Buscando disco duro de 500gb

Voy a poner un disco duro de 500gb interno y me gustaria saber cuales teneis puestos vosotros que funcionen y entren bien.
He visto estos 2 bien de precio y me gustaria saber si valen los 2, porque me tira mas el western digital...
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... 00RPM.html
Uno de 500 no te va a servir de nada ya que creo que la ps3 solo coje hasta 250 o por ahí
En foros ingleses he leido que en la ps3 el western despues de formatear se queda en 413gb.(467 en pc).
La ps3 admite hasta 700gb.
tic escribió:En foros ingleses he leido que en la ps3 el western despues de formatear se queda en 413gb.(467 en pc).

El problema de la PS3 es que guarda un porcentaje del disco para el sitema, asi que a mayor tamaño, mayor porcentaje desaprobechado, ponle uno mas pequeño, (yo me decante por uno de 320 GBS) y le enchufas un externo para las peliculas.

Saludos
yo compre uno de 500 gb en avenidadelcomercio.com, 5 dias en entrega, todo genial, instalacion sencilla lo unico cuidado con los tornillos que son de mantequilla. Linux en particion de 10 gb y 400 y pico para ps3 y grabar la tele con el play tv (el sistema perfecto).

Un hd de mas de 700 o 750 vale para ps3 pero puedebdar muchos problemas con el sisyema debarchivos(vamos, que no va bien)

Un disco de 7200 rpm piede. Calentar tu consola por lo que lo ideal es de 5400 rpm 8 mb de buffer

Yo creo que merece la pena porque los 60 gigas se me estaban agotando
incomodo escribió:yo compre uno de 500 gb en avenidadelcomercio.com, 5 dias en entrega, todo genial, instalacion sencilla lo unico cuidado con los tornillos que son de mantequilla. Linux en particion de 10 gb y 400 y pico para ps3 y grabar la tele con el play tv (el sistema perfecto).

Un hd de mas de 700 o 750 vale para ps3 pero puedebdar muchos problemas con el sisyema debarchivos(vamos, que no va bien)

Un disco de 7200 rpm piede. Calentar tu consola por lo que lo ideal es de 5400 rpm 8 mb de buffer

Cual fue el que cogiste? el samsung?

No me creo que nadie mas no haya montado un disco duro de 500gb...

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... B001JSSDGU
http://www.newegg.ca/Product/ProductRev ... ywords=ps3

por la referencia del fabricante es el mismo del primer post y mucha gente lo ha montado ya en PS3 asi que lo pido ahora mismo ya que es la mejor alternativa por menos de 100€ 500Gb
Hombre, el recomendable recomendable yo creo que deberia ser el seagate.Por una sencilla razón,Si es la marca que monta sony de serie(por lo menos las de 60gb son seagate).Por algo sera.

Aunque no deberia haber ninguna razón para que cualquiera de otra marca no funcione.
Yo tambien quiero cambiarle el disco duro, tengo el de 80GB y quiero ponerle uno de 500GB, buscando por internet solo he encontrado que el Sansumg Spinpoint M6 500GB lo habian conseguido instalar y que era el unico compatible para PS3, pero viendo el enlace a Amazon sobre el WD de 500GB que dice que es compatible con PS3 ya supongo que ¿cualquier disco puede ser compatible o solamente esos dos?

Alguien que lo tenga instalado sea el modelo que sea por favor que lo confirme, modelo y despues de formatear que espacio total y libre le daba.

Un cordia saludo.
Sino extendeis el HD poniendo uno externo, de esa manera os evitais el abrirla por si aún está en garantia y la jodeis.

Un saludo.
Buenas; yo tb ando buscando un DD de 500 para la ps3, la idea que tengo es comprar uno con carcasa, sacarlo y sustituirlo por el de 40 de la ps3.

Dudo entre estos dos:

iomega
western digital

Espero que las carcasas sean faciles de abrir ^^

Gracias y un saludo ;)
RMB escribió:
tic escribió:En foros ingleses he leido que en la ps3 el western despues de formatear se queda en 413gb.(467 en pc).

El problema de la PS3 es que guarda un porcentaje del disco para el sitema, asi que a mayor tamaño, mayor porcentaje desaprobechado, ponle uno mas pequeño, (yo me decante por uno de 320 GBS) y le enchufas un externo para las peliculas.

Saludos

A mayor tamaño no hay mayor porcentaje desaprovechado. Es el mismo porcentaje, pero lógicamente no es el mismo espacio el 10% de 300 gigas que el 10% de 500 gigas...
Lo que si he leido, es que los que teneis la consola relativamente nueva, de 40 80 o 160 gb.Cuando se cambia el hdd,tendreis que reinstalar el firmware.Esto se sebe, a que sony monto en estos modelos, y una memoria con menos capacidad,Y la mayoria del firmware en estos modelos se guarda en el hdd.

Asi que si teneis una que no se la de 60gb,tener el pendrive con el firm preparado,porque segun he leido la consola os lo pedira al arrancar con el nuevo hdd.
notass escribió:
incomodo escribió:yo compre uno de 500 gb en avenidadelcomercio.com, 5 dias en entrega, todo genial, instalacion sencilla lo unico cuidado con los tornillos que son de mantequilla. Linux en particion de 10 gb y 400 y pico para ps3 y grabar la tele con el play tv (el sistema perfecto).

