Buscando cosas retro

1, 2
parasite23 escribió:no voy a pararme a leer el texto para corregir faltas

Es k lo ideal es escribir bien a la primera XD
parasite23 escribió:el que ha creado este hilo, o no es español o esta totalmente colgado, amigo expresate bien, no se te entiende ni papa y si quieres saver si en los chinos hay csas de esas, NO HAY NADA para que no des mas vueltas, parece que escribes en el traductor en ingles y lo que te sale en español lo copias aqui jaja

Lo que pasa es que de un grano de arena algunos hacen una montaña, como tu por ejemplo (que creo que te estas cebando con el chaval y van varios mensajes)...

Te explico, el chaval esta diciendo que en su pueblo lo mas parecido a algo donde poder comprar "cacharros" electronicos es un chino (obvio, ¿no?, tendra mas "probabilidad" que si va a la panadería). Asi que ha ido al chino a ver si sonaba la flauta y no ha sonado. Por eso os esta preguntando donde poder comprar, ya que lo que mas a mano tenia no ha encontrado nada (aunque tuviera pocas opciones)

Espero que ahora si seas capaz de entenderlo :o

P.D.: al hilo del tema, si tienes alguna jugueteria de esas de pueblo de toda la vida, no te extrañe que tengan algo por ahi olvidado en el almacen.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja amigo ve al chino o a una jugueteria que seguro tienen juegos de la super precintados y neogeos nuevesitas
parasite23 escribió:jajaja amigo ve al chino o a una jugueteria que seguro tienen juegos de la super precintados y neogeos nuevesitas

calla, prefiero quedarme aqui a reirme de tus ocurrencias... con lo gracioso que eres XD XD XD

Venga, suelta otra [+risas] [+risas]

P.D. podrias ser mas constructivo e iluminarle donde comprar, ¿no?
Jsln23 escribió:Vamos a ver, para todos los que estais diciendo que no se puede encontrar esas cosas en los chinos, pero si Famicom, o lo que querais.

Yo lo pregunto al chino que si hay algo de Master System, Megadrive, aunque sé que el chino me dijo que hay y quizás me esté engañando. Pero yo prefiero buscar ahí porque donde vivo (que no es pueblo, ciudad pequeña), y a lo mejor algún día encuentre algo. Donde vivo, por ahora no hay rastros, ni tiendas de esas... Y para terminar: yo busco Master System o Megadrive en los chnos, aunque tanbién se que en http://www.ebay.es hay pero está más caro.

Y yo me río de nadie diciendo este flipa (o las palabras parecidad que habeis dicho), porque quiera encontrar alo de eso ahí.

Hombre, es que a un chino, le digas lo que le digas, te va a contestar con un "sisi" y con una sonrisa, lo mismo si le preguntas si hay pilas como si le preguntas que si es tonto.

A mi personalmente como que buscar cosas retro en un chino me parece perder el tiempo, pero a lo mejor tienes suerte, pero no me suena de nada ver consolas no clonicas de NES en un chino. Igual en una tienda de electronica o juguetes hay algo en el almacen, pero en un chino lo dudo.

Parasite23, no te pases tio, no sabemos si el autor va de coñas o no pero si va en serio me parece que le va a dar palo volver a entrar porque hay gente que le hace bullying [sonrisa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no me paso lo que no me entra en la cabeza es, que una persona vaya a un chino a preguntar por un mega cd y unas gafas 3d de master system jaja si le dices que quieres un mega cd alomejor te saca un discman XD
parasite23 escribió:yo no me paso lo que no me entra en la cabeza es, que una persona vaya a un chino a preguntar por un mega cd y unas gafas 3d de master system jaja si le dices que quieres un mega cd alomejor te saca un discman XD

