› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
parasite23 escribió:no voy a pararme a leer el texto para corregir faltas
parasite23 escribió:el que ha creado este hilo, o no es español o esta totalmente colgado, amigo expresate bien, no se te entiende ni papa y si quieres saver si en los chinos hay csas de esas, NO HAY NADA para que no des mas vueltas, parece que escribes en el traductor en ingles y lo que te sale en español lo copias aqui jaja
parasite23 escribió:jajaja amigo ve al chino o a una jugueteria que seguro tienen juegos de la super precintados y neogeos nuevesitas
Jsln23 escribió:Vamos a ver, para todos los que estais diciendo que no se puede encontrar esas cosas en los chinos, pero si Famicom, o lo que querais.
Yo lo pregunto al chino que si hay algo de Master System, Megadrive, aunque sé que el chino me dijo que hay y quizás me esté engañando. Pero yo prefiero buscar ahí porque donde vivo (que no es pueblo, ciudad pequeña), y a lo mejor algún día encuentre algo. Donde vivo, por ahora no hay rastros, ni tiendas de esas... Y para terminar: yo busco Master System o Megadrive en los chnos, aunque tanbién se que en http://www.ebay.es hay pero está más caro.
Y yo me río de nadie diciendo este flipa (o las palabras parecidad que habeis dicho), porque quiera encontrar alo de eso ahí.
parasite23 escribió:yo no me paso lo que no me entra en la cabeza es, que una persona vaya a un chino a preguntar por un mega cd y unas gafas 3d de master system jaja si le dices que quieres un mega cd alomejor te saca un discman
Jsln23 escribió:Pues he llegado ahora a mi casa de la tienda de los chinos. Me he tirado un cuarto de hora o 20 minutos sacando objetos de la sección de electrónica. En la tienda trabajan 2 chinos y 2 mujeres,. Una de ellas me ha preguntado: "¿Que buscas?" A lo que yo he respondido: "El chino me dijo el otro día que aquí hay algo de Sega, que es lo busco. Y si no lo encuentro voy a venir todos los días a la tienda hasta que encuentre algo." Ella llamó a la otra amiga que me ha dicho que de Sega nno hay nada.
Buscaré en otras tiendas.
Y para alguien que me dijo que no iba a conseguir las gafas 3D para la Sega, decirle que si cuando pueda, y que me cuestan entre 80 y 90€ con los gastos de envio gratis y nuevas.
Jsln23 escribió:me cuestan entre 80 y 90€ con los gastos de envio gratis y nuevas.
MyoCid escribió:Jsln23 escribió:me cuestan entre 80 y 90€ con los gastos de envio gratis y nuevas.
Pues siéntete afortunado, hay mas a la venta??
MARTIN_LAW escribió:Yo no se como hay gente que sigue tocando la moral, empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño, y se ha avisado de parte de uno de los moderadores que se empezaran a tomar medidas.
MARTIN_LAW escribió:Yo no se como hay gente que sigue tocando la moral, empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño, y se ha avisado de parte de uno de los moderadores que se empezaran a tomar medidas.
En efecto, a ese precio es facil conseguirlas, buscad en ebay y lo comprobareis.
Yo no se como hay gente que sigue tocando la moral, empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño
"El chino me dijo el otro día que aquí hay algo de Sega, que es lo busco. Y si no lo encuentro voy a venir todos los días a la tienda hasta que encuentre algo."
MARTIN_LAW escribió:empiezo a estar hasta los.... de entrar a hilos y solo leer o puyitas que se lanzan unos a otros, o riendose de la gente, o ironias que no hacen mas que buscar hacer daño
MyoCid escribió:Solo hay k mirar los follones k hay en el foro y kien discute con kien y en todos los caso encontramos lo mismo... gente k llevan como mucho un año, con gente k llevan mas de cinco años en el foro.
Como mi caso ahora con oscx7, una persona k o lleva ni un año posteando en el foro y solo sabe flamear.
Pues si se va a dar preferencia a este tipo de personas pues nada, todo el foro de Consolas Clasicas para ellos y k se convierta en lo k se está convirtiendo.
Lo k era un foro de gente amante de lo clásico y de lo retro, ahora es un foro de gente con solo ganas de discutir.
Y referente a este hilo, k una persona en el año 2010 diga k va a una tienda de chinos a buscar una Mega-CD pues es para reirse, sea verdad o sea mentira.
MyoCid escribió:Y tu 68000 con este post dándome lecciones de modalidad k pretendes?? apaciguar o flamear mas??
Muy ilustrativo tu post, igual de ingenioso k tu "manifiesto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]