Estoy buscando el pack de Playstation+God of War o en su defecto el de Heavy Rain, que parecen estar agotados prácticamente en todos sitios, ¿alguien sabe de alguna tienda por Madrid que todavía tenga alguno? he estado mirando en algunos game y gamestop sin suerte y los packs que hay ahora mismo no me llaman nada
Gracias!
maxif
MegaAdicto!!!
643 mensajes desde jul 2009 en argentina buenos aires
Wada escribió:Estoy buscando el pack de Playstation+God of War o en su defecto el de Heavy Rain, que parecen estar agotados prácticamente en todos sitios, ¿alguien sabe de alguna tienda por Madrid que todavía tenga alguno? he estado mirando en algunos game y gamestop sin suerte y los packs que hay ahora mismo no me llaman nada
Gracias!
y si compras la consola pelada y el juego aparte ? no se nada de precios por eso te pregunto si esta opcion te vendria bien, no creo que se te encaresca tanto la ps3.
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
yo me esperaba un par de semanas haber si salia a luz la nueva revision,o para el e3 que falta poco haber si anuncian una rebaja de precios o al pack motion racers por si fuera la nueva revision,el pack este sale el 20 de mayo.