Tengo dos "problemas" con mi DC, y vengo aquí, nido de gurús de la consola, a buscar respuestas
1-Hace nada me pillé el Marvel vs Capcom 2 y Street Fighter 3: Third Strike, y los he estado jugando, pero, creo que no los estoy disfrutando tanto como debería. Creo que son demasiado rapidos/complicados para mí, que nunca he sido un fan del género (aunque me gusta). Que consejos me podríais dar para mejorar? Como aprendisteis vosotros? (y no me digais practicando, que se que es lo primordial
me refiero a algun consejillo que pudiera ayudarme y que funcionó con vosotros). Siempre me pongo a pelear y se me olvidan o las técnicas de cada uno, o los movimientos como el assist, o directamente no me salen, como el parry.
2-Llega el verano, y, me he dado cuenta de que he estado comprando a saco para la DS y he dejado a mi DC un poquito de lado (desde Febrero solo he pillado los dos mencionados arriba, el R2R2, Mr Driller y Bangai-O), así que estaba pensando en algo de savia nueva para la blanquita, no se, un juego de los "must-haves" que no tenga ni haya probado.
Mi colección:
-Bust-a Move 4
-BangaiO
-Chu Chu Rocket
-Crazy Taxi
-Dino Crisis
-Fur Fighters
-Grandia 2
-Gunbird 2
-Hydro Thunder
-Jet Set Radio
-Jojo