A mi tampoco me entra, pero bueno, es comprensible. No es lo mismo vivir en una ciudad, que tienes tiendas especializadas de todo tipo, y de vez en cuando algun rastro donde encuentras cosas de todo tipo (incluso juegos "retro"), que vivir en un pueblo (o una ciudad pequeña, me da igual) donde no hay todas esas cosas, y al ser un chino un bazar donde venden de todo, pues tampoco es tan "raro", yo he comprado consolas y juegos en el bazar de mi barrio hasta que las grandes superficies tomaron el mercado, el chino es un bazar tambien, venden de todo. Lo raro, si, es que los bazares chinos que son relativamente nuevos, tengan material retro. Eso si que es raro. Igual en un bazar de barrio aun tienen en el almacen algo, pero en un chino lo dudo, pero no por eso hay que hacer de ello una burla tan directa, no se, no lo veo asi.
Yo lo que no entiendo es que si despues de varias aclaraciones por parte del autor del hilo descartando totalmente que este de guasa siga parasite mofandose de él, si no tienes nada nuevo que aportar pues no aportes nada para poder tener un mensaje mas en tu contador y deja al autor del hilo que pueda resolver sus dudas con gente que desee aconsejarle de algo que puede ignorar.

Al autor del hilo, si vives en un pueblo pequeño de Cordoba y no tienes donde encontrar material retro solo tienes dos opciones o compras a traves de internet (ebay, foros de compraventa, etc..) o pruebas suerte y te vas a Cordoba capital algun dia y das una vuelta por el cash converter que hay en Cordoba, aunque dudo que encuentres esas dos cosas que buscas pero si que puedes que ahi te suene la flauta mas facilmente que en el chino de tu pueblo, suerte en tu busqueda y ya nos cuentas si tienes alguna novedad
Pues he llegado ahora a mi casa de la tienda de los chinos. Me he tirado un cuarto de hora o 20 minutos sacando objetos de la sección de electrónica. En la tienda trabajan 2 chinos y 2 mujeres,. Una de ellas me ha preguntado: "¿Que buscas?" A lo que yo he respondido: "El chino me dijo el otro día que aquí hay algo de Sega, que es lo busco. Y si no lo encuentro voy a venir todos los días a la tienda hasta que encuentre algo." Ella llamó a la otra amiga que me ha dicho que de Sega nno hay nada.

Buscaré en otras tiendas.

Y para alguien que me dijo que no iba a conseguir las gafas 3D para la Sega, decirle que si cuando pueda, y que me cuestan entre 80 y 90€ con los gastos de envio gratis y nuevas.
Jsln23 escribió:Pues he llegado ahora a mi casa de la tienda de los chinos. Me he tirado un cuarto de hora o 20 minutos sacando objetos de la sección de electrónica. En la tienda trabajan 2 chinos y 2 mujeres,. Una de ellas me ha preguntado: "¿Que buscas?" A lo que yo he respondido: "El chino me dijo el otro día que aquí hay algo de Sega, que es lo busco. Y si no lo encuentro voy a venir todos los días a la tienda hasta que encuentre algo." Ella llamó a la otra amiga que me ha dicho que de Sega nno hay nada.

Buscaré en otras tiendas.

Y para alguien que me dijo que no iba a conseguir las gafas 3D para la Sega, decirle que si cuando pueda, y que me cuestan entre 80 y 90€ con los gastos de envio gratis y nuevas.

Cuando encuentres alguna díme el sitio por MP. ¡Que aprovecharé y compraré siete u ocho!
Jsln23 escribió:me cuestan entre 80 y 90€ con los gastos de envio gratis y nuevas.

Pues siéntete afortunado, hay mas a la venta??
MyoCid escribió:
Jsln23 escribió:me cuestan entre 80 y 90€ con los gastos de envio gratis y nuevas.

Pues siéntete afortunado, hay mas a la venta??

¿Ironia o en serio?
Yo no se como hay gente que sigue tocando la moral, empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño, y se ha avisado de parte de uno de los moderadores que se empezaran a tomar medidas.

En efecto, a ese precio es facil conseguirlas, buscad en ebay y lo comprobareis.
MARTIN_LAW escribió:Yo no se como hay gente que sigue tocando la moral, empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño, y se ha avisado de parte de uno de los moderadores que se empezaran a tomar medidas.

Estoy de acuerdo contigo, creo que deberia haber un ambiente mucho más cordial y de intentarnos ayudar los unos a los otros. Sobre las gafas la verdad es que ese precio se me hacen un poco caras, creo que podrían encontrarse más baratas pero tampoco soy un experto en MS.
MARTIN_LAW escribió:Yo no se como hay gente que sigue tocando la moral, empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño, y se ha avisado de parte de uno de los moderadores que se empezaran a tomar medidas.

