Buscando el Eslabón perdido de mi colección.

Hola muy buenas a todos, en primer lugar presentarme y deciros que aunque aquí soy nuevo ya llevo bastantes años coleccionando consolas y ordenadores antiguos.

Pero una de las primeras consolas que tuve y no he podido volver a conseguir fue una clónica de nintendo, no quiero hacer publicidad a la pagina ni nada.
Imagen

Mis padres dicen que me la compraron en El Pryca o Continente no lo saben bien???
Si alguien tiene informacion, ha visto alguna vendiendose en internet, o tiene una, estaria eternamente agradecido.

Saludos y gracias, si he infringido alguna norma ruego me disculpen.
retromur escribió:Hola muy buenas a todos, en primer lugar presentarme y deciros que aunque aquí soy nuevo ya llevo bastantes años coleccionando consolas y ordenadores antiguos.

Pero una de las primeras consolas que tuve y no he podido volver a conseguir fue una clónica de nintendo, no quiero hacer publicidad a la pagina ni nada.
Imagen

Mis padres dicen que me la compraron en El Pryca o Continente no lo saben bien???
Si alguien tiene informacion, ha visto alguna vendiendose en internet, o tiene una, estaria eternamente agradecido.

Saludos y gracias, si he infringido alguna norma ruego me disculpen.

No sale la imagen, pero por el nombre que tiene:

http://flickr.com/photos/timmybr/165196474/

Si es esta, es la primera vez que la veo XD

PD: Ya te conozco de otros foros, si la veo no me interesará para nada, tuya será.
Muchas gracias amigo, al fin y al cabo creo que nos conocemos todos jejeje.

El problema que tengo es que la que yo tuve en su dia tenia la misma apariencia fisica y los mandos eran exactos, pero estoy practicamente seguro de que no era una Bit System, apuesto mas por una Master Games.

Saludos y a ver si alguien, me puede ayudar, se que si aquí no la encuentro ya no la encontraré.
retromur escribió:El problema que tengo es que la que yo tuve en su dia tenia la misma apariencia fisica y los mandos eran exactos, pero estoy practicamente seguro de que no era una Bit System, apuesto mas por una Master Games.

No andarás buscando una "Nasa"??? de apariencia es igual (aunque creo que es un pelin mas grande la nasa). Yo tengo una por algun lugar del chalé (junto a una megadrive que a saber donde estará) y en el pack te venía la consola, los mandos y una pistola (que creo que era igual que la de la nintendo tambien)

Busca imagenes en google poniendo "consola nasa" y verás la que te digo.
No te ofendas Neo, pero tengo un par de NASAs sin desprecintar, y se lo que son.

Esta consola es que es bastante rara, es como la de las imagenes que hay arriba, pero no ponía Bit System creo recordar.
retromur escribió:No te ofendas Neo, pero tengo un par de NASAs sin desprecintar, y se lo que son.

joder pq me iba a ofender?? XD XD XD yo lo he visto y lo he puesto por si acaso era esa la que buscabas (¿y si hubiera sido? XD XD )

aqui hay otra de un forero que dice que se parece a la nasa pero que no lo es:

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/4517

hilo_Coleccion-de-SELUXL_1053256

prueba buscando imagenes en google "nes clonica" (igual ya has probado); asi por encima he visto ya dos modelos parecidos y que no son nasa.

Suerte
Hay miles de modelos clonicos de la Nintendo, pero mira la forma de la que yo busco, de esas hay muy pocas.

SAludos
Si creo que es esa, el mando y la forma dela consola es idéntica.

De donde has sacado esa imagen??
Si la comrparon el un hipermercado tipo Pryca o Carrefour seguro que es una Nasa ya que en esa época se solian vender allí y yo no recuerdo haber visto ninguna clónica más en estos centros. La caja tenía un dibujo de una tia robótica con una pistola que yo recuerde.
Lobedo es la que ha mostrado Nintendero_clasic.

Y si la compraron en Pryca o Continente. Quiero una pero yaaaaaaaaaaaa.
10 respuestas