Buscando curro

No tengo muy claro si este post debe ir aquí o en "El rincón..." pero bueno, si algún moderador considera que está en mal sitio espero que no le importe moverlo.

Estoy como que hasta las narices, pero si el como delante, de los curros que me encuentro en mi ciudad y quiero probar suerte en madrid (me pilla relativamente cerca) a ver si puede ser que empiece a ver capital en mi cartera.

Lo mio es tema de maquetación y/o diseño gráfico, así que si alguien sabe de sitios donde dirigirme a llevar curriculums o bien bolsas de trabajo del tema le agradecería que me diera direcciones o e-mails.

Naturalmente que me los voy a buscar por mi cuenta pero soy de la opinión de que al buscar curro es mejor usar todos los recursos disponibles.

Gracias de antemano.
Por experiencia propia, y me dedico a lo mismo que tú, entregar un currículum en mano acaba con éste el 95 % de veces en la basura.

Mi consejo, si quieres entrar en la capital y no conoces a nadie es que te apuntes a todas las ofertas que haya en infojobs y demás buscadores, que pongas tu curriculum también y que ojees el periodico y te apuntes a todas las entrevistas que veas.

Una vez dentro del mundillo, cambiar de empresa es bastante fácil.

Un saludo y suerte en llos duros comienzos!
Ahora mismo estoy igual, pero en otro tipo de trabajos.
Y lo que hago es lo que te han dicho: infojobs, infoempleo, informaticos (ahí también hay de diseño gráfico y tal), y enviar CV's a saco.

Suerte
Siempre puedes entrar en el apasionante y mal pagado mundo del rotulista.

Si quieres curro por madrid buscate algún impresor como Grupo Rafael o SANCA, núnca se sabe.
3 respuestas