Hola a todos!, creo que es mi primera participación en este subforo, aunque últimamente entro bastante.
Soy poseedor de un Spectrum+, al que de momento tendría que cambiar la membrana del teclado y comprarle un Divide, pero el tema del post está centrado en otro clásico, clásico que no he tenido nunca pero que junto al Amiga 500 y la Sega Master System ha sido uno de mis amores platónicos, la Sega Megadrive. Ahora mismo no tengo nada, ni consola ni juegos, por lo que me gustaría que me orientarais en la adquisición y en todo lo que venga después.
Algunas preguntas serían:
- ¿Que medio me recomendais mas para la adquisición?, ¿cashconverters, paginas de segunda mano, foros de entusiastas...?.
- Se que lo ideal es usarla en una buena tele CRT, pero se que hay gente que ha consigue buenos resultados en LCD haciéndoles mods, como el de los 60Hz o similares, ¿me recomendais tocarla?. ¿Que tipo de cable dará mejores resultados?.
- Tengo entendido que la Megadrive original es mejor que la II, en cuanto a sonido y otros detalles, ya que la II, aunque estéticamente me gusta parece ser que fué una forma de reducir costes. Mejor la original, ¿verdad?.
Luego con el tiempo ya iré haciendo una selección de los juegos a coleccionar. No quiero que sean ediciones raras, que la economía se resiente, pero si auténticos clásicos y prefiero tener una colección reducida pero con calidad.
Bueno, espero que sea el comienzo de una larga relación con esta clásica.
Viva los píxeles gordotes!!!