buscando el juego perdido

buenas estoy buscando el nombre de un videojuego de los años 90 pero es ke no me acuerdo ni de kien era xDD
voy a describir la intro y alguna pantalla ke me acuerdo (solo tenia unos 8 años osea ke me acuerdo de poco
a ver la intro empezaba con una ciudad ke se llenaba de monstruos y en un laboratorio salia una imagen de un hombre metida en una capsula como las ke había en dragon ball estas de recuperacion ke estaban frotando en liquido con una mascarilla de oxigeno puesta pues asi. el tio despertaba igual ke goku con un grito y reventando la capsula y se iba a meter ostias.xD
los ataque principiares del tio era tirar como bolas de energia y creo recordar ke cuando se enfadaba le salia algo en el pecho un símbolo o algo asi y las primera pantalla era como en las cloacas y la segunda en un vertedero de coches.no me acuerdo de nada mas. a ver si alguien se acuerda del titulo y me lo dice por cierto el juego era de recreativa
un saludo.
Estaba para la PSX?? eske me suena un monton....
em....como decirtelo....comprate la play3 con el gta 4 verás como sete olvida todo lo demas!!!
thoonder no se que!! en la sala de juegos de mi publo era conocido como "el goku falso" xD.
mas concretamente, thunder hoops.

salu2.
muchisimas gracias llevava buscado el juego mucho tiempo en mi pueblo tambien lo llamavan el goku falso xDD
ah y como decirlo em ya tengo la ps3 con el gta 4 pero siempre es bueno volver al pasado aunke solo sea un poco
kempachi escribió:muchisimas gracias llevava buscado el juego mucho tiempo en mi pueblo tambien lo llamavan el goku falso xDD
ah y como decirlo em ya tengo la ps3 con el gta 4 pero siempre es bueno volver al pasado aunke solo sea un poco

a mandar! [buenazo]
han conseguido emularlo?? hace tiempo solo tenía 3 o 4 pantallas y se colgaba... [buuuaaaa]

salu2.
pues por ahora solo he llegado a la 3º pantalla por ke no he tenido tiempo xD pero vamos ke va bien
ahora mi meta es poder emularo en la psp eso seria demasiado
ah sabes ke hay segunda parte
gracias de nuevo
ah sabes ke hay segunda parte

hay son goku ya es mayor ... digo el personaje de thunder hoop... menuda copia... eso si el juego es divertido, que epoca los 90(me siento viejo).
la cantidad de moneillas de 5 duros que le e echado yo al juego eseeeee!! solo conmigo ya amortizaron el juego seguro!!! xD
no se si se puede preguntar aqui...¿con que lo emulas?

salu2.
edu_3 escribió:em....como decirtelo....comprate la play3 con el gta 4 verás como sete olvida todo lo demas!!!

em...como decirtelo...pocos juegos has debido de ver en tu vida...se nota que eres de PLEY!!!
Por cierto, el Thunder Hoop es un gran juego.
Thunder hoop...
Imagen

Pues no me dejé monedas de 5 pavos ni náh, xDDD.. Y encima el jueguecíto es difícil como su puta madre; 200 pavos que tenían que palmar para llegar al primer lider, xD.

Menos mal que ahora con el MAME sale by the face XD.
Se emula en Mame desde hace un tiempo. Y por cierto, era español
alguien puede decirme donde conseguirlo?? es que el que yo tengo se cuelga en la 4ª pantalla!!! :(
y en cierto lugar no esta...solo tiene una fuente [mamaaaaa] .

salu2.
gracias!! es que en webs había encontrado algunos, pero se colgaban!! a jugar se ha dichooooooo!! [babas]
Vitet escribió:Se emula en Mame desde hace un tiempo. Y por cierto, era español

gaelco que grande.. y no me extraña en pleno 1992 estaba la fiebre dragonball que te cagas xD.
es normal solo tener una vida?? y que cada vez que me maten tenga que continuar?? o es cosa de mi mame?? :S
Sí...xD

Ahí lo de "Pues no me dejé monedas de 5 pavos ni náh, xDDD.. Y encima el jueguecíto es difícil como su puta madre; 200 pavos que tenían que palmar para llegar al primer lider, xD."
angelbomber está baneado por "troll"
Aprovechando el hilo,me gustaria encontrar uno de dragon ball que llegaba hasta la saga de cell y era de mame tambien....
ahm ok, si es normal chachi! es que el original, que yo recuerde, tenía 3 vidas, de la 2 a la cero vaya. [360º]

salu2.
angelbomber escribió:Aprovechando el hilo,me gustaria encontrar uno de dragon ball que llegaba hasta la saga de cell y era de mame tambien....

cuando luchabas en el cielo se veian los aviones y pasaban cerca? y podias controlar a satan?? que jugaba un tanto sucio? creo que se cual es voy a investigar.
red0n escribió:
angelbomber escribió:Aprovechando el hilo,me gustaria encontrar uno de dragon ball que llegaba hasta la saga de cell y era de mame tambien....

cuando luchabas en el cielo se veian los aviones y pasaban cerca? y podias controlar a satan?? que jugaba un tanto sucio? creo que se cual es voy a investigar.

siii xD
estaba satan que en vez de volar llevaba un propulsor...c16,c18,gero,cell,gohan,trunks,vegeta,goku,y no me acuerdo si alguno mas...y el escenario de c18 era una ciudad,el de satan el estadio,luego otro de dinosaurios..
joeeeeeee a mi me han matado en la 4ª pantalla y se ha vuelto a colgar!!!! [triston]

el de goku, tb se cual dices, pero no se como se llamaaaaaaaa!! xD
¿Dragon Ball Z2 Super Battle?

Es un tanto raro.
Lee_Chaolan escribió:¿Dragon Ball Z2 Super Battle?

Es un tanto raro.

Síííííí
Imagen
Muchas gracias!
jajaja por lo que se ve, en todas las salas de juegos estaban los mismos!!! [plas]
Vitet escribió:Este?
Imagen

¿Ese cuál es, el 1? El 2 lo recuerdo como más sucio.
Lee_Chaolan escribió:
Vitet escribió:Este?
Imagen

¿Ese cuál es, el 1? El 2 lo recuerdo como más sucio.

ese es el 1.

Y si es ese.. yo lo recordaba mejor sinceramente... >.< xD.
no se si lo sabreis pero gaelco se fue a la ruina y cerro es una pena ke una empresa de video juegos cierre y mas si es española os acordais de este http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1211881007_biomechanical_toy_2234.png
PD: como se hace para ke salga la imagen directamente??
asi:

Imagen

[360º] En la pagina, le das a ver imagen, y asi te carga solo la imagen, y ya copias ese link, y lo metes en [img][/ img].

PD: a mi se me sigue colgando en la 4ª pantalla en na que me matan.....:(

salu2.
30 respuestas