Buscando el DS-Xtreme en alguna tienda

Buenas apañeros. Necesito comprar una flashcart para la hija de mi jefe, así que estoy buscando la más sencilla y efectiva posible.

He decidido que voy a pillarla de Slot-1 (GBA no le interesa) y entre todas las reviews creo que la que va mejor para una niña de 12 años por su facilidad de uso y demás es el DS-Xtreme. Por lo que tengo entendido, sólo conectar por usb el cartucho al PC y pasar las roms como si fuera un pendrive.

La cuestión es que no lo encuentro por ningún lao, me aparece agotado en todas partes. ¿Alguno sabéis de una tienda dónde lo tengan en stock y sean gente fiable?

Saludos y gracias por adelantado
La cantidad de stock de las tiendas es proporcional al nº de unidades que se vende.

Personalmente recomendaria un Dslinker que sera lo mismo al fin y al cabo. Pero si al final es el padre el que cargara los juegos,yo replantearia cualquier unidad de las del mercado ya que practicamente,todas cargan los juegos de la misma forma... conectando al pc.

Creo que divineo o satkit fueron los ultimos en tenerlo,pero no lo recuerdo bien.

[chiu]
Vale, creo que iré a por el M3 Simply que es parecido y más barato además de más fácil de encontrar.

Por otra parte, si pudieras elegir entre M3 y R4, sabiendo que son exactamente iguales, y suponiendo que cuestan lo mismo. ¿Cual te llevarías? (por cuestión de que salgan las actualizaciones un poquito antes en uno que en el otro o porque se sepa que alguno va a tener más vida comercial o algo así)
Mmh! predecir el futuro no es mi fuerte [carcajad] pero creo que no habra problemas en adquirir cualquiera de ellos puesto que son 'primos hermanos'.

Aun asi,yo pienso que la gente es algo injusta porque para 40-50euros que nos gastamos en esto, exigir que si de 400 juegos, no funcionan 10 o 20, es un poco quejarse por quejarse.

Cualquier unidad ofrece casi casi un 100% de compatibilidad (dejemoslos en 92-94%), para lo que nos ha costado, ya nos damos con un canto en los dientes. Y encima carga mp3, videos, emuladores, y demas...

[amor]
Ya pillé el R4 y todo perfecto. ¡Muchas Gracias Barok!
4 respuestas