Buscando el bundle de PS3+GoW o Heavy Rain

Estoy buscando el pack de Playstation+God of War o en su defecto el de Heavy Rain, que parecen estar agotados prácticamente en todos sitios, ¿alguien sabe de alguna tienda por Madrid que todavía tenga alguno? he estado mirando en algunos game y gamestop sin suerte [buuuaaaa] y los packs que hay ahora mismo no me llaman nada :(

Gracias!
maxif está baneado por "troll reiterado"
Wada escribió:Estoy buscando el pack de Playstation+God of War o en su defecto el de Heavy Rain, que parecen estar agotados prácticamente en todos sitios, ¿alguien sabe de alguna tienda por Madrid que todavía tenga alguno? he estado mirando en algunos game y gamestop sin suerte [buuuaaaa] y los packs que hay ahora mismo no me llaman nada :(

Gracias!

y si compras la consola pelada y el juego aparte ? no se nada de precios por eso te pregunto si esta opcion te vendria bien, no creo que se te encaresca tanto la ps3.
ve a eroski y carrefour, en los de mi zona hay de estos packs a patadas en esos 2 sitios, sobre todo de gow.

Un saludo
yo me esperaba un par de semanas haber si salia a luz la nueva revision,o para el e3 que falta poco haber si anuncian una rebaja de precios o al pack motion racers por si fuera la nueva revision,el pack este sale el 20 de mayo.
Yo estaba como tu...

Por fin encontré la de 250GB + GOW III... la compre en el carrefour de collado Villalba... Tenían varias
4 respuestas