Buscando conversor video

Hola, he estado mirando por el foro,google,... Buscando un buen conversor de video a formato pmp y/o mp4. Queria saber cual es el "mejor",tambien que se puedan convertir de otros formatos a parte del .avi si es posible(como el .vmw). Seria para ver los videos en el PMplayer advance.

gracias, un saludo
Amadis Software
DVDPean Pro
Total Video Converter

Por mencionar algunos algunos
Gracias por las recomendaciones (son bastante completos), pero los he probado los tres y no veo ninguno ke pueda convertir en formato PMP, que es el que realmente me interesa.
Pues en google solo le puse "convertir video a pmp" y me salieron algunas buenas alternativas.
Eso ya lo se, pero queria saber algun recomendacion en especial, que tenga bastantes opciones de conversion. he probado bastantes y no me convence ninguno.
para pmp yo uso XVID4PSP, tiene muchos formatos de salida
Super converter me va muy bien y es gratuito.te da muchas opciones de conversion, aspect ratio y calidad der audio.Dejas la calidad en la que trae por defecto o la subes un poco.tarda menos de 10 minutos de divx a mp4 en una pelicula de hora y media y se ve bastante bien.Saludos
PSPVC (PSP Video Converter)
Este es otro bueno, aunq yo suelo usar el Format Factory, muy completo y muy rapido, el total video converter y el Xvid4PSP, opciones hay muchas y buenas ;)
7 respuestas