Buscando cosas retro

1, 2
Hiola. He ido a una tienda de los chinos que hay donde vivo, para buscar cosas Master System, Megadrive...

El caso es que he estado en la sección de elecrónica (donde venden radios, cables..), no encuentro nada, solo algunas maquinitas de esas con cartuchos que son chiquitas, para los niños.

Le dije al chino: "¿Para encontrar las gafas 3D de la Master System o el Mega CD, tengo que buscar por toda la tienda?" Que es grande. Y lo que mas me mosquea es que el chino dice que si hay de Sega Master Megadrive...

¿Algíun sitio de la tienda donde buscar? Lo digo porque vosotros teneis más experiencia, y en otras tiendas diferentes no creo que vaya a encontrar nada.
Has probado en la última planta del corte ingles ? es donde ponen las liquidaciones .
En el corte ingles? o.O

Siempre puedes tirar de ebay.
Vaya un mesecito k llevamos con hilos y post cachondos [reojillo]

EDITO: Donde vives Jsln23?? es k los chinos de mi barrio encuentras NeoGeos y Virtual Boys con facilidad
Probaré si puedo en El corte inglés la semana que viene o cuando pueda, porque vivo en una ciudad pequeña. Y encima no hay aquí (mi ciudad), tiendas de segunda mano, mercadillos de esos donde encontraris material del que hablo. Y si en ebay, ya he comprado algunas veces, pero te pueden sobrepujar fácilmente y algunas cosas que me gustan están caras.
Pero en el corte ingles ten cuidado k ponen muchas cosas taradas
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aqui en los chinos encuentro ataris jaguar, neogeo y eso casi tolos dias vamos jajaja
Jsln23 escribió:¿Algíun sitio de la tienda donde buscar?

Yo un día encontré una cuchara en la sección de productos de limpieza, las tiendas de los chinos ya se sabe k a veces está todo mezclado. Por lo tanto te recomiendo k cuando tengas libre te hagas un par de bocadillos y una cantimplora y te pases todo el día buscando por la tienda cualkier signo de consola retro.
¿El post es de coña, o es en serio?
Yo diría que es de coña o el que ha hecho el comentario es un pardillo, cosas retro en los chinos, vamos vamos !!!!
andoba escribió:¿El post es de coña, o es en serio?

Buscar las 3D Glasses Master System en una tienda de chinos te parece coña?? esto es muy serio me parece a mi [reojillo]
andoba escribió:¿El post es de coña, o es en serio?

Un hilo de pruebas es más serio que esto, aunque a algunos se nota que les gusta que salgan este tipo de post.
En los todo a 100 lo máximo que puedes encontrar son cartuchos 99999999 en 1 para famicom, famiclones y poco más. Puede y solo <puede> darse el caso que si preguntas por "consolas viejas" pueda tener algo derrumbado en el almacén solo si es una tienda con bastantes años.

Por cierto, salta a la legua que el hilo es de cachondeo xD.
Por cierto, ahora que me acuerdo, una vez soñé que compraba juegos retro precintados en un todo a cien por 20 centimos cada uno, y cuando volvía a casa bajé a la Alameda a cojer el tren habiendo un concierto de Utada Hikari y cuando estaba yendo por el andén de la estación, me resbalaba y me caía en las vias, y justamente pasaba un metro de Barcelona y ahí me desperté. Ah, comentar que el camino del todo a cien a la Alameda era una cuesta de almenos un 30% de desnivel.

¿Tendrá algo que ver? [reojillo]
Si el chino te lo dice y no lo encuentras ponles una reclamacion , hay que hacer algo con estos chinos
andoba escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, una vez soñé que compraba juegos retro precintados en un todo a cien por 20 centimos cada uno, y cuando volvía a casa bajé a la Alameda a cojer el tren habiendo un concierto de Utada Hikari y cuando estaba yendo por el andén de la estación, me resbalaba y me caía en las vias, y justamente pasaba un metro de Barcelona y ahí me desperté. Ah, comentar que el camino del todo a cien a la Alameda era una cuesta de almenos un 30% de desnivel.

