Buscando conversor HDMI a VGA compatible con Televisores (para PS4 slim)

Buenas!

¿Alguien con un conversor HDMI a VGA funcionando en un televisor (NO en un monitor) con una PS4 Slim?

Me he pillado este conversor activo de HDMI a VGA. Funciona perfectamente con los 2 monitores antiguos que he probado: un Asus VH222D full HD (1920X1080) y un LG L204WTS (1680x1050)

EL PROBLEMA: no funciona con ninguno de los dos televisores con entrada VGA que he probado: un Philips 30PF9975/12 (para el que compré el conversor) y un Toshiba Regza 32AV623D. En ambos televisores, la resoluciones aceptadas en sus entradas VGA según los fabricantes, coinciden con las ofrecidas por el fabricante del conversor.

El conversor lo tengo alimentado por usb. He trasteado todas las configuraciones posibles de salida para la PS4 (resoluciones, hdcp, ...) y configuraciones de entrada para ambas televisones... pero nada: "formato de pantalla incompatible" en todos los casos.

Pues eso: ¿alguno funcionáis con algún conversor similar en televisores, o solo en monitores?

Gracias!
Yo tenía uno, que funcionaba bien en el monitor, hasta que cambie la fat por una Slim. Desde ese momento dejo de funcionar. Al principio pensé que era por la Slim, pero a un familiar mio le pasó lo mismo con una fat que siempre le ha funcionado hasta que dejó de hacerlo. Creo que en alguna actualización Sony ha hecho algo.

No he probado por VGA en televisor, ya que el mio no tiene VGA.

Vi un vídeo en el que decía el autor que si el adaptador es compatible con DHCP si funciona, pero no sé seguro.
Muchas gracias por responder :)

He estado probándolo también con la salida hdmi de un Bluray LG, y mismo problema: con mis monitores funciona, y con mis televisiones no [noop]

Lo he devuelto directamente. Antes de enviarlo probaré también con la salida del portátil y lo dejo reportado por aquí.

Lo que está claro que la solución que ofrece este cacharro -y similares- es una lotería: por mi experiencia, por la tuya, y por los comentarios de compradores.

Lo mismo los conversores de más de 30 pavos con salida por componentes van bien, pero por esa cantidad y al ritmo que llevan los precios de los monitores y TVs, tengo claro que invierto en pantalla nueva
2 respuestas