Buscando el mp4 ideal..

He tenido tres mp3 i dos discmans y todos han acabado sin funcionar, la verdad es que es una cosa ke la uso casi a diario. Ahora pues toca el mp4.
Me lo pillaré por internet y estaria bien que me recomendaseis alguno ke esté bien calidad/precio y tal.
Me interesa que aparte de reproducir mp3 tambien se vean bien videos (divx puede ser?), que reproduzca sin cascos y que si va con bateria de larga duración o que gaste pocas pilas pues es lo ideal.

Bueno, espero ayuda porque estoy perdido..

saludos.
y por que no mejor...
un mp5?

Imagen
el zune o el ipod video (auqn no responde a tus espectativas de sin cascos, me temo) el resto q venden son porquerias [triston]
Tenemos un estupendo foro de Electrónica de consumo...
Ten cuidado con los MP4, un amigo a llegado a comprarse 4 y todos se joden casi nada mas encenderlos, el 5 ni lo saco de la caja lo rebendio y tambien dio problemas al comprador, son un asco.
Te recomiendo el zen vision: M
ese zen vision no reproduce mp4 ein?
tio pasate a ipod!!! no lo lamentaras ;)
A la gente le venden mp4 y ya por el nombre tiene que ser mejor que el mp3, sin tener ni puta idea de lo que compran.
La mayoría de "mp4" chinos o muy baratos, son cacharros que reproducen video en un formato ultraextraño (ni de coña mp4 como el iPod) y si acaso, AAC (muy raras veces), que es el "mp4" en audio.

Por cierto, el Zen Vision M mueve divx y xvid, con alguna restricción supongo, pero lo hace.
Mira pillate el Creative Zen Vision W,este tiene una pantalla de 4,3 pulgadas,soporta Divx,Xvid,MPG-4,viene con disco duro de 30 Gb y sin se puede escuchar sin cascos aunke no es un sonido muy fuerte.El Ipod es muy bueno por su capacidad pero tiene un iconveniente para los videos,su mierda de pantalla,es enana para ver videos,aunke eso si con 80 Gb puedes meter lo ke kieras.Yo tengo el IpodVideo de 30 Gb y el Zen Vision W y ahora mismo solo uso este segundo.Ademas este se puede conectar a la TV y lleva radio
Yo uso un pocket pc para eso y me va de maravilla.
¿Neonumeric?......buffff, miedo me da!!!. Casi siempre lo barato, sale caro [buuuaaaa]
SaluII!!!
No entiendo la gente que pide consejo y luego no hace ni puto caso [toctoc]

Como te han dicho, lo barato sale caro. Si es el que quieres, adelante, en mp4 no hay nada bueno, solo el zen y como mucho ipod, cuando llegue el zune ya veremos, pero el resto de mp4 son como el que as puesto, de marca rara, lentos, poco intuitivos, con cuelgues constantes y endebles.

Pero vaya, pa que decir na, ya lo habrás pedido así que estamos perdiendo el tiempo [poraki]
14 respuestas