Bueno pues veréis, yo ahora mismo tengo un curro estable de 8: a 15:00 y pese a que tengo un horario cojonudo el salario no es demasiado elevado (como suele pasar en este país) y la verdad es que estaba pensando en buscarme otro currillo para por las tardes...
Como ahora viene la época de navidades y en los centros comerciales siempre buscan gente para estas fechas pues había pensado en echar algunos curriculums en algunas tiendas (tipo FNAC, GAME, GAMESTOP, Carrefour, etc...)
Ya se que encontrar trabajo ahora mismo es muy complicado, pero es que mi situación familiar va a cambiar (mi mujer esta embarazada
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
) y la verdad es que me estoy agobiando un poco por el tema económico, a día de hoy llegamos sobrados a fin de mes, pero claro un bebe da muchos gastos y no me quiero ver con el agua al cuello
Se que si encuentro algo en cualquiera de estos sitios seria para matarme a trabajar por 500€ (como mucho), pero bueno aun soy joven y creo que podría aguantar el ritmo.
Que me recomendáis??? Que me de un par de vueltas por algún C.C. echando curriculums a diestro y siniestro?? O que mire en algunas web de estos sitios a ver si se puede dejar el currículo??
Si esto no va aquí, lo siento, no vi donde ponerlo.
Un saludo
P.D. Si alguno tenéis una tienda y necesitáis a alguien por las tardes también estaría interesado.