Buscando consejo...

Tengo dos "problemas" con mi DC, y vengo aquí, nido de gurús de la consola, a buscar respuestas [sati]

1-Hace nada me pillé el Marvel vs Capcom 2 y Street Fighter 3: Third Strike, y los he estado jugando, pero, creo que no los estoy disfrutando tanto como debería. Creo que son demasiado rapidos/complicados para mí, que nunca he sido un fan del género (aunque me gusta). Que consejos me podríais dar para mejorar? Como aprendisteis vosotros? (y no me digais practicando, que se que es lo primordial XD me refiero a algun consejillo que pudiera ayudarme y que funcionó con vosotros). Siempre me pongo a pelear y se me olvidan o las técnicas de cada uno, o los movimientos como el assist, o directamente no me salen, como el parry.

2-Llega el verano, y, me he dado cuenta de que he estado comprando a saco para la DS y he dejado a mi DC un poquito de lado (desde Febrero solo he pillado los dos mencionados arriba, el R2R2, Mr Driller y Bangai-O), así que estaba pensando en algo de savia nueva para la blanquita, no se, un juego de los "must-haves" que no tenga ni haya probado.

Mi colección:

-Bust-a Move 4
-BangaiO
-Chu Chu Rocket
-Crazy Taxi
-Dino Crisis
-Fur Fighters
-Grandia 2
-Gunbird 2
-Hydro Thunder
-Jet Set Radio
-Jojo
-Le Mans 24 hours
-Magforce Racing
-MvC2
-MSR
-Mr Driller
-NBA2K
-Rayman 2
-Rainbow Six
-Ready to Rumble Boxing round 2
-Resident Evil: CV
-Sega Rally
Shadowman
-Shenmue 1 y 2
-Skies of Arcadia
-Sonic Adventure 1 y 2
-Soul Fighter (estaba barato y precintado, lo juro [tomaaa] )
-Super Magnetic Neo (lo mismo)
-Tony Hawk 2
-Virtua Tennis
-Wacky Races
-WWF Attitude (baratito tambien [360º] )

Aparte de esos, por supuesto tambien he jugado a muchos importantes como:

-Powerstone 1 y 2
-Headhunter
-Rez
-Soul Calibur
-Virtua Tennis 2
SI tienes oportunidad de pillarte el Under Defeat no lo dejes escapar !!! Aunque es un shooter basado en un helicoptero es una novedad y siempre gustan .
- Suponiendo que ya hayas probado ikaruga..

House of the dead 2
Soul calibur
Virtua tennis 2
Daytona usa 2001
Virtua fighter 3
Space channel 5
El VF TB, es una mierda; yo te recomiendo Illbleed; D2; Mars Matrix; los dos Giga Wing; Samba de Amigo; Soul Reaver 2, Spawn; Sega Gaga, pero este sólo está en japonés, y hay que leer, eso si, es la risa; Seaman; Space Channel 1 y 2; Cool Cool Toon; MDK 2; Maken X; Ferrari F355 Challenge; Ecco The Dolphin: Defender Of The Future; y creo que ya está.
Lo de los Parrys tampoco lo controlo nada; y el MVSC2, es más fácil de lo que parece, esos si, hazte un equipo fijo, porque si intentas usar todos los personajes te vas a volver loco.
Power Stone 2, Rez y Soul Calibur... dices que los has probado. Si no los tienes, deberías intentar conseguirlos.

Y como ya han mencionado Ikaruga, Giga Wing y Space Channel 5, me queda sólo recomendarte Dead or Alive 2.

EDITO: ¿El Soul Fighter no es una secuela del horrendo Legend para PSX? (Anda, que cuánto mejor estaba el de SNES :()
Pues de los must have no se si te falta alguno ein? Yo te recomendaria otros juegos de lucha como: Project justice, Garou,... pero para que no te satures con el mismo genero, tambien te añado el Sword of the Berserk, Zero Gunner 2 y el Tokyo Highway Challenge 2.
Vaya se me olvidó el Sword, es muy bueno también; el Project Justice tampoco está mal.
Virtua fighter tendrá una mala conversión a pal, pero sigue siendo junto con soul calibur lo más táctico hablando en 3d y por el precio que se puede conseguir es un imprescindible, no una mierda.
Yo jugué 10 minutos y no lo he vuelto a poner, al lado del Soul Calibur es la noche y el día.
Hombre, si has jugado 10 minutos paso de debatirlo, la verdad. Es mi juego de lucha favorito para dreamcast y con el que más disfruto, quizás si le das otra oportunidad descubras porqué algunos lo consideramos el rey del género.
El spawn a 4 jugadores han dicho que esta divertido. Yo estoy a ver asi lo encuentro...
Yo tengo uno USA que posiblemente venda; si finalmente lo hago yo te aviso; el Virtua Fighter de DC me pareció muy muy malo, pero también es que venía de jugar al Soul Calibur; a ver si cuando baje lo miro, pero no se, aparte a 50 hz :(
11 respuestas