Hola, yo le he metido a la mia 500gb
Seagate de 2,5 y 5400rpm. y la verdad va PERFECTO
, lleva ya desde hace un mes y pico (en diciembre se lo instale) y nada de ruidos, ni calentamientos, ni historias raras. (yo tenia la version 40 Gb). Lo unico a tener en cuenta, es como bien dicen por todos lados, el tornillo azul sobre todo..... (a mi me fue bien) pero estuve probando con varios destornilladores, porque metia uno, giraba y notaba que lo que cedia era la ranura del tornillo (el tornillo NO giraba), vamos, en otras palabras, que te comes la ranura del tornillo en un momento como no tengas cuidado, y luego se complica mas para sacar el tornillo.
Sinceramente, esto lo digo a modo de precaucion, pero el que lo haga, vera que tampoco es para tanto...sino mas bien, para que no meta un destornillador como cuando esta montando un mueble de IKEA, que llevas ya el chip de desatornillar 400 tornillos y sin pensar, metes y giras, y si no sale, pues aprietas mas.... jejejeje pues eso, que la PS3
NO es de IKEA, sino se llamaria KÅNSJÖLLA SÖNNII PLLÅISJTÄTIÖNYN TRI
,asi que meter el destornillador
MIRANDO si va o no va.....simplemente eso, sin mas historias, vereis que es
MUY SIMPLON (Yo al final lo abri con un destornillador plano) (la forma del tornillo es de estrella), pero se ve que los de estrella que yo tenia no entraban bien, y uno planito pequeño encajo a la perfeccion.