Buscando desesperadamente RPG

Buenas, pues soy un fanatico de los rpg, y quisiera que me recomendarais algun buen rpg para nds(se k los mejores estan x salir como el ff3 [beer] , pero actualmente ay algun buen rpg? si es asi, decirme los nombres gracias :D.

PD: Tambien podeis recomendarme alguno de GBA.
PD2: De Gba tengo, FF Tacticas, Fire Emblem y LOD:A link to the past.
Sin duda alguna Golden Sun de GBA, es un juegazo. Solo me pase el primero, ya que no me pude hacer con el segundo, pero he oido que tambien es muy bueno. 100% recomendado.
para NDS no hay ninguna obra maestra y para GBA como a dixo renackman el golden sun las dos entregas, a mi gusto los mejores juegos de GBA. [pos eso]
salu2
Aunque solo sea por darle más importancia... píllate los Golden Sun de GBA, increíbles!
Pillate FF I&II de GBA, yo lo kero xD
Yo me acabo de pasar el Summon Night de GBA, no ta mal... pero va a gustos.
Jumm, veamos... de GBA:

Los dos Golden Sun
Final Fantasy I & II, que están bastante bien.
Final Fantasy IV, ya disponible para GBA
Sword of Mana, hay gente a la que puede no gustarle :P

De DS... me da que no eres el único que espera RPG's para ella :P

Saludos ;)
weno viendo vuestros comentarios no tengo mas remedio k piyarme algun golden sun xDDD..y weno ya k e abierto este tema pa no abrir otro..k rpg salen de aki a unos meses?, ara mismo solo se k va a salir el ff3 y el dragon quest no?, alguno mas interesante al k exarle el ojo?
de la DS tienes tienes el juego de Mario y Luigi viajeros del tiempo, (creo que se llamaba asi) que ha bastante gente le ha gustado, a mi me gustó pero no le jugue demasiado porque es parecido al de gba, y el de gba en su dia me le pasé y por eso me aburrí rápido de este juego pero está bastante bien
9 respuestas