En efecto, a ese precio es facil conseguirlas, buscad en ebay y lo comprobareis.

Hombre , hay controversia, pero eso de llamar al moderador, como si tuvieramos 12 años y "... al profe vas", me parece excesivo, las aguas volverán a su cauce, tiempo al tiempo.
Dije que me iba del hilo pero me retracto porque no puedo con esto...... ( y además, qué cohones!! puedo opinar lo que me parezca si no falto a nadie y creo que no lo he hecho)

Yo no se como hay gente que sigue tocando la moral, empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño

"El chino me dijo el otro día que aquí hay algo de Sega, que es lo busco. Y si no lo encuentro voy a venir todos los días a la tienda hasta que encuentre algo."

Dime quién se está riendo de quién.

Y no voy a hacer broma con lo de "que aquí hay algo de sega" que dijo el chino, porque el autor del hilo no acepta bromas que ni siquiera van hacia él.
MARTIN_LAW escribió:empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño

Solo hay k mirar los follones k hay en el foro y kien discute con kien y en todos los caso encontramos lo mismo... gente k llevan como mucho un año, con gente k llevan mas de cinco años en el foro.

Como mi caso ahora con oscx7, una persona k o lleva ni un año posteando en el foro y solo sabe flamear.

Pues si se va a dar preferencia a este tipo de personas pues nada, todo el foro de Consolas Clasicas para ellos y k se convierta en lo k se está convirtiendo.

Lo k era un foro de gente amante de lo clásico y de lo retro, ahora es un foro de gente con solo ganas de discutir.

Y referente a este hilo, k una persona en el año 2010 diga k va a una tienda de chinos a buscar una Mega-CD pues es para reirse, sea verdad o sea mentira.
MyoCid escribió:Solo hay k mirar los follones k hay en el foro y kien discute con kien y en todos los caso encontramos lo mismo... gente k llevan como mucho un año, con gente k llevan mas de cinco años en el foro.

Como mi caso ahora con oscx7, una persona k o lleva ni un año posteando en el foro y solo sabe flamear.

Pues si se va a dar preferencia a este tipo de personas pues nada, todo el foro de Consolas Clasicas para ellos y k se convierta en lo k se está convirtiendo.

Lo k era un foro de gente amante de lo clásico y de lo retro, ahora es un foro de gente con solo ganas de discutir.

Y referente a este hilo, k una persona en el año 2010 diga k va a una tienda de chinos a buscar una Mega-CD pues es para reirse, sea verdad o sea mentira.

Myocid, creo que el tiempo que lleves en un foro no significa nada. Imaginate que tu llegas a un foro y te tratan de "novato" y te traten con poca elegancia por el simple hecho de tener 15 mensajes y que la gente no sepa nada sobre ti. Otra cosa es que el propio usuario sea un petardo/a, al margen de todo esto (con esto no me refiero a nadie de este subforo).

Y por otra parte ¿dar preferencia? ¿un trato más "especial" a alguien de este subforo? ¿donde? ¿quién?. Por otra parte, creo que no eres el más propicio para decir eso de "gente con ganas de discutir", porque eres alguien que hasta que el contrario no se haya ahogado debajo del agua, seguirás r que r.

Por otra parte, el post puede ser auténtico, no como aquel troll que vino y puso "sus vivencias con sega" que hasta tenía sueños con sonic (lastima, porque hasta se editaron ambos mensajes). Yo habré sido uno de los primeros en decir que podría ser de cachondeo pero lo que ha venido despúes ha colmado toda espectativa.
Y tu 68000 con este post dándome lecciones de modalidad k pretendes?? apaciguar o flamear mas??

Muy ilustrativo tu post, igual de ingenioso k tu "manifiesto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:Y tu 68000 con este post dándome lecciones de modalidad k pretendes?? apaciguar o flamear mas??

Muy ilustrativo tu post, igual de ingenioso k tu "manifiesto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijate, ya echas más leña al asunto.
Pues haberte ahorrado el post hacia mi, k no hacia ninguna falta y tu intención no ha sido otra k flamear mas el hilo.

Y ya k tu post va dirigido a mi, hay una cosa k se llama Mensajes Privados, así ayudas a no "echar mas leña" al hilo ;)
72 respuestas
1, 2