Buscando comparativas de SLOT-2

Odio abrir un hilo para esto, pero he utilizado el buscador y no encuentro nada... ¿Donde puedo encontrar una comparativa de las actuales flashcards de GBA?
¡Gracias por la atención! :)
Sobre lo de "actuales" pues no hay mucho que decir (que no hay noticias nuevas)..
Actualmente lo que hay (que no te dejara barado a medio camino) son la EZ4,M3 y SC aunque recientemente la M3 no ha actualizado su equipo en bastante rato (aunque para GBA cubren con creces la espectativa)..pero en el caso de SC y EZ4 dan de si todavia tanto como flashes de GBA como de NDS..
¿Recomendaciones? las tres son muy buenas para GBA (arriba del 85% sin fallas) aunque si las quieres como "complemento" te recomendaria mas la 3en1 del EZV (que en modelo tocha puede funcionar MUY BIEN como flash de GBA)
¿Que buscas en especifico? (juegos,complementos,etc) para darte una recomendacion mas acorde a lo que buscas..
Dr Katts escribió:Sobre lo de "actuales" pues no hay mucho que decir (que no hay noticias nuevas)..
Actualmente lo que hay (que no te dejara barado a medio camino) son la EZ4,M3 y SC aunque recientemente la M3 no ha actualizado su equipo en bastante rato (aunque para GBA cubren con creces la espectativa)..pero en el caso de SC y EZ4 dan de si todavia tanto como flashes de GBA como de NDS..
¿Recomendaciones? las tres son muy buenas para GBA (arriba del 85% sin fallas) aunque si las quieres como "complemento" te recomendaria mas la 3en1 del EZV (que en modelo tocha puede funcionar MUY BIEN como flash de GBA)
¿Que buscas en especifico? (juegos,complementos,etc) para darte una recomendacion mas acorde a lo que buscas..

Pues te diré, tengo la DS lite (aunque prefiero la tocha, pero eso ya es otra historia) con la tarjeta R4 y en un principio había pensado en la 3en1 porque me interesa también el tema de Rumble y DSMotion, pero leí que esta tarjeta no tenia muy buena compatibilidad con la GBA. Y si es así, tampoco tendria problema en no tener estas funciones para conseguir una mayor compatibilidad. Tambien tendria en cuenta otros detalles, como que no sobresalga o que el cartucho sea negro, pero son detalles menos importantes.
Bueno eso de la compatibilidad ocurre hasta estos dias pero son muy contados los juegos con esa "falla" entre los que destacan SMAdvance4 los NESClassics por ejemplo y esta falla es comun hasta en el emulador de GBA (llamemosla "proteccion antipirateria")Recordemos que hay juegos como el Yoshi,wario,budokai (creo que asi se llamaba) que por poseer alguna variante de hardware es logico que presenten algunos inconvenientes logicos (que en todas las unidades van a presentar)
Claro en la red hay parches y demas para hacelos funcionar correctamente (por ejemplo el GBAta o los encontramos en Gbatemp por ejemplo) asi que no es gran problema..Hablo de casi el 90% de los juegos que van perfectamente...
Mhetralla escribió:en un principio había pensado en la 3en1 porque me interesa también el tema de Rumble y DSMotion,
La 3en1 NO TIENE ds motion..(solo aclaro) y creo que ningun slot2 lo tiene (aunque no es nada extrañable)
Dr Katts escribió:Bueno eso de la compatibilidad ocurre hasta estos dias pero son muy contados los juegos con esa "falla" entre los que destacan SMAdvance4 los NESClassics por ejemplo y esta falla es comun hasta en el emulador de GBA (llamemosla "proteccion antipirateria")Recordemos que hay juegos como el Yoshi,wario,budokai (creo que asi se llamaba) que por poseer alguna variante de hardware es logico que presenten algunos inconvenientes logicos (que en todas las unidades van a presentar)
Claro en la red hay parches y demas para hacelos funcionar correctamente (por ejemplo el GBAta o los encontramos en Gbatemp por ejemplo) asi que no es gran problema..Hablo de casi el 90% de los juegos que van perfectamente...
Mhetralla escribió:en un principio había pensado en la 3en1 porque me interesa también el tema de Rumble y DSMotion,
La 3en1 NO TIENE ds motion..(solo aclaro) y creo que ningun slot2 lo tiene (aunque no es nada extrañable)

Ok y ¿no hay ningun cartucho que tenga DSMotion?
#1 NOR memoria para juegos de GBA (es una memoria "Fija" que te permite conservar el juego y jugarlo sin estarlo cargando atravez del slot1...(en el nuevo modelo es de 64MB a diferencia de los 32MB de sus primeras versiones) No muy util para el usuario actualmente (a menos que podamos cargarle mas de 2 juegos a la vez)
#2 SRAM esta memoria esta destinada para el Opera y a carga de juegos menores a 16MB es rapida y se borra al apagar la consola..
#3 Rumble sobran las palabras para explicarlo...
Dr Katts escribió:#1 NOR memoria para juegos de GBA (es una memoria "Fija" que te permite conservar el juego y jugarlo sin estarlo cargando atravez del slot1...(en el nuevo modelo es de 64MB a diferencia de los 32MB de sus primeras versiones) No muy util para el usuario actualmente (a menos que podamos cargarle mas de 2 juegos a la vez)
#2 SRAM esta memoria esta destinada para el Opera y a carga de juegos menores a 16MB es rapida y se borra al apagar la consola..

Entonces lo más seguro que me pille esa... Ahora solo mr falta encontrar una tienda donde la vendan. ¡Gracias por todo! [amor]
Dr Katts escribió:#1 NOR memoria para juegos de GBA (es una memoria "Fija" que te permite conservar el juego y jugarlo sin estarlo cargando atravez del slot1...(en el nuevo modelo es de 64MB a diferencia de los 32MB de sus primeras versiones) No muy util para el usuario actualmente (a menos que podamos cargarle mas de 2 juegos a la vez)

hola
Aprovecho este hilo para preguntar si NO existe ninguno que permita cargar mas de 1 juego de la GBA ¿?¿?

Por lo que he leido el EZFLash 3en1 solo permite un juego de GBA.

Existe alguno otro que permite Guardar "sin limite" los juegos de GBA, aunque el precio se dispare ?
(La verdad que un solo juego, me parece muy triste [buuuaaaa] )
El mejor para gba es el ez iv,puesto que la supercard tiene ralentizaciones con los juegos.
spectrum3 escribió:El mejor para gba es el ez iv,puesto que la supercard tiene ralentizaciones con los juegos.
o el M3 Lite, o alguno de Slot-2.
lovechii5 escribió:
spectrum3 escribió:El mejor para gba es el ez iv,puesto que la supercard tiene ralentizaciones con los juegos.
o el M3 Lite, o alguno de Slot-2.

ok, gracias

EDITO:
Al pareecr esa sirve para meter muchos juegos, pero no me acava de convencer.......seguire leyendo aver si encuentro algo [+risas]
10 respuestas