Buscando Como Un Loco: Quitar El Password De Un Toshiba Portatil

He buscado en este foro, y en miles mas, y solo veo gente q se ofrece a venderte algo q te lo desbloqea teóricamente, y ademas fuera de España.
No vale jumpear la placa, ni qitar la pila, ni nada, en algun chip flash o algo se warda la puta clave y no hay dios q la qite. La verdad q no se como lexes entró ahí la clave xq es el pc q ma traio un cliente, y se q en Toshiba si lo mandas te la qitan (pasando por caja claro) pero es algo personal y qiero lograrlo yo, a ver si alguien me puede exar una mano.
Gracias.
He encontrado esto:

This is what you need:

1. Your notebook
2. An empty formatted diskette (720 kb or 1,44 mb)
3. A second computer (e.g. a DOS desktop PC)
4. A hex-editor (e.g. Norton DiskEdit or HexWorks)

This is what you have to do:

1. Start the desktop PC and start the hex-editor
2. Put the disk in drive A:
3. Change the first five bytes of sector 2 (boot sector is sector 1) to: 4B 45 59 00 00
4. Save it! Now you have a KEYDISK
5. Remove the disk from drive A:
6. Put the disk in the notebook drive
7. Start the notebook in Boot Mode (push the reset button)
8. Press Enter when asked for Password:
9. You will be asked to Set Password again. Press Y and Enter.
10. You now see the BIOS configuration where you can set a new password.

Of course this will only work if you can still boot the machine. And that's all!

pero claro... el puto portatil no me tiene disketera, así q vamos mal. Y hay otro método de hacerlo pero hay q hacerse un cable paralelo, y claro, me va a salir mas caro el guiso q el pollo.

Lo dixo, he leido x ahi q una persona de este foro lo consiguió reemplazando un chip flash, a ve si alguien me puede exar una manilla.

Saludos.
¿Has visto este hilo?

¿Y esta página?

Segun esta páigna podria ser toshiba
(el password de la puerta trasera claro)

Most Toshiba laptops and some desktop systems will bypass the BIOS password if the left shift key is held down during boot

Tambien dice que si pulsas shit se lo salta,
en la mayoria de los portatiles toshiba
Pues eso. Con su factura y sus papeles, al servicio tecnico oficial... Porque las claves son para algo, digo yo... Por cierto ¿se ponen de manera "sorpresiva" o simplemente "espontanea"?

Saludos Cordiales!
Escrito originalmente por Equium
Pues eso. Con su factura y sus papeles, al servicio tecnico oficial... Porque las claves son para algo, digo yo... Por cierto ¿se ponen de manera "sorpresiva" o simplemente "espontanea"?

Saludos Cordiales!

Pienso lo mismo que tu, no quiero desconfiar de el, pero... siempre que sale un hilo así, dudo.

Saludos.
No si ya, q qereis q os diga, pero no vi a llegar y decirle a mi cliente: "oches, q las claves son de autoproteccion y seguro q las qerio meter mano o es robao o algo".
Yo no me welo q sea na legal, a saber de qien lexes es, pero no puedo dudar de la buena fe de un cliente, yo si me lo trae para qitar la clave de SU portatil tengo q hacerlo o al menos intentarlo, pero amos, q si lo logro los 30 euritos no se los qita nadie XD.
Saludos.
No se si me equivoco pero si le quitas la pila a la bios creo que bastaría
No vale jumpear la placa, ni qitar la pila, ni nada, en algun chip flash o algo se warda la puta clave y no hay dios q la qite.

¿Digo yo que ya lo habra probado?
Claro, si es q los putos Toshiba por lo q sea se autobloqean y no hay dios q los meta mano. Supongo q lo tendran puesto x si alguien los abre, xq ma dixo mi socio q ese portatil ya lo habian abierto antes, así q vete a saber. Además vete pedir facturas q seguro q ni las tiene. En fin, a saber. No se podrá hacer na supongo.
8 respuestas