¿Tendrá algo que ver? [reojillo]

Yo soñe lo mismo, aunque la vuelta a casa no era igual que la tuya.... [fumando]

salu2
andoba escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, una vez soñé que compraba juegos retro precintados en un todo a cien por 20 centimos cada uno, y cuando volvía a casa bajé a la Alameda a cojer el tren habiendo un concierto de Utada Hikari y cuando estaba yendo por el andén de la estación, me resbalaba y me caía en las vias, y justamente pasaba un metro de Barcelona y ahí me desperté. Ah, comentar que el camino del todo a cien a la Alameda era una cuesta de almenos un 30% de desnivel.

[plas] [plas] [plas] , como se nota que es un sueño [jaja] [jaja] [jaja]
Este hilo no es de coña como pensais algunos "EXPERTOS"? Es el único lugar donde vivo donde podría encontrar algo retro. Vivo en La Rambla Y las gafas 3D cuando pueda me las voy a comprar de otro sitio nuevas por entre 80 y 90 €.
Jsln23 escribió:Este hilo no es de coña como pensais algunos "EXPERTOS"? Es el úinico lugar donde vivo donde podría encontrar algo retro. Y las gafas 3D cuando pueda me las voy a comprar de otro sitio nuevas por entre 80 y 90 €.

No es ser expertos, pero ir a comprar las gafas 3D de la Master System o la Mega-CD a una tienda de chinos pues hace mucha gracia, kizas seas de un pueblo pekeño y no estes muy informado de como está el panorama retro o kizas vengas del pasado y andes perdido :)

Me gustaría saber a donde las vas a comprar por 80/90€ esas gafas, tienda?? internet?? ebay??
No es que nos creamos expertos ni nada, pero es como si pregunto que en que concesionario SEAT me van a vender un 850, que en los de mi ciudad no me los venden. :-?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
oscx7 escribió:

[plas] [plas] [plas] , como se nota que es un sueño [jaja] [jaja] [jaja]

Yo estuve una semana enelrastro de Valencia, había una Atari pirata y una N64, y me pillé esta última.

Arrepentido, quise ir el domingo que viene a comprarla. Ese domingo llovió.

El miércoles de esa semana soñé con que me compraba una NES (por cierto, menudos sueños más frikis / sueños de mier** que tengo, anteayer soñé con que iba a un chino y habían un porrillo de cartuchos 9999999 in 1 XD )

Al siguiente domingo fui pero noestaba la 2600, y había en su lugar un famiclon NASA que no estaba la semana pasada, y me lo compré

¿Cosas del destino XD ?
Pues reiros lo que querais pero hace poco leí por aquí que un usuario compró un spectrum nuevo en un chino, y lo que es peor...............después de mi incredulidad, a los pocos días volví a encontrar a otro forero en otra página (y 100% seguro que no era el mismo con diferente nick) que también había encontrado otro spectrum nuevo en otro chino.

Ala, pa que os riais de los chinos XD
bullituary escribió:Pues reiros lo que querais pero hace poco leí por aquí que un usuario compró un spectrum nuevo en un chino, y lo que es peor...............después de mi incredulidad, a los pocos días volví a encontrar a otro forero en otra página (y 100% seguro que no era el mismo con diferente nick) que también había encontrado otro spectrum nuevo en otro chino.

Ostras me dejas [flipa] , yo la verdad es que pienso que porque no se puede encontrar algo quien sabe no??? cosas mas raras se han visto en la vida. ;)
bullituary escribió:Pues reiros lo que querais pero hace poco leí por aquí que un usuario compró un spectrum nuevo en un chino, y lo que es peor...............después de mi incredulidad, a los pocos días volví a encontrar a otro forero en otra página (y 100% seguro que no era el mismo con diferente nick) que también había encontrado otro spectrum nuevo en otro chino.

Posible es todo, pero de eso a k sea lo normal pues no...

No se porké, pero tiene esto toda la pinta de k mas de uno va a salir por lo foros diciendo "he encontrado X consola en el chino de mi barrio" :p
O 20 Game Boys en el moro de la esquina. [sonrisa]
Posible es todo, pero de eso a k sea lo normal pues no...