Cual fue el que cogiste? el samsung?

No me creo que nadie mas no haya montado un disco duro de 500gb...

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... B001JSSDGU
http://www.newegg.ca/Product/ProductRev ... ywords=ps3

por la referencia del fabricante es el mismo del primer post y mucha gente lo ha montado ya en PS3 asi que lo pido ahora mismo ya que es la mejor alternativa por menos de 100€ 500Gb

Si, el samsung.

Es una buena marca.No tiene porque ser seagate o maxtor por fuerza. Son buenas marcas y no dan problemas.

Hombre tampoco ponerle la marca "el torito" pero no hay ningun problema por ponerle samsung.

130 pavos con gastos de envio y una especie de timo que te hacen sacando una tarjeta vip que garantizan una devolucion del producto mas rapida y mas garantia (unos 10 € de timada) pero es que pixmania se ponian ya en 150 €.
-OlYmPuS- escribió:Sino extendeis el HD poniendo uno externo, de esa manera os evitais el abrirla por si aún está en garantia y la jodeis.

Un saludo.

la garantia no se pierde por cambiar el disco duro,lo pone en las instrucciones [rtfm]

ErCobra escribió:Yo tambien quiero cambiarle el disco duro, tengo el de 80GB y quiero ponerle uno de 500GB, buscando por internet solo he encontrado que el Sansumg Spinpoint M6 500GB lo habian conseguido instalar y que era el unico compatible para PS3, pero viendo el enlace a Amazon sobre el WD de 500GB que dice que es compatible con PS3 ya supongo que ¿cualquier disco puede ser compatible o solamente esos dos?

Alguien que lo tenga instalado sea el modelo que sea por favor que lo confirme, modelo y despues de formatear que espacio total y libre le daba.

Un cordia saludo.

Aqui queda confirmado el M6 de samsung, pero mucha gente ha montado el western digital y los links lo corroboran.Donde lo he pedido me han dicho que es totalmente compatible.Espero que me llegue el lunes o martes y cuando lo monte ya comentare

tic escribió:Lo que si he leido, es que los que teneis la consola relativamente nueva, de 40 80 o 160 gb.Cuando se cambia el hdd,tendreis que reinstalar el firmware.Esto se sebe, a que sony monto en estos modelos, y una memoria con menos capacidad,Y la mayoria del firmware en estos modelos se guarda en el hdd.

Asi que si teneis una que no se la de 60gb,tener el pendrive con el firm preparado,porque segun he leido la consola os lo pedira al arrancar con el nuevo hdd.

Buscare el firm y lo tendre por si acaso. Pero me imagino que hara una copia de seguridad y la restaurare en el nuevo disco duro; porque tener que volver a bajarme todo e instalarlo....
Yo tengo un Seagate de 320Gb....y me reconoce 265 o algo asi........

de 5400 RPM y 8Mb de buffer.....y sin problemas......va perfecto.......
y que os parece este?

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 5--8mb.php

es de seagate, 500gb, y 100 euros... como lo veis? funcionara en ps3?
white_eloy está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Sino extendeis el HD poniendo uno externo, de esa manera os evitais el abrirla por si aún está en garantia y la jodeis.

Un saludo.

Buenas.

No se pierde la garantia por ponerle otro disco duro, ya que en el manual de PS3 te explica como cambiarlo, y ademas no tiene que estar ocupando un USB con el externo ni un enchufe mas y para mi eso compensa que valga un poco mas de el de 3'5.

Saludos
El western digital va perfecto. Carga igual o mejor y hace menos ruido.
Solo tuve un problemilla pero no por el disco duro. hilo_ayuda-fallo-al-restaurar-solucion-parcial_1159451
Hola, yo le he metido a la mia 500gb Seagate de 2,5 y 5400rpm. y la verdad va PERFECTO [beer] , lleva ya desde hace un mes y pico (en diciembre se lo instale) y nada de ruidos, ni calentamientos, ni historias raras. (yo tenia la version 40 Gb). Lo unico a tener en cuenta, es como bien dicen por todos lados, el tornillo azul sobre todo..... (a mi me fue bien) pero estuve probando con varios destornilladores, porque metia uno, giraba y notaba que lo que cedia era la ranura del tornillo (el tornillo NO giraba), vamos, en otras palabras, que te comes la ranura del tornillo en un momento como no tengas cuidado, y luego se complica mas para sacar el tornillo.
Sinceramente, esto lo digo a modo de precaucion, pero el que lo haga, vera que tampoco es para tanto...sino mas bien, para que no meta un destornillador como cuando esta montando un mueble de IKEA, que llevas ya el chip de desatornillar 400 tornillos y sin pensar, metes y giras, y si no sale, pues aprietas mas.... jejejeje pues eso, que la PS3 NO es de IKEA, sino se llamaria KÅNSJÖLLA SÖNNII PLLÅISJTÄTIÖNYN TRI [carcajad] [sati] ,asi que meter el destornillador MIRANDO si va o no va.....simplemente eso, sin mas historias, vereis que es MUY SIMPLON (Yo al final lo abri con un destornillador plano) (la forma del tornillo es de estrella), pero se ve que los de estrella que yo tenia no entraban bien, y uno planito pequeño encajo a la perfeccion.
19 respuestas