Buscando el BG

Hola

Pues eso, que estoy buscando el Baldur's Gate I y el II y sus respectivas expansiones, la verdad que es un juego del que me arrepiento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de no haber comrpado en su momento, pero en ese momento a mi el rol como que no me tiraba....

A ver si alguien sabe donde puedo encontrarlos, que sean en español y que vengan nuevecitos.

Tenia entendido que iban a lazanr unas reediciones a finales del año pasado, o hace dos años, pero luego se anulo o algo no?

Bueno, saludos y Thx!
Pues si que los reeditaron. De hecho, yo me pillé el 2 por 11 €. El 1 no lo pude encontrar y lo quiero!!!!!!

Si alguien sabe donde lo/s podemos conseguir le estaremos muy agradecidos [oki]
Originales pues va a ser dificilillo. La otra opción ya sabéis cual es.

Salu2
La otra opcion la tengo hace tiempo. Pero cuando un juego es bueno de verdad... hay que contribuir a que este mundo mejore. XD
ya casi va a ser abandoware ;-)

Imagen

;-) [+risas] ;-)
Nas

Pues es una lástima, pq es lo que yo opino, eso son los juegos que hay que tenerlos totalmente originales.....

Desde luego, no entiendo pq no reeditan esos pedazo de juegos y en cambio te sacan ciertos melones..... que da pena verlos.....

A ver si alguien se entera y nos echa un cable.

Chauuuuuuuu
yo creo que tengo el baldurs gate 1 y 2 originales y nuevos en sus cajas de carton enormes de esas q ya no kedan.Si mi hermano no los ha vendido te las vendo a ti si kieres. Cuanto me darias por ellos?:)Saludosss
Pues vamos por partes ^^

Ya mas o menos he conseguido el Baldurs Gate II y exp, ahora solo busco el BG I y su exp, a ver si lo tienes con la exp y todo y ya hablamos va?

Ebnga, saludos!
tengo el Baldurs gate en su primera edicion, con caja de carton grande, manual y su estuche de 5 cds.Esta en perfecto estado.

La expansion del BG1 no la tengo puesto q en su epoka salio en españa pero se retiro del mercado pq llegaod a un punto se ponia en ingles.

El baldurs Gate 2 tb lo tengo en su primera edicion en perfecto estado con su enorme caja de isntrucciones manual referencias de cleao ect.

La expansion para baldurs gate 2 no la encuentro aunq creo q tb he de tenerla (kiza la tenga mi hermano en su casa)

Bueno ambas son dos piezas de coleccionista descatalogadas y en perfecto estado.Por lo q leo solo te interesa el Bg1 ;) OK. SI no puedes conseguir el bg2 te lo dejo reservao es tuyo:).Agregame Al msn o mandame algun privado para hablar :). Arlan17@hotmail.com. Saludossss ;D
Hola

Pues si que estaria interesado la verdad, dime ¿Cu´´anto pidesd y de dnd eres?
60 euros gastos de envios incluidos estan nuevos te paso fotos ;)
OK

Ya lo tienes vendido, te agrego y concretamos direccion, pago, etc....

Chau y thx!
11 respuestas