Hombre, normal ya sabemos que no es......"hola sr. chino me pone un metal slug a 0,60 cts." :p

Pero vamos a ver, el usuario ha dicho que vive en las ramblas.......¿en las ramblas de qué?¿de Barcelona?

Si es así, definitivamente nos está intentando tomar el pelo o no lo entiendo.
Bueno, todo el mundo cuando empieza tiene mil ilusiones de encontrar de todo en cualquier sitio, inocencia.
Antes a dicho k vive en una ciudad pekeña, así k dudo k sea La Rambla de Barcelona, en madrid hay una estacion k se llama La Rambla si mal no recuerdo, vive en el Metro entonces??? [qmparto]
bullituary escribió:
Pero vamos a ver, el usuario ha dicho que vive en las ramblas.......¿en las ramblas de qué?¿de Barcelona?

2 Cosas, para los que se creen que lo saben todo, y a los que alguien podría considerar de chulitos, listillos (sin insultar)

Lo 1º La Rambla está en Córddoba, no en la diagonal que atraviesa Barcelona ni en Madrid; y tiene 8.000 habitantes mas o menos, es una ciudad pequeña

2º Yo no me burlo de nadie, me registré de este foro para ayudar y que me ayuden.
OK. Ahora que ya has dejado claro que lo preguntas en serio y has aclarado de dónde eres sólo puedo decir que en el transcurso del hilo uno no sabía si el tema iba en cachondeo o no.

¿En qué tono crees que he preguntado lo de las ramblas?. Lo había preguntado en serio, pues de ser así estaba clarísimo que era cachondeo.

Pero tranquilo, que aquí el listillo se pira del hilo e intentará no burlarse más de tí ¬_¬ (y por si no habías leído mi anterior mensaje, fuí el primero que dijo que en un chino aunque por asombroso que parezca se ha llegado a encontrar material retro)

Hasta luego.
Jsln23 escribió:Lo 1º La Rambla está en Córddoba, no en la diagonal que atraviesa Barcelona ni en Madrid.

En la diagonal k atraviesa Barcelona??? ein?

http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_La_Rambla
no pensais que el que ha creado el hilo esta un poco cojido o lo flipa tela? jaja me quedo flipao con las cosas que pregunta la gente, que quiere un mega cd y unas gafas 3d de master system en un chino jaja
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo ya empiezo a dudar si no hablan en serio XD
parasite23 escribió:no pensais que el que ha creado el hilo esta un poco cojido o lo flipa tela? jaja me quedo flipao con las cosas que pregunta la gente, que quiere un mega cd y unas gafas 3d de master system en un chino jaja

A lo mejor flipa otro, pero yo no le digo al chino que busco una Megadrive completa o una Master System nueva, sabiendo que si de todas formas no lo digo lo que busco tengo que buscar yo solo en toda la tienda.
explicate mejor colega que no te entiendo ni papa jajaja
Jsln23 escribió:sabiendo que si de todas formas no lo digo lo que busco tengo que buscar yo solo en toda la tienda.

Parece un trabalenguas :p
a ver, puede que alguna vez en un chino de toda la vida se encuentre algo retro, pero eso de que a alguien se le ocurra preguntar en serio por un trasto de 15 años en una tienda como quien pregunta por una barra pan en una panaderia me suena a cachondeo, la verdad. ya que encima ese alguien se enfade porque le respondan con tono jocoso, ya me parece ofensivo.
Sobre lo que preguntas dudo horrores que encuentres algo en los chinos aparte de los ya referidos cartuchos clónicos de famicom. En un indio o un moro quizá si, pero en tu pueblo parece que no hay. Te recomiendo que mires por internet ya sea en ebay (muchas veces ebay UK por ejemplo tiene precios más baratos) o en foros de compra venta, en los cuales si abres un post diciendo lo que buscas y compras quizá tengas suerte. Un saludo :).
Jsln23 escribió:
bullituary escribió:

2 Cosas, para los que se creen que lo saben todo, y a los que alguien podría considerar de chulitos, listillos (sin insultar)

Lo 1º La Rambla está en Córddoba, no en la diagonal que atraviesa Barcelona ni en Madrid; y tiene 8.000 habitantes mas o menos, es una ciudad pequeña

