Buscando el mejor ladrón RGB

Hola gente:
Estoy harto de las regletas RGB que venden en el Carrefour y similares, no valen un pimiento. Las señalas se cruzan, atenuan, pierde calidad... Total, que me he propuesto dejar de tirar el dinero y quiero comprarme el mejor ladrón RGB que sea posible.

Creo recordar que en este mismo foro alguien recomendó uno muy majo (¿pudiera ser de Logic 3?) con forma de cajita y con botones para activar cada entrada (imprescindible para que no haya cruce de señales). Si alguien puede recomendarme uno se lo agradezco. El precio no es problema, la calidad en este caso es lo primordial.

Gracias.
Yo tengo uno comprado en MM, la marca es Vivanco y el modelo SBX 84. Tiene un interruptor para cada entrada (3 entradas) y todas son RGB. Me costo 15€ en su dia, yotambien busque mucho y malgate mucho dinero en su dia. En cuanto a la de Logic3 no se como sera, pero tengo una para componentes que se llama YPbPr Powerbox, que tiene un interruptor y es malisima, tiene interferencias, pierde un poco de color, etc...
Buenas.

Yo estaba en la misma situacion hace unos meses y estuve buscando. Al final me compre uno de la marca Philips con todos sus conectores dorados. Tiene 3 salidas RGB, una entrada y otra salida de video compuesto. Puedes elegir entre cada una de las salidas RGB y puedes grabar estas señales (no se muy bien como la verdad) Me costo 20 eurillos y lo pille en el Boulanger. Estoy contentisimo con el asi q prueba con alguna marca conocida xk yo creo q ahora no suelen estar muy caros.

Un saludo.
Gracias, pues probaremos el MM que parece que tiene oferta al respecto. El botón selector como digo es imprescindible, sin él la atenuación de señal es bastante notable, y ya he malgastado bastante dinero.
Toma, en este "review" del RGB de Wii al final hablo de un conmutador muy bueno, el que yo uso y no mezcla señales como comprobé en muchos otros que antes compré. Suerte.

showthread.php?s=&threadid=669154
El mejor ladrón RGB es Raul González Blanco que se ha mangado todas las camisetas con el número 7 de la selección española. [+risas]

Perdón por el off topic pero tenía que decirlo.
Vi uno en el mediamark que ponia en sus caracteristicas que era RGB independiente para los 3 euroconectores y con selector de entrada, lo malo es el precio que valia sobre los 25€.

Me suena que era marca VIVANCO.
6 respuestas