Hola !
Yo tambien soy un ex-panasonic (en mi caso estelas verdes , todo el tema snakes ,calidad vga y granulado en colores de ahora me está dejando flipao) la verdad es que por lo que parece , esto es como el 7 de la once .... el panel es "la hostia" siempre y cuando tengas la suerte de que en el tuyo caiga la circuitería adecuada.... Cosa que dice bastante poco del sistema de producción de este panel.
En mi caso yo tambien era totalmente reacio a la tecnología lcd (hace cosa de un año probé y devolví tambien uno , y poco antes de comprar el que ahora tengo , tambien).
Pero ahora estoy bastante contento (sin ser perfecto , claro) con el sony V2500 de 32".
Si te sigues decidiendo por plasma , la verdad es que lo único que he visto (no probado) , y me ha comentado gente con un nivel de exigencia similar al mío, que me convenza , son los pioneer , por la construcción de su panel y su circuitería minimizan los defectos intrinsecos de esa tecnología hasta hacerlos practicamente imperceptibles (toda tecnología tiene sus propios defectos lcd, plasma , crt ....)
Con respecto al modelo que comentas , pues no he tenido el placer ... pero te recomiendo lo mismo que a mi me hubiera gustado que me recomendaran : prueba y decide por tí mismo.
.XaludoX.