2º Yo no me burlo de nadie, me registré de este foro para ayudar y que me ayuden.

pues yo pienso que como tengas que ayudar tu una persona que busca megacd en los chinos vamos listos
[ironic mode on]

Pues yo me compre en unos chinos el otro dia virtual boy jap nueva a estrenar por 15 euros

[ironic mode off]

En serio... yo la gente que sale diciendo que se ha comprado en un chino una consola que tiene 15-20 años nueva sin abrir, es algo que directamente paso pagina y no me trago... no se que clase de chinos habra en vuestras localidades pero los chinos de aqui como mucho tienen papel de fumar y cds y dvds virgenes de los baratos...

salu2
hace tiempo alguien del foro compro en un puesto de mercadilllo game boy´s originales nuevas y creo que no era un puesto especializado, mas bien creo recordar que era un moro
todo se puede dar, pero por supuesto lo que dice este forero es ya muy raro
jestolvi escribió:hace tiempo alguien del foro compro en un puesto de mercadilllo game boy´s originales nuevas y creo que no era un puesto especializado, mas bien creo recordar que era un moro

Si, me acuerdo de esas GameBoys nuevas a estrenar en un rastrillo, eso tampoco me lo creo, seguro k eran GamePoys, la gente se inventa cada cosa... ¬_¬
MyoCid escribió:Si, me acuerdo de esas GameBoys nuevas a estrenar en un rastrillo, eso tampoco me lo creo, seguro k eran GamePoys, la gente se inventa cada cosa... ¬_¬

Yo he visto fotos de una GamePoy de esas, ojala alguien tubiera un escaneo de la caja de la Gameboy original para comparar, porque sino igual te la pueden colar. Pero bueno, estas cosas mejor que no se sepan.
MyoCid escribió:
jestolvi escribió:hace tiempo alguien del foro compro en un puesto de mercadilllo game boy´s originales nuevas y creo que no era un puesto especializado, mas bien creo recordar que era un moro

Si, me acuerdo de esas GameBoys nuevas a estrenar en un rastrillo, eso tampoco me lo creo, seguro k eran GamePoys, la gente se inventa cada cosa... ¬_¬

¿Esto es coña no? [carcajad]
Vamos a ver, para todos los que estais diciendo que no se puede encontrar esas cosas en los chinos, pero si Famicom, o lo que querais.

Yo lo pregunto al chino que si hay algo de Master System, Megadrive, aunque sé que el chino me dijo que hay y quizás me esté engañando. Pero yo prefiero buscar ahí porque donde vivo (que no es pueblo, ciudad pequeña), y a lo mejor algún día encuentre algo. Donde vivo, por ahora no hay rastros, ni tiendas de esas... Y para terminar: yo busco Master System o Megadrive en los chnos, aunque tanbién se que en http://www.ebay.es hay pero está más caro.

Y yo me río de nadie diciendo este flipa (o las palabras parecidad que habeis dicho), porque quiera encontrar alo de eso ahí.
Jsln23 escribió: y a lo mejor algún encuentre algo

No lo creo Tim.
El día k encuentres algo de la MasterSystem o de la Megadrive en un chino cuéntanoslo :)
el que ha creado este hilo, o no es español o esta totalmente colgado, amigo expresate bien, no se te entiende ni papa y si quieres saver si en los chinos hay csas de esas, NO HAY NADA para que no des mas vueltas, parece que escribes en el traductor en ingles y lo que te sale en español lo copias aqui jaja
parasite23 escribió:el que ha creado este hilo, o no es español o esta totalmente colgado, amigo expresate bien, no se te entiende ni papa y si quieres saver si en los chinos hay csas de esas, NO HAY NADA para que no des mas vueltas, parece que escribes en el traductor en ingles y lo que te sale en español lo copias aqui jaja

No es para entrar en polémica contigo parasite23, pero si se critica a una persona su forma de escribir hay k estar muy seguro de k uno escribe perfectamente ;)
no critico la forma de escribir, critico que no se exprese bien, me parece que no es español o algo parecido jaja, y como ya he dicho varias veces no voy a pararme a leer el texto para corregir faltas , para que a la gente no les duela la vista al leer XD
72 respuestas
1, 2