Ósea que no hay forma, ni es viable la opción de ponerle disco duro??? pues he buscado en varios lugares, y comentan mucho, pero en si no se ve nada, de los videos bueno no sé, sé que hay mucho de fake, como con los videos de ps3 que muestran cargando bakups, pero bueno no busco crear una discusión ni nada q se le parezca, solo quiero saber si hay gente disponible que tenga ganas y que aporte ideas, me manejo bastante bien en lo referente a la electrónica y a la parte de hardware, pero el software es mi punto débil, y bueno no se q mas decir, si hice este post es porque creo que esta comunidad hay muchos usuarios, que tal vez tengan ganas de tener a su dreamcast ya sea por hdd por tarjeta sd o por usb, no sé, lo que se les ocurra que haga que la dreamcast tome juegos de otro modo, entiendo que debe ser difícil, pero creo que si cada quien aporta su granito de arena podemos hacer algo, además creo que ninguna consola cargaría backups si no fuese porque un grupo de gente se puso a trastear con consolas, además no propongo trastear un ps3 ni nada que se le parezca, propongo que aporten ideas para yo probar, o sea que nadie corre los riesgos más que yo mismo, otro tema la dreamcast es una consola accesible en cuanto a su precio, aquí donde vivo salen unos 30 a 45 dólares, por eso me animo a probar y hacer cosas con ella, antes de que me olvide el puerto donde se conecta la unidad de lectura o CD-ROM también me parece una opción viable sé que es un poco loca mi idea, pero bueno no sé, si les parece que es un post que no sirve o que no llevara a nada por favor ciérrenlo o elimínenlo, si bien quiero hacer algo no quiero que me tomen el pelo o me agredan solo por querer hacer algo.