Chewie_Granada escribió:Puesto que mencionas que quieres sustituir tu Dingoo, entiendo que no te interesa emular PSP o DS, juegos nativos de Android, etc... Vamos, que lo que buscas es 8 y 16 bits.
Lo mejor tal vez sea la GCW Zero, pero no creo que merezca la pena por el precio que piden. La dingoo A380, sería otra gran opción, si no fuera imposible encontrarla. La Gemei A330, cuando estuvo a 30 pavos, hace el apaño muy muy bien.
Dentro del submundo android, mira la S5800, magnífica pero demasiado cara. Otra opción podría ser la GPD Q89, que está a un precio magnífico y tiene ROM de Skelton, un chollo siempre que tengas buena suerte y no esperes una fiabilidad tipo Boeing, otro inconveniente es que es grandísima, por lo que no creo que sea precisamente un sustituto de una dingoo.
Para terminar, yo me he pillado la Neo Geo X (sólo la portátil, a muy buen precio de segunda mano) y creo que si encuentras algo parecido es una opción interesante. Básicamente tiene una dingoo vitaminada dentro. Yo no voy a hacerlo, pero haciendo jailbreak se convierte básicamente en una dingoo A380. La menciono porque la calidad de fabricación, y sobre todo los controles, son magníficos para juegos retro. El dpad está a años luz de cualquier android que he probado, excepto la S7800B.
Gracias Chewie, he ojeado tus sugerencias.
La GCW-Zero, Dingoo A380 y Gemei A330 tienen casi la misma pantalla que la Dingoo por lo que veo en sus especificaciones. Todo el tema de sustituirla es por pantalla (bueno y un poco por ergonomia, que las manos sufren tras un rato).
Como dices la S5800 es algo cara y la GPD Q89 bastante grande
La Neo Geo X ya sube a 4.3" que ya se tiene que notar bastante. Miraré a cuanto sale de 2ª zarpa porque parece bastante interesante.
EDITO:
Ostras, ¿sólo se vendió en el pack con Dock y arcade Sticks? Porque evidentemente sube bastante. Yo solo quiero la portátil
alaun escribió:En android te recomiendo o GPD G58(aspecto tipo Psvita‚ poco peso‚controles decentes pero mala pantalla y poca duración d batería) o JXD S5800(muy buena pantalla‚muy buena duración de batería pero menos potente que la G58 y una cruceta que cruje)
Con ambas te garantizas al menos hasta PSX y con G58 también N64
Gracias alaun.
Como he dicho antes la JXD S5800 es algo cara. La G58 está mucho mejor de precio (imagino que por no tener teléfono) habrá que leer reviews para ver si la pantalla y la batería son tan malas como dices
naxeras escribió:Yo no tengo problemas con el mando telescópico del ipega, lo uso en un tablet de 10", pero si he decir que ya de 10" es aparatoso y pesado.
Yo la verdad viendo que ya tienes el tablet de 8" me compraba el mando, total es una inversión pequeña porque tienes ya todo.
El mame es brutal como va, por no hablar de model 2 que va perfecto, vamos yo no me lo pensaba, si se te hace aparatoso vendes el mando y buscas de nuevo, pero si te hace el servicio es lo mejor que te va a ir.
Un Saludo.
¿El único telescópico es el PG-9023? Porque como dices son 4 perras para probarlo y en reventa no debería perderle más de unos euros.