Buscando comic tipo gantz... Ayuda!

Hola!
Kiero empezar una nueva coleccion de comics, pero lo k busco no se si existe. La idea es algo ke sea muy similar a gantz ke en comic es brutal... y ke a poder ser tenga estas caracterisitas
-Buena historia
-Rayadas
-Sexo (Es opcional, pero lo prefiero)
-Violencia (Tb opcional, pero recomendable)

Eno,. pues esto es todo, a ver si sale algo guapo..

Saludos!
Quiza Tenjou Tenge (del cielo a la tierra en español) te guste:

Buena historia: Por lo menos el anime esta bastante interesante.....
Rayadas: Tiene algunas buenas rayadas..... sobretodo en las peleas.....
Sexo: El manga tiene algunos momentos de sexo, pero es mas "picantona"
Violencia: Pedazo de ostias se dan......

Un saludo

PD: Quiza Samurai Deeper Kyo tambien te gusta...... es mas o menos del mismo tipo...
samurai deeper kyo como gantz???? imposible, para nada vamos...
Blame! o Dragon Head...
Sin olvidar Berserk por supuesto
Ghost in the Shell. Clásico entre clásicos, y muy difícil de superar. Tiene todo lo que pides. XD

Saludos.

PD: y además la reedición es un solo tomo (tomazo, para ser exactos). 12 eurines de nada.
Yo recomiendo Blame! y Hellsing, aunque esta última no se parezca
mucho a Gantz.
Jizzlobber escribió:samurai deeper kyo como gantz???? imposible, para nada vamos...

Me referia a que tiene lo que el busca, sangre, escenas picantes tirando a eroticas, violencia, buena historia (aunque algo lenta)......

Un saludo
No es la misma tematica (esta es medieval), pero, como te han dixo, Berserk tiene TODAS las caracteristicas q mencionas q quieres q tenga la serie. Ademas, es una de las mejores q he visto-leido :D
Ke bien!
Pues de momento saco en limpio... Ke ahora pillaré GITS, despues Blame!, luego me veré Tenjou Tenge y según la vea pues caerá o no... Y tb miraré Berserk ke es algo ke me lleva tentando mucho tiempo.. kizas si me da un arrebato sea lo primero ke coja.
Arigatô!

PD:Ke gusto da preguntar x aki [beer]
GITS no tiene mucho que ver con lo que dices pero bueno...yo ese manga no lo pillaria siendo un iniciado nunca, lo tengo claro está pero no fue de los primeros mangas ke recomendaria
10 respuestas