Pero se me va un poco de madre en las prestaciones, ya que lo que necesito es que sea 3D y tenga dos salidas hdmi, dlna y demas cosas que incorpora no me interesan. Alguno lo ha tenido y me puede decir que tal va? Me podeis recomendar algún otro? Porque ando bastante perdido. Saludos.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Ya te digo macho, si el presupuesto no fuera un problema sería ideal, pero el onkyo ese por 450 no está nada mal tampoco, creo que en media markt esta a 599€
Yo ando detrás de lo mismo que tu para proyector y tele y me encaprichado del 636. En amazon Alemania lo tienes por 386 que es dnd tenía pensado cojermelo
Chriss_88 escribió:Yo ando detrás de lo mismo que tu para proyector y tele y me encaprichado del 636. En amazon Alemania lo tienes por 386 que es dnd tenía pensado cojermelo
Tío muchísimas gracias por el aviso,te debo una cerveza
Chriss_88 escribió:Yo ando detrás de lo mismo que tu para proyector y tele y me encaprichado del 636. En amazon Alemania lo tienes por 386 que es dnd tenía pensado cojermelo
Tío muchísimas gracias por el aviso,te debo una cerveza
No hay de que. Si al final te decides por ese ya nos comentas que tal. Vi por aquí gente que tenía el combo con altavoces y se ve que te puedes volver loco. Un saludo