Buscando de nuevo un plasma

Despues de mis experiencias con el px60eh y los defectos que tenia, he estado probando lcds y nada, de calle prefiero un plasma, asi que a ver si me recomendais un plasma que no sea el dichoso px45eh o el 60, que ya pase por caja ambos, y los dos con eso, los fallos que comente en el hilo del pana.

ahora bien, que me decis de este plasma? LG Electronics 42 PC 1 R está por menos de 1.000€ y es HD tb, además la version con HDD fue elegido mejor plasma comercializado en 2006 de europa.
ahora mismo iba a abrir un hilo preguntando por ese mismo plasma, donde lo has encontrado
Hola !

Yo tambien soy un ex-panasonic (en mi caso estelas verdes , todo el tema snakes ,calidad vga y granulado en colores de ahora me está dejando flipao) la verdad es que por lo que parece , esto es como el 7 de la once .... el panel es "la hostia" siempre y cuando tengas la suerte de que en el tuyo caiga la circuitería adecuada.... Cosa que dice bastante poco del sistema de producción de este panel.

En mi caso yo tambien era totalmente reacio a la tecnología lcd (hace cosa de un año probé y devolví tambien uno , y poco antes de comprar el que ahora tengo , tambien).
Pero ahora estoy bastante contento (sin ser perfecto , claro) con el sony V2500 de 32".

Si te sigues decidiendo por plasma , la verdad es que lo único que he visto (no probado) , y me ha comentado gente con un nivel de exigencia similar al mío, que me convenza , son los pioneer , por la construcción de su panel y su circuitería minimizan los defectos intrinsecos de esa tecnología hasta hacerlos practicamente imperceptibles (toda tecnología tiene sus propios defectos lcd, plasma , crt ....)

Con respecto al modelo que comentas , pues no he tenido el placer ... pero te recomiendo lo mismo que a mi me hubiera gustado que me recomendaran : prueba y decide por tí mismo.

.XaludoX.
ya tio, se de lo que te pasaba, de hecho coincidimos en el hilo del pana y al final me dijiste lo de tu sony, la cuestion es que quiero sobre todo una tele minimo de 37 y que no se pase de 1300€ o asi (y cuanto menos mejor) sino, esperaré otro añito mas, total, me he tirao con mi siemens de 14 o 15'' desde tiempos de nes, y se ve aun de mp (solo que en 60hz la tele pone dos banditas negras)
Solo hace 2 semanas que tengo la Pana Px600 de 42" y la tengo despues de haber visto muchas televisiones.

Os puedo decir que para mi es la mejor television que he visto.

De lejos deja en bragas a la Pio 427Xd ya ni comentar respecto a la mayoria de Lcds.

Sin embargo hay un Lcd que me gusta mucho y que para mi de lejos es el mejor que he visto , y no es otro que el Philips de 42"Modelo 9831 , lleva un panel blanco detras y la verdad es que es muy bueno.
5 respuestas