Pues eso, que ando buscando un cursillo o un tutorial y sobre todo, la máquina adecuada para esta técnica de Rebowling.
Muy perdido estoy al respecto... he probado todo lo que leo para solucionar las tres luces rojas y cada vez estoy más convencido que si lograra resoldar estos micros, ya sería otra cosa... joder, es que estas putas consolas, una vez que las recoges se conoce que te toman carino o les mola tu taller y siempre vuelven
Por favor, si sabes algo o me puedes orientar sobre este tema, te agradezco cualquier comentario.
Una buena maquina (estacion de soldadura) te puede costar 300€. Con el precio que tienen ahora mismo las Arcade dejate de arreglar 3LR y vende la consola a piezas. Es un consejo.
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
Stilo16v escribió:Una buena maquina (estacion de soldadura) te puede costar 300€. Con el precio que tienen ahora mismo las Arcade dejate de arreglar 3LR y vende la consola a piezas. Es un consejo.
Estaciones de soldadura ya tengo (de aire caliente y de soldar) pero creo que se hace con otra cosa.
Si resoldando estos micros se resucita esto indefinidamente, que se quiten las arcade. De todos modos gracias por tu opinión.
Sigo buscando el metodo y la herramienta adecuados. Tú qué opinas?
nasss misterchip ponte en contacto con "maricdigital".....(no se su nick exacto). pero el domina bastante el tema y creo que es el mas adecuado para ayudarte. suerte con las luces rojas...en rebowling yo hago 3 strikes seguidos...aunque tiro los bolos sin efecto..
suerte.
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
bruce1000 escribió:nasss misterchip ponte en contacto con "maricdigital".....(no se su nick exacto). pero el domina bastante el tema y creo que es el mas adecuado para ayudarte. suerte con las luces rojas...en rebowling yo hago 3 strikes seguidos...aunque tiro los bolos sin efecto..
suerte.
Bruce, gracias por contestar, pero me dejas a medias. A ver si puedes hacer memoria por favor y recuerdas ese nick.