Buscando consola para emular.

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, pues me encuentro en la situación de que tengo q esperar a la novia 2 horas en el curro algunos días, y me gustaría aprovechar.

Busco una maquina para emular hasta PSX, el mame no me interesa, básicamente 16bit, N64, y psx.

Me gustaría mirar la que fuera mejor en cuanto a presupuesto, unos 100€, q sea cómoda y fiable en la medida de lo posible.

Me tenia vista la Jxd S7800s hace un tiempo pero no se cuanto habrá cambiado el mercado, o igual con una psp me valdría, aunque la prefiero mas grande.

Agradeceré mucho la ayuda !
la psp en 64 no hace nada, con psx perfecta y con 16 bits si no eres muy exigente tambien muy bien
chiviputis escribió:la psp en 64 no hace nada, con psx perfecta y con 16 bits si no eres muy exigente tambien muy bien

muy exigente a que te refieres? no las emula bien?
En psp olvidate de emular la Nintendo 64, yo ya lo e probado y el mario 64 va muy lento y sin sonido.

Consolas Android mas grandes pues las de 7 pulgadas, yo solo e probado 2, la JXD S7300B y la Wikipad. Me quedo de calle con la Wikipad por sus controles, comodidad, pantalla. En realidad me gusta todo, es estable, desde Navidad que la tengo y la e usado todos los dias no se me a pillado ninguna vez, la JXD se me pillo bastante.

Eso ya es cada uno lo que haya probado, muchos diran la S7800B, otros la Archos Gamepad 2.........

Yo personalmente ahora mismo solo me gustan dos de 7 pulgadas, la Wikipad y la Ipega PG9700, si se me rompiera la Wikipad y no pudiera pillar otra barata como me costo esta me iria de calle a por la Ipega PG9700.
ricardoyemorter escribió:En psp olvidate de emular la Nintendo 64, yo ya lo e probado y el mario 64 va muy lento y sin sonido.

Consolas Android mas grandes pues las de 7 pulgadas, yo solo e probado 2, la JXD S7300B y la Wikipad. Me quedo de calle con la Wikipad por sus controles, comodidad, pantalla. En realidad me gusta todo, es estable, desde Navidad que la tengo y la e usado todos los dias no se me a pillado ninguna vez, la JXD se me pillo bastante.

Eso ya es cada uno lo que haya probado, muchos diran la S7800B, otros la Archos Gamepad 2.........

Yo personalmente ahora mismo solo me gustan dos de 7 pulgadas, la Wikipad y la Ipega PG9700, si se me rompiera la Wikipad y no pudiera pillar otra barata como me costo esta me iria de calle a por la Ipega PG9700.

Ostras no conocia la Wikipad....es muy tocho todo el trasto parece no? en los videos parece enorme...hombre quiero pantalla grande para disfrutar mas pero tan grande el trasto me hecha para atras...

Es muy comoda dices? y los joysticks y botones etc...son muy buienos dices?
los botones de arriba gatillos y tal quedan en buena posicion?

que precio ronda?

comentame algo mas si puedes, mil gracias!

EDIT: la ipega esa me convence mucho...aunque los botones los veo un poco delicados? y la cruceta es como la jxd s7800? parece malilla...
Orto2 escribió:
ricardoyemorter escribió:En psp olvidate de emular la Nintendo 64, yo ya lo e probado y el mario 64 va muy lento y sin sonido.

Ostras no conocia la Wikipad....es muy tocho todo el trasto parece no? en los videos parece enorme...hombre quiero pantalla grande para disfrutar mas pero tan grande el trasto me hecha para atras...

Es muy comoda dices? y los joysticks y botones etc...son muy buienos dices?
los botones de arriba gatillos y tal quedan en buena posicion?

que precio ronda?

comentame algo mas si puedes, mil gracias!

EDIT: la ipega esa me convence mucho...aunque los botones los veo un poco delicados? y la cruceta es como la jxd s7800? parece malilla...

La Wikipad si que es un poco mas tocha que las demas, por eso mismo es ergonomica y comoda al tenerla en las manos. Los botones estan muy bien colocados, los unicos botones que no me gustan son los R1 y L1, esos si podian haberlos echo de otra forma, no me gusta mucho la pulsación pero los veo pasables, el resto muy bien. La herramienta de mapeo de botones muy intuitiva y muy buena. La bateria dura unas 4 horas, la pantalla es IPS de 1280x800 y se ve muy bien. Yo no la cambio por ninguna otra ahora mismo. Me costo 87 euros con gastos de envio incluidos, la compre en Zavvi antes de navidad que la pusieron de oferta, ahora no se lo que valdra, seguramente pidan bastante mas por ella ahora.

De la Ipega PG9700 pues el D-pad segun DeenOX que hizo una review dice que es uno de los mejores D-pads que a probado, los sticks se ven muy buenos, la pantalla aunque no es IPS se ve igual de bien que si lo fuera, tambien es ergonomica, los botones aunque parezcan delicados no lo son. La verdad que esta Ipega PG9700 sera de las mejores consolas Android lo que pasa que no se a vendido en España y poca gente la a comprado de importación. Si se hubiera vendido aqui se hablaria mas de ella y mas gente la hubiera pillado(seguramente yo tambien). En algunas paginas ya no la venden pero en Geekbuying aun se puede comprar creo por unos 150 euros mas o menos, no se en cuantas tiendas mas la venderan.

Lo unico es eso, que cualquiera de las dos hay que comprarlas fuera de España, si la quieres comprar aqui tendras que tirar de la JXD S7800B, la GPD Q9, la Q88+, Archos gamepad 2.................
Yo he tenido psp jxd7300 y gpd q9 te recomiendo la gpd q9. Los joysticks un poco gitanos eso sí.
@ricardoyemorter me puedes decir tiendas para mirar estas consolas?
En geekbuying no me sale la pg9700, en todas las que miro (aliexpress y dx) me salen 9025 9010 o algo asi pero la 9700 no. ¬_¬

No se donde mirarlas la verdad

Y alguna española para mirar la jxd?
Yo tengo la GPD G5a. Ergonómica, 5" y te rula hasta n64 con fluidez, y si te descuidas, hasta la dreamcast ( el Tech Romancer iba perfecto).
Psx perfecta. Por 100 euros la puedes comprar en tiendas como zococity
8 respuestas