mantener,con el volante en otro lado cuando aquí lo tienes asequible.

Casi que prefiero el panda y no por decir,los he estado mirando.
-Angel- escribió:Los 350z andan por los 10mil XD...y esos seguro que tienen pocos km XD

Y hechos apaciblemente por una persona mayor
PERCHE escribió:
pedrotreviño escribió:Imagen Un amigo se compro hace una semana este mazda RX8..........
Que pena que aqui en españa ese coche usado valga mucho mas...... :( ....comprate un seat panda XD

saludos

el rx8 es famoso por su consumo de aceite y sus problemas de motor debido al motor rotatorio, por eso es facil encontrarse este modelo por 6000 euros mas o menos de segunda mano siendo un coche que salio sobre el 2008 con 230 cv y un precio de casi 40000 euros.
Es difícil encontrar a alguien que sepa tratar y reparar esos motores como dios manda, si esta tan barato apuesto a que hay gato encerrado...
-Angel- escribió:
hal9000 escribió:

Pero vamos,la garantía no es que ne lo regalen,es que tienen que darlo por ley.Y no es que tengan que pagar a ninguna compañía,sino que si tiene algún desperfecto o se estropea alguna pieza que no sea debido al desgaste,deben repararla.

Ya me veo al primero decirme eso de...-Y te regalamos 1 año de garantía!!!...o mejor,esos que te quieren cobrar 400€ por ella...me voy a reir mas con ellos,y me da que acabaré poniendo alguna denuncia y varias hojas a consumo XD

Y nada,lo mejor que encontré por ahora es una scenic diesel del 2001 con 35milkm en conce, y dicen que dalieron con mas fallo8 que una escopeta de feria,pero quizás si historal me convenza...por lo menos tiene pocos km,lo demás es del mismo año,gasolina y con 100mil km XD

Y bueno,los compraventa entre la moto de ka garantía y lo del iva y cambio de nombre a parte,apaga y vamonos XD

A ver, la garantía los conces la "suscriben " como si fuera un seguro que de hecho lo es, sino andabas bien jodido si el conce cierra o está en suspensión de pagos o cualquier mierda, la garantía te la comes...
Por supuesto la pagas en el precio, nadie regala nada en esta vida.
32 respuestas