Buscando compañeros de piso en malaga

Buenas amigos eolienses, devido a una serie de pequeños altercados aqui en casa se me an inchado los cojones y e dedicido que me voy a ir a vivir de alquiler para asi poder vivir en paz.
El problema radica en que los alquileres son carisimos y no puedo costear uno con mi sueldo, asi que se me a ocurrido la feliz idea de buscar mas gente que quiera vivir sola para asi compartir una casa.

La idea seria alquilar una casa de 3 habitaciones entre 3 o 4 y meternos alli a vivir en armonia xD.
A mi me interesa o bien el sector de cruz de humilladero o bien calle la union.

Espero que este post no vaya contra las normas, si va pido perdon.

saludos
También puedes aprovechar por la fecha que es, que ahora hay cantidad de pisos de estudiantes vacíos, y te será fácil encontrar gente de la universidad para alquilar uno.
eso lo e pensado pero me hace mas ilu que sean eolianos xD asi al menos ya tenemos algo en comun, si no ya mirare lo de los estudiantes.

saludos
CROXNAR escribió:Buenas amigos eolienses, devido a una serie de pequeños altercados aqui en casa se me an inchado los cojones y e dedicido que me voy a ir a vivir de alquiler para asi poder vivir en paz.
El problema radica en que los alquileres son carisimos y no puedo costear uno con mi sueldo, asi que se me a ocurrido la feliz idea de buscar mas gente que quiera vivir sola para asi compartir una casa.

La idea seria alquilar una casa de 3 habitaciones entre 3 o 4 y meternos alli a vivir en armonia xD.
A mi me interesa o bien el sector de cruz de humilladero o bien calle la union.

Espero que este post no vaya contra las normas, si va pido perdon.

saludos

Date una vuelta por las facultades e instis tipo rosaleda o ipfa y alli veras mil anuncios,seguro que alguna casa te podrias acoplar.
Me parece demasiado precipitado buscar personas para compartir piso, y más por internet, porque a nada que tengáis el mínimo roce la convivencia se va a hacer dura...
Pienso que sería mejor aguantar un tiempo más e ir conociendo a gente en la universidad/instituo/lo que sea antes de alquilar el piso, porque de otra manera como te salga mal...
Yo espero poder ir el año que viene para Málaga a intentarlo con otra carrera, pero para este me es imposible.
pregunta en el hilo malagueño
por el tema de los rozes no tengo miedo, siempre vivo aislado de todo y todos asi que pocos rozes tendran conmigo, es mas puede que ni me recuerden de una vez para otra xD aun viviendo en el mismo piso.

Me dare un paseo por los institutos a ver que veo, espero encontrar metaleros/goticos/frikis gente soportable xD.

saludos
CROXNAR escribió:por el tema de los rozes no tengo miedo, siempre vivo aislado de todo y todos asi que pocos rozes tendran conmigo, es mas puede que ni me recuerden de una vez para otra xD aun viviendo en el mismo piso.

Me dare un paseo por los institutos a ver que veo, espero encontrar metaleros/goticos/frikis gente soportable xD.

saludos

Imagen

Aqui podemos ver como los compis de piso de Croxnar buscan los fusibles por que alguien se ha pasado con la plancha.
hey croxnar, ya te vale xD

no te has vuelto a pasar por el hilo de otakus malagueños :O

mala ente ere io [tomaaa]

es broma [toctoc]
coño el post es verdad , esque paso poco por manganime por eso no suelo pasar
pues pasate :p

en septiembre hay salon de andalucia en armilla, lo organiza la asociacion e-veleta, informacion , yo es mas que seguro que ire, a ver si se anima gentem, esta vez si, bueno, tambien fui al de benalmadena, pero ya tengo fichado a 2 foreros que los he visto en la feria de casualidad :=)

saludos!

PD visita manganime de vez en cuando, que nosotros seguimos por ahi :)
11 respuestas