Buscando el mejor cliente Torrent

Pues eso chicos, tengo el uTorrent gratis con los anuncios y demás, pero quería saber si hay algún otro cliente mejor para Windows 8.1.

¡Saludos!
qBittorrent es para mi el mejor [oki]
Si te gusta uTorrent pilla la 2.2.1, también están bien qBittorrent o Deluge. De todas formas, si lo vas a utilizar para un tracker privado lo mejor es que mires qué clientes o versiones permiten.
Utorrent 2.x
Las últimas son todas una mugre, además falsean datos de subida/bajada y pueden banearte de algún tracker.
El mejor cliente es el uTorrent 2.0.4
a mi me gusta el qbittorrent [oki]
Otro voto para qbittorrent. Antes usaba Transmissionbt, pero no me terminó de convencer.
Gracias a todos. A probarlo que voy.
uTorrent, el mas sencillo pequeño y eficiente.
Yo siempre he utilizado el BitComet y ningun problema, la verdad es que estoy bastante contento con el.

Salu2.
Otro voto para uTorrent
De lento el qbittoerent me ha parecido bastante sencillo y bueno. Porque utorrent es mejor?. Aunque supongo que será por gustos
Mph escribió:De lento el qbittoerent me ha parecido bastante sencillo y bueno. Porque utorrent es mejor?. Aunque supongo que será por gustos

No sé. Supongo que la costumbre de usar la misma interfaz desde hace mucho tiempo. Yo puse qbittorrent y los ficheros no se me descargaban a la misma velocidad. Globalmente sí que cogia la máxima, pero individualmente uTorrent era más rápido. Pero para gustos los colores.
Yo utilizao transmission. Pero en mi caso tengo el transmission en un servidor y me conecto de manera remota a través de la interfaz web que tiene.

Imagino que no es lo que te interesa pero lo dejo escrito por si a otra persona le puede venir bien ya que es un cliente super ligero.
Mph escribió:De lento el qbittoerent me ha parecido bastante sencillo y bueno. Porque utorrent es mejor?. Aunque supongo que será por gustos

La version 2.x de utorrent es la mejor, aunque de todas la 2.0.4 es la que mejor va y menos problemas da.
La ventajas que tiene es que ocupa una miseria, apenas consume ram, muy configurable e intuitivo, no da problemas con los trackers privados y publicos (algunos programas marcan mucho de mas o de menos en los Mb/Gb descargados, otros no comparten bien, etc). Esto es un pequeño resumen que espero que te sirva.

Saludos
Yo uso Vuze,pero hace mucho que no pruebo otro así que no se sí va mejor que los demás.
Yo utilizaba uTorrent, pero ahora con el raspberry utilizo Transmission y va muy muy bien la verdad.
Tiene interfaz web y tambien tiene "Transmission remote GUI" que es muy completo.
elegí utorrent por el peso y va muy bien.

Además, soy algo pijo con el espacio de almacenamiento, siempre procuro adquirir discos de 40 o 60gb, máximo 120gb ...y mi internet es muy lento y me gusta la portablilidad.

Acabo de comparar la instalación (no portable) de estos programas y me quedo con utorrent.

qbittorrent = 47,7 mb
utorrent = 1,84 mb

... en linux uso transmission
Antes era de Azureus XD pero realmente el que mas me mola es el uTorrent :P
Yo usé durante años uTorrent hasta que empezaron a tocar los cojones con la publi y con mierdas varias (creo recordar que incluso se llegó a comentar que el programa llevaba malware embebido en las últimas versiones).

Tras mucho buscar un sustituto digno al final me pasé a Tixati y la verdad es que muy contento, aunque reconozco que en general no uso el Torrent prácticamente nada pero bueno, ahí queda por si alguien lo quiere probar.

Un saludo.
20 respuestas